Autor Tema: Comienzo  (Leído 3819 veces)

Desconectado relam10

• Novatisimo
Comienzo
« en: Septiembre 08, 2010, 06:20:20 pm »
Saludos,  tengo 16 años y quiero comprarme una pistola electrica para comenzar en casa a pradticar la puntería con latas y cosas, y agradecería que me aconsejarais donde comprar una ecónomica y que modelo escoger, vivo en coslada. Y a para terminar tengo una duda, las pistolas, agujerean las paredes? he visto un video en youtube con una glock electrica qeu estaba perforando las paredes literalmente.
Gracias adelantadas: Relam10

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Comienzo
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 06:27:02 pm »
Buenas y bienvenido. lo primero el post tendría que ir en Novatos, Iniciación y Presentaciones.

Segundo las eléctricas de Cyma salen bastante bien, respecto al modelo el que más te guste.

Y lo tercero marcar la pared, seguro............. agujerear salvo que sea pladur y ni eso.

Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 06:30:05 pm »
Yo te recomiendo de gas, pero si quieres una eléctrica, la glock18c de cyma, la venden en airsoftelregimiento por un precio bastante asequible(40-50€) creo recordar.

Desconectado relam10

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2010, 06:32:24 pm »
pero segun tengo entendido las de gas son mas para competiciones, y de momento no lo busco esperare 1 añito mas, prefiero la electrica de bateria porque solo es enchufarla sale mas economica, la de gas eso de estar recargando...  y no busco potencia, por cierto "Y lo tercero marcar la pared, seguro............. agujerear salvo que sea pladur y ni eso. " no te he entendido bien, te refieres a que hace agujeros o es una ironia?

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2010, 06:38:05 pm »
No es ironía, digo que si le pegas a la pared la marcas seguro, entiendo como agujerear que haya orificio y las réplicas normales no tienen potencia para ello ;)
Si solo la quieres para empezar sin nada serio es buena opción la eléctrica, luego comprobaras que para jugar mucho mejor una de gas sin duda, por lo menos para mi.
Saludos.

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado relam10

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2010, 07:08:54 pm »
Hay algo que pueda comprar o hacer para pradticar en mi casa sin agujerear la casa y romper cosaS? es lo que mas me preocupa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2010, 07:36:38 pm »
Hay algo que pueda comprar o hacer para pradticar en mi casa sin agujerear la casa y romper cosaS? es lo que mas me preocupa.

Si pones algo detras de las dianas no pasara nada.

Pon detras una caja grande de esas que desechan en los supermercados y pon dentro papeles de propaganda arrugados en bolitas varias, no creo que una Glock electrica te traspase 2 paredes de carton mas una cantidad considerable de papel arrugado dentro.

Shoshen me acaban de revelar que tengo una cantidad considerable de replicas anormales  :'(
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2010, 08:01:44 pm »
hola

yo tengo una desert de cyma, da 190 FPS en el crono, la glock no da muchos mas.

si utilizas el sistema de Hari no tendras problemas, siempre que apuntes bien ;D

un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado relam10

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2010, 09:52:11 pm »
Y llendo al tema de lo legal e ilegal, he leido muchas cosas a cerca de este tema, unos dicen que con solo llevar la factura sobra, como esta el tema de la legalidad de el airsoft En españa?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2010, 09:53:44 pm »
Y llendo al tema de lo legal e ilegal, he leido muchas cosas a cerca de este tema, unos dicen que con solo llevar la factura sobra, como esta el tema de la legalidad de el airsoft En españa?

Busca en la esquina superior derecha la cajita del buscador, y pon "legalidad del airsoft españa", y veras que estamos en el limbo aun.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2010, 10:58:20 pm »
A ti no debería importarte mucho el tema legal, ya que si como dices es solo para practicar en casa, no hay problema, el problema viene cuando la sacas de casa.

Desconectado relam10

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Septiembre 08, 2010, 11:32:40 pm »
ya para terminar y no molesto mas, cual es el sitio para comprarme una glock 18c de cyam cerca de coslada? a 20 metros de mi casa tengo una tienda de imperioairsoft, estaba muy contento al enterarme voy a verlo y me encuentro con el local cerrado y se alquila...

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2010, 11:34:29 pm »
Yo te recomiendo comprarla por internet, en airsoftelregimiento, si no tienes tarj. de crédito o lo que sea, pides a contrarreembolso y listo, te ahorras problemas de buscarla por tiendas físicas, y además ya te digo yo que dan un buen servicio.

Un saludo.

Desconectado relam10

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2010, 11:41:25 pm »
cuanto tarda mas o menos, y hay alguna pagina asi conocida española que venga la glock?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2010, 11:50:48 pm »
tienes una tienda de airsops en el parque corredor...

ya tenemos carne nueva en la zona del corredor...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP