Autor Tema: Ayuda con puxin 888  (Leído 4538 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Ayuda con puxin 888
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2010, 11:47:36 pm »
El máximo que vas a emitir, es el máximo de salida que da la emisora, 5W si mal no recuerdo.

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2010, 01:28:59 am »
Despues de varias semanas batallando con el puxin, ya se emitir y recibir jajaja despues de 1h al tlf con el General Paton de ASDT... francamente, no le recomiendo el puxing a nadie jaja

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2010, 10:08:44 pm »
Pues me vas a permitir que discrepe sobre el puxing ;D. No es tan sencillo de utilizar como los PMR pero tampoco tan difícil. Tiene mucha más potencia, utilidades y buen precio. Y una vez programado es muy fácil de utilizar.

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2010, 10:45:18 pm »
Nexpert, coje a cualquier persona que NUNCA haya tenido contacto con ningun tipo de radio ni sepa como van, y dale un puxing, lo acabara tirando... a mi me costo aprenderlo a usar cosa de 1H por que no tenia NINGUN conocimiento previo, y demasiada gente no le dedicaria esa hora a aprender a usar la radio, pensaran que es como un PMR normal y listo...

Lo de la potencia utilidades y todo eso 100% de acuerdo, por algo me lo compré.

un saludin amijos ^^

Desconectado Nexpert

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2010, 01:03:13 pm »
Nexpert, coje a cualquier persona que NUNCA haya tenido contacto con ningun tipo de radio ni sepa como van, y dale un puxing, lo acabara tirando... a mi me costo aprenderlo a usar cosa de 1H por que no tenia NINGUN conocimiento previo, y demasiada gente no le dedicaria esa hora a aprender a usar la radio, pensaran que es como un PMR normal y listo...

Lo de la potencia utilidades y todo eso 100% de acuerdo, por algo me lo compré.

un saludin amijos ^^
El comentario lo hacía por experiencia propia. Yo nunca había tenido contacto con ningún transmisor de radio y tuve que dedicar tiempo en buscar como programarlo y dejarlo listo para el uso que le quería dar. Tienes toda la razón en que los PMR normales requieren menos tiempo para poder hacer uso de ellos, sobre todo para iniciados. Pero el comentario que hiciste sobre que no le recomentabas el puxing a nadie me parecía excesivo (y que conste que no tengo acciones de esa empresa.. ;))
Un saludo.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2010, 02:06:51 pm »
Yo tambien tengo un puxing 888 y nunca antes he tenido contacto con ningun otro transmisor anteriormente salvo mi motorola del carrefour, y considero que aunque le tengas que dedicar un poco de tiempo... merece mucho la pena, yo con el mio estoy encantado y no cambiaria por un PMR normal.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2010, 11:55:45 pm »
Teneis toda la razon, pero me guardo el tema de las preguntitas en las partidas de la gente no tiene ni idea de el puxin y se lo tienes que programar para que te escuchen jejeje

Por lo demas, si tienes ganas de aprender es una gran compra, pero puntualizo que no es un PMR y requiere ganas de aprender a usarlo para sacarle rendimiento.