Autor Tema: Ser cabron o no con UPS  (Leído 9878 veces)

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Ser cabron o no con UPS
« en: Septiembre 10, 2010, 05:54:31 pm »
Por fin me ha llegado el envio del avion estrellado. Ni Redwolf ni UPS me han ofrecido compensacion alguna -que si, que se que es fuerza mayor- ni opcion otra que esperar. La cuestion es que me ha llegado esta mañana el paquete, a las siete de la mañana, le pregunto al tio si tiene gastos de aduana (porque no tenia ni un euro en casa) y me dice que no, sin embargo me acaba de llamar el mensajero diciendo que si, que tiene 88 euros y que no se habia dado cuenta. Yo ya he firmado, tengo el paquete y todo... ¿puedo negarme a pagar esos gastos? ¿debo pagarlos? ¿seria un cabron con el mensajero negandome a pagarlos? Esos gastos de aduana son mas de la mitad del valor, con envio, del paquete.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Ser cabron o no con UPS
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 05:55:26 pm »
te han presentado un DUA firmado por tí? O una autorización firmada por tí?  ::)

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2010, 05:59:17 pm »
te han presentado un DUA firmado por tí? O una autorización firmada por tí?  ::)

Nada firmado por mi, solo una factura proforma
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2010, 06:21:52 pm »
Pues como sea verdad lo que dice el mensajero, el que tiene un marron gordo creo que es él, tú ahora puedes hacerte el loco que el paquete ya lo tienes(pero como dices, ahora depende de si quieres endilgarle el marrón  :D)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2010, 06:41:53 pm »
Serias cabron con el mesajero, porque ups se lo descontaria de su sueldo... los que tienen la sarten por el mango nunca pierden... :-\
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2010, 07:02:03 pm »

Nada firmado por mi, solo una factura proforma

Era algo retórico  ;D. Yo no pago nada si no es con factura oficial y un DUA firmado por mí...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2010, 07:16:35 pm »
El problema de no pagar es que en un futuro pedido, pueden ellos intentar jugártela, y por ejemplo, no dártelo hasta que pagues la anterior factura o cosas así...

Creo que Hari está en la lista negra de esta gente por algo así... a ver si te lee el topic...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 08:09:11 pm »
te han presentado un DUA firmado por tí? O una autorización firmada por tí?  ::)

Choosker hay que tener cuidado, en la web de UPS ponia (repito: ponia XD que lo mismo lo han quitado para cazar a mas gente) que al contratar sus servicios ya se asumen estos gastos derivados...

No son listos ni na XD

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2010, 09:43:40 pm »
Serias cabron con el mesajero, porque ups se lo descontaria de su sueldo... los que tienen la sarten por el mango nunca pierden... :-\
Desgraciadamente tienes toda la razón, o pagas tú, o paga el mensajero... pero la manos de oro no se manchan nunca.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2010, 09:48:14 pm »
te va a ir buscando todas las semanas a casa hasta que pagues... lo se por experiencia... luego te mandaran una carta con la factura ( sin certificar) y que o lo pagas o empezaran a contar comisiones
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2010, 10:19:13 pm »
No lo paga el mensajero, sino que (y esto porque tengo contactos por alli) te meten en una "lista negra" y se lo come la empresa si no tienen todos los papeles en regla.

Si tuvieran todos los papeles en regla, que no fue mi caso, si podrian tomar alguna medida, pero es algo tan facil como que te presenten ese DUA sellado en aduanas (que no sera el primero que se INVENTAN, a raven y a mi nos los inventaron totalmente, y yo les dije "oye majos, acabo de llamar a aduanas y el numero de serie y demas de este dua....no existe ni es veraz, estais intentando colarme un DUA falso con el papel verde del DUA cubierto integramente por vosotros?" y desde esa se acabaron las llamadas).

Asi que cuando te presenten todos los datos si quieres les pagas, y sino siempre puedes decir "ahi tiene el paquete, no me disteis la opcion a no recogerlo, y pregunte expresamente por si tenia cargos" un paquete la mar de hermoso con un peso similar en ladrillos y publicidad del alimerka bien embalado. Y .....que aprendan a hacer las cosas bien.

Sino lo mismo hasta te quieren cobrar el gasto de gasolina EXTRA por la cara, que es de risa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2010, 01:19:30 pm »
esto es un cachondeo....eso de que te rpesenten una factura que muchas veces  te mete en tasas el 50% de lo que vale el paquete es una verguenza...es preferible pagar las aduanas por correos que sabes que no te la cuelna que estos sinvuerguenzas que no te presentan ni la factura cuando te traen el paquete...

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2010, 02:58:09 pm »
Sinceramente dudo que por 88 pavos UPS te meta en ninguna lista negra ni na....directamente el marron se lo comerá el que te dijo que no tenia gastos cuando si los tenia
Simplemente por dos razones....primera el mensaca es el que la cagó y segunda,si UPS mete en una lista a todo el que no paga teniendo en cuenta solamente la palabra del mensajero....se montarian unos trapis de la leche...imaginaos...tu pagas lo que sea,el mensajero dice que no has pagado y se queda la pasta,a ti te meten el marron y el se queda con el dinero sin mas??

Todas las empresas se fian menos de sus propios trabajadores que de los clientes,asi que dudo que UPS sea la excepcion,si el mensaca te llamo....es porque a el no le interesa que no le pagues...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2010, 03:41:30 pm »
Sinceramente dudo que por 88 pavos UPS te meta en ninguna lista negra ni na....directamente el marron se lo comerá el que te dijo que no tenia gastos cuando si los tenia
Simplemente por dos razones....primera el mensaca es el que la cagó y segunda,si UPS mete en una lista a todo el que no paga teniendo en cuenta solamente la palabra del mensajero....se montarian unos trapis de la leche...imaginaos...tu pagas lo que sea,el mensajero dice que no has pagado y se queda la pasta,a ti te meten el marron y el se queda con el dinero sin mas??

Todas las empresas se fian menos de sus propios trabajadores que de los clientes,asi que dudo que UPS sea la excepcion,si el mensaca te llamo....es porque a el no le interesa que no le pagues...

La lista negra no es otra cosa que traerte todas las cosas de primeras y hacer las cosas bien, no que no te den el paquete, solo faltaba, pero te anotan como quisquilloso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2010, 05:05:55 pm »
no me jodais! que yo soy mensaca de UPS!!! XD

Es coña hombre!

Yo me negaria a pagar.. o pideles el DUA, y cuando lo tengas en mano, llama a aduanas con el nuermo de expediente a ver silos datos son veraces