Autor Tema: Envíos desde reino unido  (Leído 6089 veces)

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
Envíos desde reino unido
« en: Agosto 04, 2006, 07:11:01 pm »
Pues nada, que he visto una tienda que podría interesarme en reino unido, y me preguntaba que tal está el tema de los envíos internacionales.

Al estar en la unión europa, no tendré que pagar aduanas, ¿no? ¿Sabe alguien cómo está el tema de las garantías? Los gastos de envío también serán más baratos que desde china, supongo. Y ya por último, si alguien ha realizado pedidos a la UE, ¿qué recomienda: correos o agencia (cuál)?

Gracias y un saludo, ya me queda menos para tener la réplica xD

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Envíos desde reino unido
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2006, 08:42:04 pm »
Qué opciones de envío te da la tienda?? es para poder responderte mejor...

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2006, 09:07:50 pm »
Y de paso pon el enlace de la tienda, así los demás echamos un ojo....
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2006, 09:51:46 pm »
Acabo de ver que sólo envían al reino unido...¿por qué hay tantas tiendas que no aceptan pedidos internacionales? sniff

La tienda es esta: http://www.actionhobbys.co.uk/

Aunque tiene algunas aegs roñosas también las tienen buenas, como la cm027j o la cm028(s).

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2006, 10:28:22 pm »
Hombre, se le ve mucho material de Cyma....

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2006, 01:22:49 pm »
Los últimos modelos de cyma igualan o incluso sobrepasan la calidad de tm, o eso dicen en arnies y airsoft retreat  ;)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2006, 01:24:06 pm »
Pues permíteme que lo ponga en duda, sobre todo siendo Cyma; si acaso son SRC o UTG, no te digo que no, pero Cyma????

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2006, 01:34:26 pm »
Joder, a mí me sigue dando un repelus impresionante ver cacharras de CYMA... y me la pela que en Arnie´s o que el mismísimo Departamento de Estado de los USA me dijeran que los nuevos modelos son la releche... ¡¡¡no pienso comprarme otra CYMA en la puta vida!!!  8)

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2006, 05:58:44 pm »
Joder, a mí me sigue dando un repelus impresionante ver cacharras de CYMA... y me la pela que en Arnie´s o que el mismísimo Departamento de Estado de los USA me dijeran que los nuevos modelos son la releche... ¡¡¡no pienso comprarme otra CYMA en la puta vida!!!  8)
Pues permíteme que lo ponga en duda, sobre todo siendo Cyma; si acaso son SRC o UTG, no te digo que no, pero Cyma????

Vosotros tenéis muchos años de experiencia y yo aún no he tenido una réplica entre mis manos. No voy a ser yo quien os vaya a cambiar de parecer (tampoco es mi intención). Me limito a decir lo que puede leerse en cualquier reseña: las cyma actuales son mejores que las utg y equiparables a marui, aunque a menos de la mitad de precio. No seré yo quien me compre un tm nueva  :D

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2006, 12:12:34 pm »
1º.- Yo no llevo muchos años en esto del Airsoft. Sniper sí.
2º.- Aunque no llevo esos muchos años en esto, sí que he sufrido en mis propias carnes la experiencia de haber caído en la tentación de pillar una réplica de CYMA y todavía recuerdo con pavor cuando adquirí una MP7, el hecho de llegar a casa y desprecintar la caja. Cuando me ví delante aquel engendro, casi me da un soponcio: Una cosa de plastico malo, parecido a los juguetes para niños pequeños que venden en rastrillos o tiendas de todo a 100, sin una sola parte movible o útil... en fin, un asco. Me consuelo diciendo que me valen el Red Dot, el láser (que fucnionaba a duras penas) y la linterna... y te aseguro que no volveré a caer en la tentación. Yo por lo menos.
3º.- Has pedido una opinión y se te ha dado, lo cual no significa que la tengas que seguir a pies juntillas.
4º.- Por supuesto y creo que no hace falta decirlo, tú haces con tu dinero lo que quieres... yo tengo clarísimo que a partir de ahora siempre me decidiré por las buenas marcas conocidas y que me den seguridad, léase ICS, Tokyo Marui, KWA, KSC, Classic Army, KJ Works, Tanaka... etcetera.

Un saludo compañero. Solo un consejo: Piénsatelo bien antes de gastar pasta, que luego lo mismo te arrepientes y si al final te decides por una CYMA, suerte. ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2006, 12:41:05 pm »
Devil´s advocate mode on

Las nuevas cyma no tienen nada que ver con las antiguas que estamos acostumbrados a ver (la que se compró Tonino, por ejemplo). Deberiais echarle un vistazo antes de hacer juicios precipitados. Lo digo porque, como dice Darkholme, ya he escuchado en un par de foros extranjeros que la gente de Cyma ha cambiado el chip y la calidad de sus replicas esta a la par con UTG.

Cuando el rio suena agua lleva. Es más haré mas caso a alguien que ha visto y tocado uno de esos nuevos modelos antes de a gente que no, independientemente de los años que lleven jugando al airesuave.

Si no dieramos segundas oportunidades G&G habria cerrado debido a su calamitoso M14 y classic army aun tendria el estigma de hacer replicas bonitas pero que no funcionan como en sus primeros años...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2006, 12:45:27 pm »
Pues Kurtz, yo soy de los escépticos de: "Si no lo veo, no lo creo".

Si algún día lo veo y me convence, entonces incluiré CYMA entre las grandes. ;)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2006, 08:28:17 pm »
Volviendo al topic. Los precios del material de airsoft en inglaterra son mas caros que el mismo chisme en cualquier otra parte y en libras. Compara precios de AEG Marui por ejemplo en España y alli. Para los envios no hay problemas porque son europeos (para lo que les interesa) asi que no hay aduanas y los portes no son excesivos.

Saliendo del topic. Estoy de acuerdo con Kurtz en cuanto a lo de las oportunidades. Los primceros Classic Army que vi daban pena, pero desde que sacaron licencia para sus Armalite se han puesto las pilas, aun les queda pero hacen réplicas muy buenas. Si me preguntas por SRC, las que he visto son mas penosas aun en cuanto a funcionamiento, pero mi mala opinión se circunscribe al modelo que probe que fué el primer M4 con cuerpo de plástico.

Eso si, lo que pagas es lo que te llevas y si os fijais en al evolución de precios vereis que los modelos mejores de estas marcas se van acercando al estandar de precio de Marui aunque aun siguen siendo más baratos. La diferencia está en quién investiga y quien se limita a copiar con mejor o peor fortuna.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2006, 02:57:58 pm »
Volviendo al topic. Los precios del material de airsoft en inglaterra son mas caros que el mismo chisme en cualquier otra parte y en libras. Compara precios de AEG Marui por ejemplo en España y alli. Para los envios no hay problemas porque son europeos (para lo que les interesa) asi que no hay aduanas y los portes no son excesivos.

Lo sé, me sale más barato comprar en eeuu, china o incluso en algunas de españa. Me interesé por esa tienda porque tenía algunas réplicas que sólo había encontrado en eeuu, que aunque es más barato, al final con gastos y aduanas y demás podía salirme peor. En cualquier caso, visto que esa tienda no admite pedidos más allá de reino unido, pues nada.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2006, 09:46:39 am »
hay una tienda en italia...
Safara soft air o algio asi....

Los precios no estan mal...