Autor Tema: Cañon de precisión para M4 Combo GR16 G&G  (Leído 12670 veces)

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
Cañon de precisión para M4 Combo GR16 G&G
« en: Agosto 18, 2010, 03:20:59 pm »
Hola a todos, arregle un cierto problemilla con el Hop de mi M4, y ahora tira razonablemente, pero me gustaría mejorar tanto el alcance como la precisión, asi que estoy pensando en comprar un cañón de precisión.

Me ha parecido leer a Cue, que recomienda los cañones Deepfire 6,02 en combinación con una goma azul de Madbull(la tengo puesta).

Viendo mas o menos lo que valen los Deepfire, me parece que estan bien en precio.

¿Algún otro cañón de precisión que os guste también?

¿Medida del cañon?

¿Que os parece si incremento la medida del cañon poniendo un silenciador?

Decir también de paso, que ahora mismo me da 308 fps, posiblemente porque algún dia se me olvidase destensar el muelle. Por ello estaba pensando que lo mismo tengo que cambiar muelle ¿Que opinais? ¿Algún sitio de confianza en Madrid?

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Cañon de precisión para M4 Combo GR16 G&G
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2010, 04:14:30 pm »
Si te da 308 con la goma azul, si que tiene pinta de que el muelle ha perdido fuerza, o estás perdiendo compresión por algún lado, que sería lo más normal.  Primero revisa la compresión, y si está bien,  estiras el muelle, o metes uno de 1 Julio de Systema o similar, y tira millas.

Con el cañón más largo, algo ganas, lo que pasa es que puede que lo que ganes, comparado con meter un buen cañón unos pocos centímetros más corto,  sea inapreciable, y si que tendrás un cacharro menos manejable.

Un saludo
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 04:20:12 pm por cue »

Desconectado kaisel

• professional
  • Novato
    • mi arte
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2010, 04:57:58 pm »
yo tengo puesto en mi 416 un madbull 6.03 el negro y una goma guarder transparente, tirando a 320 y el alcance es bastante largo y la agrupación la considero muy buena, la longitud del cañon si mal no recuerdo es de 460mm no estoy seguro de esto ultimo
con tiempo y esfuerzo suficiente hasta el carbón se convierte en diamante

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2010, 05:20:45 pm »
El estándar de m4 es de 363, creo que el 6,02 de deepfire es algo más largo y te tocaría poner silenciador.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2010, 10:19:35 pm »
quitale el blowback y veras como tienes algo mas de compresion, ya que al ser neumatico " chupa " aire.

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2010, 10:21:02 pm »
Bueno, en primer lugar gracias por las respuestas.

Mirando en la pagina de G&G acabo de ver la longitud del cañon, y sospecho que me va a tocar poner silenciador aunque no quiera.  ;D

http://www.guay2.com/web/our_product/gr16c_light.php?lang=en
Motor 25000 rpm Hi-torque Long axis
Inner Barrel Length 275mm
Magazine 450 Rounds
Muzzle Velocity 90-100m/sec with 0.2gBB

Viendo que son 275 y el estandar de M4 como bién deciais son 363, pues como que me toca ganar 9 centimetros si quiero ponerle algo de eso, eso si, perdiendo manejabilidad.

¿Los cañones de precisión son específicos por cada tipo de réplica, o por ejemplo este si que me sería valido?

cue
Si me gastase unos eurillos más, ¿Cual sería tu alternativa al Deepfire?

Respecto al tema compresión, mi teoría es que ahora si tiene que estar haciendo buena compresión, antes de teflonar, el animalico daba 236 o algo así  ::) .

kaisel
Gracias por la resupesta, aunque para meterle yo 460 mas que un silenciador voy a tener que ponerle tres seguidos  >:D

Voncast
Gracias por la info

menague
Esta es la GR-16, no la 15, no llevo blowback, AEG normal de toda la vida.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2010, 11:03:50 pm »
Yo en este momento me compraría ese. Ya que la otra alternativa que me pillaría no te va a gustar nada el precio jejeje
Pero siendo un 6.02, en acero macizo y con ese precio...

Si el cañón que tienes mide 275mm, el Deep Fire 6.02 más similar es el de 300, por lo que seguramente te sobraría un poco.
Si quieres uno de un tamaño aproximado creo que deberías irte a un Systema 6.04 de 284mm que te quedaría perfecto.
http://www.shermansurvival.com/aegshopup.html
Ref.40-678   MC51/CQB ............................(28,40 cm.).....33,90€
Si no me equivoco, es el único, de cualquier marca, de esas medidas que se fabrica de serie.
Claro que me parece mucho mejor el Deep Fire 6.02 de 300mm y cortarlo con la maquinaria adecuada. Algún amigo o taller con un torno que te lo corte a perfección y te lo avellane. Eso es lo que le suelo hacer para mi, o a los jugadores de la zona que tienen ese cacharro, o similares con cañones de largos raros.

La otra opción, y puesto que  es el M933, sería meter el de 300 y lo que sobresale taparlo con un silenciador muy corto, de forma que el cacharro queda del tamaño de un M4-A1, poco más poco menos, pero siendo mucho más silencioso.
En ese modelo es muy funcional el silenciador, ya que ese cuerpo de plástico mucho el sonido.
Terminarías con un cacharro que tira muy bien, y que a más de 10 metros  no se escucharía.
Sigue siendo muy manejable, además de funcional para no ser detectado.

Realmente es el cacharro al que más diferencia le he notado de usarlo con y sin silenciador.

Yo mismo ando investigando a ver si me pillo ese modelo, para hacerle esto mismo, dejarlo a unos 290 FPS y usarlo para partidas nocturnas y CQB, ya que el factor ruido es importante para ese juego. Lo de los 290 es para que haga aun menos ruido, y porque no me gusta jugar ese tipo de partidas, que se juega a cortas distancias, con cacharros que tiran a más de 300 FPS, juego más tranquilito.
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 12:29:50 am por cue »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2010, 11:04:14 pm »
Yo tiraria a un JBU de 03. Son baratos, tienes medidas, y van muy bien. Los hemos probado en un par de M4 de JG, en un G36K y el 01 en un EBR de KART.

Pero claro, en unas chinorris mejorar es "sencillo". No se que tal le sentaria a una G&G.

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1821
« Última modificación: Agosto 18, 2010, 11:06:15 pm por csv »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2010, 11:20:44 pm »
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 12:31:42 am por cue »

Desconectado Voncast

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2010, 11:57:09 pm »
Sí que tienes en deep fire la medida que necesitas, que son para versiones CQB:

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=26915

Edito: es para la CQB de systema y desconozco si estas réplicas utilizan algún sistema distinto en el conjunto cañón-cámara del hop, pero supongo debería valerte.
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 12:02:38 am por Voncast »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2010, 12:20:57 am »
Ese es para marcadoras Systema, no le vale, ya que tiene que ser de corte AEG.
Y aunque valiese...Para pagar eso, se pide un EDGI 6.00 en un pedido conjunto, a la medida que le hace falta, que ese de uncompany son 72$ más envío...
Sobre todo porque es de 275mm, y pare eso se pide aquí uno de 275-3, que lo fabrican varias marcas.

Por cierto en 285 también lo hay de Prometeus, KM y PDI, cada cual más barato jeje
« Última modificación: Agosto 19, 2010, 12:32:55 am por cue »

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2010, 12:33:41 am »
Veamos, asumo ya los 300mm, con silenciador cortito para no pasarme de tamaño con la lanza :D.

Ahora la duda sería el Deepfire 6,02, o el JBU 6,01. Respecto a bolas, no uso bolas mierdas, solo entra G&G Bio, y Bioval Bio.

Link del JBU
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1833

Y el silenciador supongo que algo así:

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2303

300-273=2,7cm sobresaldría, y el silenciador te da 11cm, por lo que podría meterme directamente con un cañon estandar de M4 363mm.

Eso, o buscar un silenciador algo mas carillo, y pequeño.

Opinen ustedes caballero que yo de esto ni puta idea.  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2010, 12:49:39 am »
Cualquiera de los cañones están bien.
A mi me va el Deep Fire por ser macizo en acero y no ser de aluminio lacado como el JBU, siempre es más chungo estropearlo por dentro.

Silenciador, a mi me gustan estos:
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/silencers/spartan-doctrine-110x30mm-us-socom-silencer-14mm-cw-ccw.html
110 de largo y 30 de ancho, el otro es 119x35, así que este queda menos bruto, pero es cosa del gusto de cada cual.
Eso y que está tirado, no pesa un pijo y funciona muy bien. Los hay más cortos, pero bastante más caros.

Para ponerlo tendrás que rebajar el enganche para la bayoneta que hay bajo la mira, ya que el silenciador  tocaría en esa pieza y quedaría torcido hacia arriba. Es una chorrada que haces en 5 min con una sierra de metal, una lima, y un rotulador negro permanente.

« Última modificación: Agosto 19, 2010, 12:52:15 am por cue »

Desconectado Neuromancer

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2010, 12:56:45 am »
Muchas gracias por la respuesta, eres una maquina.

Decidido Deepfire 6,02. Teniendo en cuenta ese silenciador, ¿te parece bien lo de usar el cañon de M4 estandar 363, para ganar algo de longitud?

Un saludo y muchas gracias por la info a todos.

PD: Me voy a sobar, mañana sigo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2010, 01:10:08 am »
Si, no tiene ningún problema, ya que seguirán sobrádote unos 3-4 cm de silenciador, por lo cual algo silencia, poco, pero algo, y el cañón queda metido hacia dentro, lo suficiente para que no le entren porquerías y lo ensucien.

Para el caso, pilla el 363 con el silenciador de 110 o 119 que te lo tapará de sobra.

Un saludo y disfruta el juguetito.