Yo en este momento me compraría ese. Ya que la otra alternativa que me pillaría no te va a gustar nada el precio jejeje
Pero siendo un 6.02, en acero macizo y con ese precio...
Si el cañón que tienes mide 275mm, el Deep Fire 6.02 más similar es el de 300, por lo que seguramente te sobraría un poco.
Si quieres uno de un tamaño aproximado creo que deberías irte a un Systema 6.04 de 284mm que te quedaría perfecto.
http://www.shermansurvival.com/aegshopup.htmlRef.40-678 MC51/CQB ............................(28,40 cm.).....33,90€
Si no me equivoco, es el único, de cualquier marca, de esas medidas que se fabrica de serie.
Claro que me parece mucho mejor el Deep Fire 6.02 de 300mm y cortarlo con la maquinaria adecuada. Algún amigo o taller con un torno que te lo corte a perfección y te lo avellane. Eso es lo que le suelo hacer para mi, o a los jugadores de la zona que tienen ese cacharro, o similares con cañones de largos raros.
La otra opción, y puesto que es el M933, sería meter el de 300 y lo que sobresale taparlo con un silenciador muy corto, de forma que el cacharro queda del tamaño de un M4-A1, poco más poco menos, pero siendo mucho más silencioso.
En ese modelo es muy funcional el silenciador, ya que ese cuerpo de plástico mucho el sonido.
Terminarías con un cacharro que tira muy bien, y que a más de 10 metros no se escucharía.
Sigue siendo muy manejable, además de funcional para no ser detectado.
Realmente es el cacharro al que más diferencia le he notado de usarlo con y sin silenciador.
Yo mismo ando investigando a ver si me pillo ese modelo, para hacerle esto mismo, dejarlo a unos 290 FPS y usarlo para partidas nocturnas y CQB, ya que el factor ruido es importante para ese juego. Lo de los 290 es para que haga aun menos ruido, y porque no me gusta jugar ese tipo de partidas, que se juega a cortas distancias, con cacharros que tiran a más de 300 FPS, juego más tranquilito.