Autor Tema: Los CoeS de Almeria tienen nueva web  (Leído 2105 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Los CoeS de Almeria tienen nueva web
« en: Agosto 26, 2010, 12:53:01 am »
lo primero de todo no se si esto deberia ir aqui o no, pero no tenia ningun moderador a mano para preguntar, bueno al grano

muchos me conocereis de cotillear por aqui, soy DoctorR1(sobran presentaciones, :D)miembro (y uno de los moderadores del foro)de los CoeS airsoft Team de la zona de El Ejido de Almeria, solo queria informar de que en estos meses de verano(descanso vacacional) hemos tenido problemas con el hosting de la web y hemos tenido que empezar de cero con nuevo dominio y servidor, os dejo la direcion de la web para que vayais cotilleando un pokito, :D

http://www.coesairsoftteam.es/index.php?site=news

Un saludo

Atte DoctorR1
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 01:07:57 am por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
Re: Los CoeS de Almeria tienen nueva web
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2010, 05:11:00 pm »
Leches, yo veraneo en Laujar de Andarax. De haberlo sabido, me hubiera llevado la réplica y nos hubiéramos echado unos bolazos.

P.D. mejor que no, que el calor ha "pegado" de narices por aquella zona este año. Se me hubieran derretido hasta las pestañas.

Un saludote
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2010, 05:18:17 pm »
pos averlo avisao cawenlaostia!!!!!!!! pero a que no sabes que por esta zona mu cerkita de aquí y de laujar ahy un pueblo que se llama fondon y tiene un terreno que es todo arboles con su riachuelo, sus desnivles y los arboles son muuuuuuuy altos por lo uqe solo hay sombras y en verano es el mejor sitio para jugar

opara el verano que viene avisa o por lo menos pregunta

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2010, 08:25:35 am »
Claro que conozco Fondón; he estado este año en sus fiestas y nos solemos pasar muchas veces por el camping a tomarnos unas tapillas.

El próximo verano me llevo la equipación y nos echamos unos bolazos.

Un placer conocer a gente de la zona.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2010, 11:04:53 pm »
y sino te la traes es igual, pero avisa y por lo menos nos echamos unas tapillas, que mola conocer peña de otros lares......asi para cuando mi ekipo deiga de  ir a a echar una partida por tierras del norte ya conocemos por lo menos a alguien