Autor Tema: ¿Escopeta para un novato? :(  (Leído 4946 veces)

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
¿Escopeta para un novato? :(
« en: Agosto 01, 2006, 08:34:24 pm »
Bueno, me he mirado la guía de iniciación y dice que la escopeta de muelle "No es una opción como primera réplica salvo que no dispongas de mas fondos".

Llevo ya bastante tiempo esperando para poder jugar al airsoft (por aquello de la edad), y paso de empezar con mal pie xD engo bastante claro que, si me compro una AEG será una ak, aug o famas de tm, o una cyma cm027j, cm028 o cm28s (al parecer igualan o incluso superan en calidad a las TM, por lo que he leído en arnies).

El problema es que también se me ha ocurrido comprar una escopeta de TM de segunda mano, y una pistola de gas para cuando necesite algo más de cadencia, en vez de una AEG. Me parece que puede ser mucho más divertido :D

Mi "temor" es si voy a estar en clara desventaja respespecto a jugadores con AEGs si opto por esta segunda opción. Bueno, supongo que la desventaja estará ahí. Lo que quiero decir es si voy a acabar frustrado y acabaré comprándome una AEG o si no xD

Gracias y un saludo  ;)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: ¿Escopeta para un novato? :(
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2006, 08:58:41 pm »
Pues si juegas en campos cerrados como Guadalix en Madrid con esa equipación te lo pasarás teta.
Me parece una forma muy inteligente de enfocarlo. Luego con el tiempo acabarás ahorrando para tu primera AEG, si ves que realmete te motiva.
Mi consejo es que empieces como dices, con escopeta y secundaria, y que en alguna partida alguien te preste una AEG para ver que tal te manejas. En toda partidda hay un AK presente...

Salu2 y bienvenido a nuestros foros.
« Última modificación: Agosto 01, 2006, 11:19:28 pm por Loco Ivan »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2006, 09:16:27 pm »
yo de ti me pillaria una aeg de segunda mano o alguna barata tipo MP5k....y jugaria.....los rodeos en airsoft son fuente de frustraciones y perdida de dinero....Un mp5k aleja menos que un ak...pero puedes defenderte...con una escopeta...en sitios cerrados puede...pero disparar con una aeg mola mas sobre todo cuando eres nuevo. Piensa en la opcion de comprar algo de segunda mano a alguien conocido del foro...(mira el numero de post que lleva o la forma de meterse en los temas y conoceras al personaje)..si ademas esta en algun grupo es mas garantia. Por poco dinero puedes pillar una aeg que es lo practico...y para ir en desventaja y jugar a lo rambo con pocos medios ya tendras tiempo. Una pipa automatica de gas tambien es una opcion. Perdoname pero no soy amigo de las escopetas a la hora de jugar..para flipar con ellas..si ...para jugar y empezar en esto en mi modestisima opinion..no... Si vas con escopeta y con pipa..te sobra una...porque las escopetas son perfectas para campo cerrado porque abren el tiro y no necesitas rafagas..ademas tienen poca potencia y no demasiado alcance....y la pipa es mas o menos para lo mismo..como la mayoria de las escopetas son de carga manual....pues no es muy factible ir con la escopeta en una mano y en la otra la pipa...o sea que mejor comprate una pipa automatica y empieza a jugar..o una escopeta y empieza a jugar...o una aeg nueva barata o aeg de segunda mano...y empieza a flipar.....saludos
« Última modificación: Agosto 01, 2006, 10:20:48 pm por leica »

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2006, 10:07:05 pm »
Es que las aegs, aún de segunda mano, salen caras...en la zona donde vivo (más bien, donde viviré), venden una mp5k, pero no por menos de 200... Por su precio podría conseguir tres pipas NBB de segunda mano.

Bueno, esperaré a ver alguna oferta buena de por mi zona, ya sea escopeta o aeg...supongo que tampoco importa mucho qué compre, seguro que con el tiempo me pillare ambos tipos ;D

Gracias a los dos por responder  :)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2006, 10:19:10 pm »
es cuestion de buscar..yo compre no hace mucho un mp5k en muy buen estado con bateria y dos hicap por 180 euros con gastos de envio incluidos... el tema es estar al loro y tener algo de suerte...Sigo sin recomendarte escopeta..mejor una beretta 93 r de ksc...u otra de repeticion..com las beretas 92 de hfc de repeticion o una ingram...unas y otras las puedes encontrar por ciento y no mucho nuevas y algo menos de segunda mano...yo he jugado partidas con ellas..y se puede jugar bien...Con mi escopeta yo por lo menos soy hombre muerto y me parece que voy desnudo en medio de unos zarzales...

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2006, 11:14:53 pm »
Yo te recomendaria que fueses de observador a una partida(si no has ido ya)y probases una AEG y si hay en la partida alguna escopeta tambien pruebala.
Por lo que he visto en las partidas,con una escopeta estarias la mayoria de las veces en clara inferioridad,lo que te cabrearia bastante y pensarias que con una AEG lo habria eliminado yo.

LocoIvan te dice que la escopeta es una pasada y que mola un monton,pero el es uno de los pocos que conozco que son igual de peligrosos jugando con AEG,escopeta o un par de pistolas(algo que le gusta bastante)y que no veas lo que te jode cuando te elimina con  pistola.

Yo compraria una AEG de 2ª mano baratita y cuando vayas coguiendo experiencia,disfrutaras mas de la escopeta.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2006, 11:21:03 pm »
ya somos dos que pensamos lo mismo....pero sin olvidarte de una pipa automatica o subfusil de gas que molan mucho son algo jugables o mas que una pipa normal o una escopeta y son baratos..por lo menos no pasan mucho de los cien euros..saludos

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2006, 11:42:09 pm »
una pipa automatica o subfusil de gas que molan mucho son algo jugables o mas que una pipa normal o una escopeta y son baratos..por lo menos no pasan mucho de los cien euros..saludos

EJEMPLOS DE PIPAS-SMG DEMOLEDORAS:

93R de KSC... 150€ en tiendas españolas, algo menos en tiendas de Hong Kong (en adelante HK)

Glock 18c...130-140€ en tiendas españolas, mucho menos en HK

Mac-11 de KSC... 120€ en tiendas españolas, algo menos en HK

MP5K de Maruzen... 170€ en tiendas españolas, algo menos en HK

Son los mas asequibles y utilizados.

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2006, 09:52:00 am »
Vale...por lo visto no es tan buena idea a no ser que seas un pro  ::)

La mac-11 me llama mucho, y he leído cosas buenas de ella, pero creo que a la larga me saldrá más cara que una eléctrica. El consumo de gas no iba a importarme tanto en una pistola porque pensaba tenerla de secundaria, teniendo como primaria la escopeta. Pero una de gas primaria...me parece que será mucho gasto  :-\

Creo que optaré por lo que decís de ir a un campo a probar, y luego intentar comprar algo de segunda mano según lo que me haya gustado más  ;)

Un saludo y gracias  :)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2006, 04:31:16 pm »
Hombre gastar gas gasta..depende de lo que dispares.....pero con un bote de 15 euros..tienes para mogollon de cargas completas de cargadores...por lo menos por lo menos 20..que me corrijan si no es asi..pero haciendo de cabeza ese numero es el que me viene a la mente...eso es 0.75 euros por carga....eso es bastante asumible....

Tambien esta la microuzi de maruzen que no esta mal de precio...

A mi de este tipo la que mas me gusta es esta...y viene con maletin de regalo..

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=HFC-SMG-HG203ZX_cat_Sub-Machine Guns

es metalica y tiene buen tamaño...es un buen juguete....Pero lo suyo lo suyo es un mp5k de marui...o un sig552 que los he visto regalados de precio...estate atento.Saludos y ya nos contaras.

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2006, 05:23:58 pm »
Hombre, ese consumo de gas cambia las cosas  :D

Había asumido que sería similar a de las pipas de gas (que según he oído, es de una carga por cada 1-2 cargadores), aunque ahora que lo pienso la mayoría de ese gas se gastará en el movimiento de la corredera.

Supongo que las uzis en campo abierto dejarán mucho que desear, ¿no?

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2006, 05:34:14 pm »
No dejan mucho que desear xddd, a mi me encantan, hacen un ruido que se sale, y el blockback se sale xddd. Una carga de gas te dura unos dos cargadores, eso si, cadencia de tiro tienes de sobra.. xddddd (como vacian los cagradores..)
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2006, 05:42:16 pm »
como te apuntan..son una guapada..pero tienes que ir concentrado porque tienen una cadencia increible y si te duermes con el dedo en dos segundos de apretar el gatillo te limpias el cargador..tienes que ir con toques...De alcance van mejor que una pipa mejor que una escopeta y algo peor que una aeg...como dicen en mi grupo...para ir "tirando"....no eres un lobo..pero tampoco un cordero...y con el sonido que tienen...le vas a dar mas de un susto a mas de uno....

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2006, 06:18:42 pm »
Yo soy dueño ( entre otras cosas) de una benelli larga con pistolete y culata ( por si no te suena el modelo) de marui. No te voy a engañar , no es lo mismo jugar con escopeta que con aeg o pistola de gas , si te sirve de referencia y cojiendolo con pinzas , para mi el jugar con escopeta es un termino medio a jugar de fusilero con aeg y hacerlo de sniper , si el terreno es muy boscoso ( como en el que jugamos) o es un sitio cerrado te puedes apañar jugando con algo de paciencia y a "la espera" , pero para iniciarte casí mejor una aeg y luego la escopeta.

Respecto al tema de la escopeta , hay muchos modelos , pero yo te diria personalmente que huyas de las de gas como si fuese la peste negra , he visto varios modelos con unos acabados acojonantes , que saltan los cartuchos cuando accionas , hacen un ruido al cargar que no veas...... pero las averias y los problemas que he visto que dan a medio plazo son tremendos , así que si tiras por una escopeta te aconsejo que sea de muelle que te dará menos problemas.

Un saludo y ya nos diras o te veremos por allí.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2006, 12:12:05 am »
una cosa, que tal son las Poh poh poh? (la Grease gun)....porque, estéticamente me encanta ese modelo...