Autor Tema: Cargadores de marca King Arms. Incompatibilidades  (Leído 3846 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Cargadores de marca King Arms. Incompatibilidades
« en: Agosto 24, 2010, 02:15:52 pm »
Buenas, hace poco compre un paquete de 5 cargadores para G36 de la marca King Arms y me encontre con que no entraban en mi replica de Jing Gong.

El caso es que probandolos en otras marcas ( Star, Ares, SRC, y Marui ) tampoco entran o lo hacen muy justos dando lugar a mala alimentacion.

Investigando sobre el tema he encontrado mas foros ddonde gente comenta que los cargadores de esta marca muchas veces dan problemas....en concreto, los de M14 por lo visto daban bastante guerra.

Lo queria comentar para que no os pase como a mi, ya que aunque la tienda reconoce el problema, me indica que los gastos de devolucion corren por mi cuenta y que el dinero me lo dejan en plan cupon para la siguiente compra...en fin.

Desconectado mingo74

• Novato
Re: Cargadores de marca King Arms. Incompatibilidades
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2010, 02:59:41 pm »
pues gracias por el comentario porque estaba apunto de comprar una caja para mi g36k chingon
tengo los midacp de mag (100 bbs) y esos van sin problema
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 03:01:52 pm por mingo74 »

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2010, 03:40:45 pm »
Ami los cargadores de King Arms me funcionan a la perfeccion en mi M14 de Marui... no se alomejor yo tengo el unico modelo de esta marca que funciona sin problemas pero es raro, por que ya e leido bastantes veces que no van nada bien los cargadores de esta marca.....

Un saludo :)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2010, 03:44:19 pm »
Entran un poco duros, pero alimentan perfectamente, en el G36C de JG de un amigo y en mi G36K de CA.

Tienes que darle un pequeño golpecito para que encajen del todo, pero nada del otro mundo que no pueda solucionar un pelin de lija.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2010, 03:55:52 pm »
no se trata de un pequeño golpecito...directamente se quedan atascados y sobresalen como medio centimetro del recibidor....los he probado en varias replicas de mis compañeros y no van....es mas, en la tienda me reconocen que han probado con las jing gong que tienen y tampoco entran.

el cargador tendria que entrar suave...de forma que al aflojar el reten se caiga el solo...si hay que tirar de el es que no entra bien.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2010, 06:25:26 pm »
Pues yo tengo 6 midcaps para G36 de King arms y van de lujo en mi G36 JG, entran del todo y alimentan sin problemas...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2010, 06:29:06 pm »
pues debe de sr un fallo de esta tirada porque los que digo son los mid -cap de 95 bolas :P

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2010, 06:44:49 pm »
Los mios tambien son de los de 95 bolas. ¿No podria ser cosa de la replica? Que hayan cambiado los moldes o algo, no se... Mi G36 ya tiene mas de 2 años...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2010, 06:57:37 pm »
eso pense, pero al probarlo en varias replicas en todas entra muy muy justo o direcatmente no entra del todo :-\

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2010, 07:02:28 pm »
Apoyo la moción de que algunos midcap no entran bien en la g36 de jg, confirmado por vm que es el que se volvió loco probandolo.

Tengo que probar la lijada que le he pegado a uno de ellos, ya comentare como va..

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2010, 07:05:21 pm »
sik_gerar, tampoco han entrado en una Star y uyna Ares...cosa que no es rara puesto que salieron de la mis fabrica....pero en una marui y en una SRC entraba duros duros..y repito...el cargador deberia caerse solo al quitar elreten....como me pasa con cargadores de Dboys, SRC y Jing Gong

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2010, 06:54:51 pm »
A mi me pasa con uncargador ka de los que se ven las balas, en una g36 de jg entran bien y funciona perfecto pero en la g36 de star
entra forzado y no alimentación bien. Luego el cargador hicap de jg funciona perfecto en la star 
Tenia un cargador dboys pero solo lo probé en la star y no entraba
que parte del cargador se elija para que entre, quiero volver a probar el dboys y me estoy volviendo loco ya con tanto cargador
saludos

Desconectado doraimon

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2010, 11:21:57 pm »
Yo tuve los cortos para m4 y eso era una P*** M***, al principio no alimentaban, después salían 2 o 3 bolas de golpe, y al final se atascaban, y por no decir que se rajaban y aparte se me rompio alguno.

Mi recomendación, pillate los MAG son duros como ellos solos, y no se atascan para nada.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 11:23:15 pm por doraimon »