Autor Tema: Para los que tienen una M4 ICS  (Leído 7959 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Para los que tienen una M4 ICS
« Respuesta #30 en: Agosto 14, 2010, 10:45:55 pm »
En la tienda donde trabajo yo de mecanico en Melilla, todos los modelos de ICS, todos nuevos, un par de SIG y un par de MP5 de los de cuerpo de plastico, vienen completas con 2 hicap y biberon de bolas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2010, 11:20:16 pm »
En la tienda donde trabajo yo de mecanico en Melilla, todos los modelos de ICS, todos nuevos, un par de SIG y un par de MP5 de los de cuerpo de plastico, vienen completas con 2 hicap y biberon de bolas.
Como se llama la tienda????
Saludos

Desconectado VoLTio

• Con 6mm la vida se ve mejor
  • Airsofter
  • *
  • El fracaso no es una opción!!
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2010, 11:25:27 pm »
Pero a ver... yo  lo que no entiendo es una cosa...
El cacharro no te ha llegado aún y protestas porque no está un cargador...
Si no te ha llegado, como sabes que no está en la caja.
Y por otro lado, has preguntado a la tienda que veía en la caja, antes de comprar???

Porque también puede venir con uno menos, porque las vende más baratas que la competencia y de esa manera abarata costes, para que  el cacharro salga más barato al cliente.
Considera que mucha gente no quiere ver delante los cargadores Hi-Cap, y si le viene con dos, que no va a usar... para que los quiere... ese tipo prefiere comprarla en una tienda que le vendan el cacharro sin cargadores y le descuenten 10€.
En cuyo caso, si no has preguntado antes que viene en la caja, tampoco puedes protestar, porque no sabes por lo que has pagado.
Y si lo preguntas ahora, y el de la tienda te  dice que viene con uno solo, no es culpa de  la tienda que no hayas preguntado antes.

En definitiva, que no le des tantas vueltas  al tema por un cargador, sobre todo siendo una maraca de un Hi-Cap que dentro de 2 días no lo vas a querer ver delante.

Un saludo

Yo no he comprado dicha replica, pero la teoria del Sr Cue puede ser totalmente lógica.... para que 2 Hi-Caps?? Que me haga un descuento y se quede con 1... .

Saludos!

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 14, 2010, 11:57:02 pm »
Pero a ver... yo  lo que no entiendo es una cosa...
El cacharro no te ha llegado aún y protestas porque no está un cargador...
Si no te ha llegado, como sabes que no está en la caja.
Y por otro lado, has preguntado a la tienda que veía en la caja, antes de comprar???

Porque también puede venir con uno menos, porque las vende más baratas que la competencia y de esa manera abarata costes, para que  el cacharro salga más barato al cliente.
Considera que mucha gente no quiere ver delante los cargadores Hi-Cap, y si le viene con dos, que no va a usar... para que los quiere... ese tipo prefiere comprarla en una tienda que le vendan el cacharro sin cargadores y le descuenten 10€.
En cuyo caso, si no has preguntado antes que viene en la caja, tampoco puedes protestar, porque no sabes por lo que has pagado.
Y si lo preguntas ahora, y el de la tienda te  dice que viene con uno solo, no es culpa de  la tienda que no hayas preguntado antes.

En definitiva, que no le des tantas vueltas  al tema por un cargador, sobre todo siendo una maraca de un Hi-Cap que dentro de 2 días no lo vas a querer ver delante.

Un saludo

Yo no he comprado dicha replica, pero la teoria del Sr Cue puede ser totalmente lógica.... para que 2 Hi-Caps?? Que me haga un descuento y se quede con 1... .

Saludos!

Que si, que esto ya está entendido (leer todos los mensajes porfavor ).

Desconectado VoLTio

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 15, 2010, 12:31:06 am »
Tranquilo figura que he leido todo el tema, simplemente queria hacer incapié en eso (No mola acusar a las tiendas de estafa asi como asi).
Si tu replica se esta retrasando será cuestion de la tienda que no te ha preparado (por todo lo que comentas...) No creo que sea conveniente calentarte la cabeza diciendote que te has quedado sin pasta cuando es simplemente mes de Agosto y todo el mundo coje vacaciones de ahí el retraso.

Saludos

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 15, 2010, 12:08:22 pm »
Tranquilo figura que he leido todo el tema, simplemente queria hacer incapié en eso (No mola acusar a las tiendas de estafa asi como asi).
Si tu replica se esta retrasando será cuestion de la tienda que no te ha preparado (por todo lo que comentas...) No creo que sea conveniente calentarte la cabeza diciendote que te has quedado sin pasta cuando es simplemente mes de Agosto y todo el mundo coje vacaciones de ahí el retraso.

Saludos
Vuelvete a leer todo el post completo porfavor, porque creo que estas equibocado.

Desconectado VoLTio

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 15, 2010, 04:08:21 pm »
Yo creo que no, pero en fin... a esperar te toca.

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 17, 2010, 10:16:10 am »
Bueno, hoy he vuelto a llamar a Spain tir (agencia de transportes) y el paquete se entregó para mi llegada el dia 12. Asi que la culpa no es de la agencia de transportes, si no de la tienda que me dijo por telefono que el dia 10 ya habia salido y lo recibiria el viernes como mucho tardar.
Otra cosa, Spain tir solo hace entregas a 48h, no a 72 como me dijo el de la tienda.

Cada uno que se lo tome como quiera y piense lo que quiera pero a mi me ha molestado que en vez de tenerlo en 2 dias, lo haya tenido en 7.

EDITADO:
ULTIMAS NOTICIAS:
La réplica me llegó mucho mas tarde de lo especificado y con defectos del transporte con lo cual me van a recojer la replica y devolver el dinero
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 01:16:49 am por javi_gr »