Autor Tema: Para los que tienen una M4 ICS  (Leído 7962 veces)

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
Re: Para los que tienen una M4 ICS
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2010, 01:30:16 am »
Joder, que panda de chorizos.  >:( >:( >:(
Si, esa es una, y otra es con la tienda en concreto que me dijeron que la tendria en 48-72h y ya han pasao 4 dias, no me atienden ni los correos ni el telefono y pa colmo se mete el puente de agosto por medio y me quedo con cara tonto esperando la replica.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2010, 02:12:37 am »
Pues bienvenido al club... a mi una tienda me la da una vez, y esta ya me la dió... >:(

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 14, 2010, 02:15:35 am »
Pues vaya faena anda que si lo se.... lo que si se es que en esta tienda no repito.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2010, 03:08:21 am »
Pero a ver... yo  lo que no entiendo es una cosa...
El cacharro no te ha llegado aún y protestas porque no está un cargador...
Si no te ha llegado, como sabes que no está en la caja.
Y por otro lado, has preguntado a la tienda que veía en la caja, antes de comprar???

Porque también puede venir con uno menos, porque las vende más baratas que la competencia y de esa manera abarata costes, para que  el cacharro salga más barato al cliente.
Considera que mucha gente no quiere ver delante los cargadores Hi-Cap, y si le viene con dos, que no va a usar... para que los quiere... ese tipo prefiere comprarla en una tienda que le vendan el cacharro sin cargadores y le descuenten 10€.
En cuyo caso, si no has preguntado antes que viene en la caja, tampoco puedes protestar, porque no sabes por lo que has pagado.
Y si lo preguntas ahora, y el de la tienda te  dice que viene con uno solo, no es culpa de  la tienda que no hayas preguntado antes.

En definitiva, que no le des tantas vueltas  al tema por un cargador, sobre todo siendo una maraca de un Hi-Cap que dentro de 2 días no lo vas a querer ver delante.

Un saludo

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2010, 10:23:54 am »
Pero a ver... yo  lo que no entiendo es una cosa...
El cacharro no te ha llegado aún y protestas porque no está un cargador...
Si no te ha llegado, como sabes que no está en la caja.
Y por otro lado, has preguntado a la tienda que veía en la caja, antes de comprar???
Yo llamé a la tienda y me dijeron que esta en concreto no traia eso (lo que ya no se es si les venia asi o se lo han sacado), tambien llevas razon porque yo solo uso mid-caps pero si lo traia....
Y ahora lo que mas me preocupa es que a dia de hoy ya llevo casi 5 dias y no se nada de nada de la replica.
Saludos

Desconectado fuzele

• Novato
  • FORCERECON A.C.
« Respuesta #20 en: Agosto 14, 2010, 01:15:55 pm »
javi_gr,si as llamado a la tienda y te han dicho que no traia el cargador extra ni el biberon?,por que te mosqueas, son 170 pavos por una ics nueva de trinca!,aparte en la descripcion te especifica lo que incluye,respecto al retraso,desde el dia 2 que dicen que van ha estar de vacaciones,prueva de llamar a spaintir,que no son la leche que digamos,a ver que te dicen

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2010, 01:19:05 pm »
javi_gr,si as llamado a la tienda y te han dicho que no traia el cargador extra ni el biberon?,por que te mosqueas, son 170 pavos por una ics nueva de trinca!,aparte en la descripcion te especifica lo que incluye,respecto al retraso,desde el dia 2 que dicen que van ha estar de vacaciones,prueva de llamar a spaintir,que no son la leche que digamos,a ver que te dicen
Son 256€ con envio.
Lo que MAS ME MOSQUEA es el envio!!!
El jueves llamé a spaintir a Zaragoza y no tenian constancia de ningun envio ni de su tienda ni a mi nombre. Lo mismo pasó el viernes, constancia ninguna ni en Zaragoza ni mi provincia.
Por esto estoy mosqueado

Desconectado fuzele

• Novato
  • FORCERECON A.C.
« Respuesta #22 en: Agosto 14, 2010, 01:28:43 pm »
cuidao que spain tir son muy incompetentes!(como minimo en lerida),avisado quedas, y luego que modelo de m4 compraste?

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 14, 2010, 01:34:10 pm »
cuidao que spain tir son muy incompetentes!(como minimo en lerida),avisado quedas, y luego que modelo de m4 compraste?
El full metal, voy a volver a llamar a spaintir.

Desconectado fuzele

• Novato
  • FORCERECON A.C.
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2010, 01:44:32 pm »
compañero,una cosa en la que no he caido,el pedido lo as echo en el periodo de vacaciones de la tienda?,por que de ser asi,asta que no estan de nuevo en activo...

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 14, 2010, 01:54:58 pm »
compañero,una cosa en la que no he caido,el pedido lo as echo en el periodo de vacaciones de la tienda?,por que de ser asi,asta que no estan de nuevo en activo...
No, lo hice el dia 9.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2010, 02:21:51 pm »
Pues lo que yo te diga, que seguro que se los quitan para abaratar costes, sobre todo para gente que esas cosas extra que vienen, no las quiere para nada, y no tienen ganas de pagar por ello.
El beneficiado eres tu, ya que si te viniesen esas chorradas, te saldría mas cara, y tendrías mas cargadores que no quieres.
Es que 256€ con envío es un precio más que bueno, pero hay que hacer muchas cuentas para lograr dejarla a ese precio tan competitivo.

Es como los Combos de G&G, están muy bien para quien empieza y no tiene nada, pero... para quien ya tiene batería, cargador de baterías... Si pueden pillar el cacharro solo, sin todos esos extra, y ahorrarse pasta, estarían encantados de la vida.
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 02:25:31 pm por cue »

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2010, 02:46:56 pm »
Claro, 100% de acuerdo.
Ahora a ver por donde andará mi replica y cando la tendré.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2010, 02:51:14 pm »
Si pero eso ya me da que s cosa de que están de vacaciones.

El correo que mandaron el día 1.

Estimados clientes,

DISTRIAIRSOFT,S.L. permanecerá cerrado desde el 13 al 31 de Agosto.

El dia 10 de Agosto será el último dia para realizar pedidos por nuestra tienda virtual.

A nuestro regreso contestaremos a todas vuestras solicitudes recibidas a nuestro e-mail distriairsoft@hotmail.com durante el mes de Agosto, en orden cronológico de llegada.

Aprovechamos de la ocasión para desearos unas buenas vacaciones.

http://www.distriairsoft.com

Desconectado javi_gr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 14, 2010, 03:06:36 pm »
Pues estoy jodido.