Autor Tema: DESESPERADO !!! ayuda con mi gearbox !!!  (Leído 1674 veces)

Desconectado Spawn

• Novatisimo
DESESPERADO !!! ayuda con mi gearbox !!!
« en: Agosto 08, 2006, 03:40:41 am »
Olas compañeros d airsoft, tengo un problema con mi gearbox. Es un m16a2 de systema, el caso es que lo abri xq m venia con un muelle demasiado potente para lo que yo queria, asi que lo cambie y lo cerre. El problema ocurre cuando monto el aeg otra vez. Tras unos cuantos disparos d prueba, el muelle queda comprimido y el gearbox deja d funcionar, solo vuelve a su stado normal tras abrir el gearbox otra vez. Ya lo he desarmado y armado varias veces para intentar encontrar el problema ¿ se os ocurre que le pueda pasar  ????

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: DESESPERADO !!! ayuda con mi gearbox !!!
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2006, 09:22:24 am »
No sé si te puede servir de referencia, ya que los gears son distintos, pero en mi M4 RIS de Marui me ha estado pasando lo mismo una temporada, y era el engranaje cónico, y la cremallera del pistón

Desconectado Spawn

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2006, 10:38:24 am »
Los acabo d mirar, no parece que tengan nada raro. D todas formas ¿ como lo arreglast ?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2006, 10:58:27 am »
pues poniendolo todo nuevo, aparte de cambiar el cónico de dos dientes, por uno de 4; en realidad cambie el juego completo de engranajes, pistón, cabeza de pistón y demás. El gear es un Systema M100 Pro, y ya estaba todo desgastado después de dos años y pico de uso

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2006, 11:24:05 am »
A mi me ocurrió algo parecido, con la salvedad de que me cargué un par de engranajes antes de darme cuenta de lo que pasaba (y de la inestimable ayuda de foros como el presente  ;D)

En mi caso la solución fue "untar" grasa de litio por todas las piezas móviles, especialmente en el interior del cilindro. No es que no tuviera previamente, es que con el toqueteo al abrirlo había perdido un poco. Aumentas la estanqueidad y evitas atascos del pistón que pueden llegar (como en micaso) a forzar tanto el gear que te quedes con un engranaje de menos. No te cortes al echarle grasa. Bueno, no te pases que como ésta llegue a la parte eléctrica puedes tener un corto.

Al cilindro sobre todo imprégnalo en su parte interior con una película de grasa y quizás esa sea la solución a tus males.

Espero que te sirva mi humilde aportación.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado Spawn

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2006, 03:24:40 pm »
le he exado mas grasa pero el resultado es el mismo, seguir dande ideas xfavor. D todas formas voy a subir una foto en el prox mensaje aver si veis algun error o defecto

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2006, 04:48:49 pm »
Buenas, has sincronizado bien los engranajes? Otra cosa comprueba las conexiones eléctricas, puede ser que sea un fallo de corriente, este lunes arregle un ak74m de ics que al cambiar al modo ráfaga dejaba de disparar y se quedaba con el muelle comprimido y resulto ser que una de las conexiones estaba medio suelta, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.