Autor Tema: ¿Escopeta para un novato? :(  (Leído 4934 veces)

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
Re: ¿Escopeta para un novato? :(
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2006, 11:11:01 am »
tienes para mogollon de cargas completas de cargadores...por lo menos por lo menos 20..

Una carga de gas te dura unos dos cargadores

¿Alguien puede confirmar una de las 2 cosas? xd Es que si solo duran unos dos cargadores (lo que yo pensaba) no sé si me viene a cuento...

Lo de la escopeta me lo he quitado ya de la cabeza...me gustan mucho, pero quiero tener una réplica más versátil que me sirva más o menos para todo tipo de ambientes  :P

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2006, 12:56:03 pm »
son dos cosas distintas..imagino que lo tienes claro...con una botella como minimo puedes recargar 20...seguramente 30...porque yo ayer cargue mi beretta 93 ...y aun le queda la botella...y como minimo antes la he cargado 24-25 veces....asi que a mi por lo menos me duran ese numero de cargas...y luego cada carga..o sea cada vez que cargas un cargador de pipa....pues te suele durar para expulsar el equivalente a dos cargas pero de bolas...o sea un cargador lo cargas una vez de gas y con esa carga de gas..debes llenar de bolas una vez y cuando acabes ese numero inicial de bolas podras meter sin tener que cargar gas de nuevo otro numero igual de bolas.....si un cargador medio tiene 13-15 bolas....y una botella minimo 24-25....en el peor de los casos tienes 13x2x24....624 disparos...que en una aeg no son muchos pero en una pipa son mogollon....y la mayoria de las pipas tienen mas de 13 tiros...y ademas en verano sacaras mas tiros y en invierno menos...tema de temperaturas.....
« Última modificación: Agosto 03, 2006, 01:20:30 pm por leica »

Desconectado Darkholme

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2006, 01:01:22 pm »
son dos cosas distintas..imagino que lo tienes claro...con una botella como minimo puedes recargar 20...seguramente 30...porque yo ayer cargue mi beretta 93 ...y aun le queda la botella...y como minimo antes la he cargado 24-25 veces....asi que a mi por lo menos me duran ese numero de cargas...y luego cada carga..o sea cada vez que cargas un cargador de pipa....pues te suele durar para expulsar el equivalente a dos cargas pero de bolas...o sea un cargador lo cargas una vez de gas y con esa carga de gas..debes llenar de bolas una vez y cuando acabes ese numero inicial de bolas podras meter sin tener que cargar gas de nueve otro numero igual de bolas.....si un cargador medio tiene 13-15 bolas....y una botella minimo 24-25....en el peor de los casos tienes 13x2x24....624 disparos...que en una aeg no son muchos pero en una pipa son mogollon....y la mayoria de las pipas tienen mas de 13 tiros...y ademas en verano sacaras mas tiros y en invierno menos...tema de temperaturas.....

Ahhh muchas gracias por aclararmelo  :) Yo pensaba que lo que duraba una botella eran uno o dos cargadores, entonces si que sale baratillo  ;D