1º.- Yo no llevo muchos años en esto del Airsoft. Sniper sí.
2º.- Aunque no llevo
esos muchos años en esto, sí que he sufrido
en mis propias carnes la experiencia de haber caído en la tentación de pillar una réplica de CYMA y todavía recuerdo con pavor cuando adquirí una MP7, el hecho de llegar a casa y desprecintar la caja. Cuando me ví delante aquel engendro, casi me da un soponcio: Una cosa de plastico malo, parecido a los juguetes para niños pequeños que venden en rastrillos o tiendas de
todo a 100, sin una sola parte movible o útil... en fin, un asco. Me consuelo diciendo que me valen el Red Dot, el láser (que fucnionaba a duras penas) y la linterna... y te aseguro que no volveré a caer en la tentación. Yo por lo menos.
3º.- Has pedido una opinión y se te ha dado, lo cual no significa que la tengas que seguir
a pies juntillas.
4º.- Por supuesto y creo que no hace falta decirlo, tú haces con tu dinero lo que quieres... yo tengo clarísimo que a partir de ahora siempre me decidiré por las buenas marcas conocidas y que me den seguridad, léase ICS, Tokyo Marui, KWA, KSC, Classic Army, KJ Works, Tanaka... etcetera.
Un saludo compañero. Solo un consejo: Piénsatelo bien antes de gastar pasta, que luego lo mismo te arrepientes y si al final te decides por una CYMA, suerte.