Autor Tema: Nuevo uniforme árido español  (Leído 16449 veces)

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Nuevo uniforme árido español
« en: Agosto 06, 2010, 06:21:49 pm »
Ya están en Internet las que parecen imágenes definitivas (puesto que provienen de la cuenta de Flickr de la ISAF) del nuevo uniforme árido español.

Algunos detalles a observar en las imágenes:
- Uniformes de corte ACU (o muy similar), ajustables en mangas y cuello (tipo mao) con velcro, y bolsillos de la guerrera en diagonal.
- Patrón en tres tonos que oscilan entre el beige y el marrón, con dibujo pixelado, que mirado a cierta distancia puede asemejarse en formas al del multicam.

Y lo importante, las imágenes:
Guerrera

Pantalón

Comparación con el tropentarn alemán y el vegetato italiano

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: Nuevo uniforme árido español
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2010, 06:30:22 pm »
ya puede ser efectivo el camuflaje que siguen llevando una diana roja y amarilla en el brazo.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2010, 06:32:45 pm »
Leches, el camo hace meses que se está usando...

La incógnita sigue siendo el woodland, que no se sabe nada de él...

El árido, es muy bonico, y se le ve bastante efectivo, tiene un regusto al árido italiano...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2010, 06:58:48 pm »
Viva el Tropentarn ;D eso si la cara de escozor de ojete que tiene el amigo Hans no tiene precio XD...vaya pseudocopia hortera del vegetato desert nos han encasquetado XD

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2010, 07:02:30 pm »
...es muy bonico, y se le ve bastante efectivo, tiene un regusto al árido italiano...

Pues a mí me recuerda bastante más al MARPAT desert con unos dibujos que de lejos recuerdan un poco al multicam, pero sin compararlos cara a cara...

Sobre el woodland salieron imágenes hace tiempo de uno con este mismo patrón, pero con los colores del boscoso de toda la vida. Yo voto a que finalmente será ese  ;)

Eso sí, de momento hay crisis, y puesto que en todos los sitios donde hay gente desplegada ahora mismo hace más falta el árido, supongo que pasará un tiempo antes de empezar a saber algo del boscoso.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2010, 01:31:01 pm »
Lei por ahi (si lo vuelvo a encontrar pongo el link) que el desertico ya lo estan dando desde hace un tiempo, pero que el boscoso hasta dentro de 5 o 6 años nada...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2010, 03:28:57 pm »
ke mania con mantener la bandera, es un puto chivato !

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2010, 03:48:21 pm »
a ver si os creeis ke kitandole la bandera se van a volver invisibles los soldados...

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2010, 05:30:36 pm »
a ver si os creeis ke kitandole la bandera se van a volver invisibles los soldados...

...o no

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2010, 08:31:28 pm »

Inivisbles no, solo menos visibles. Luego pasa lo que me pasaba en mis tiempos, que le metias cinta negra a la bandera para salir de patrulla, te encontrabas con un teniente recien salido de academia con el ardor guerrero a flor de piel y te costaba dos horas de discusion convencerle de que el patriotismo no tiene nada que ver con el camuflaje.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2010, 11:37:11 pm »
Yo a mas de uno le he atizado en una partida por llevar la bandera y rayarme con los colores (en AM se suele jugar con rojo y amarillo)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2010, 05:11:41 pm »
Una pregunta, ¿alguién lo tiene o lo ha visto en persona? ¿Qué tal es?
Estoy pensando en un uniforme arido ya que tengo el boscoso español, y este nuevo es el que más me atrae, pero claro ya me han rayado con el multicam, diciendo que si es el mejor, que si se camufla en todos los entonos, ¿vosotros desde vuestra perspectiva que aconsejais, este nuevo (desert E.T) o multicam?

Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2010, 05:17:33 pm »
Una pregunta, ¿alguién lo tiene o lo ha visto en persona? ¿Qué tal es?
Estoy pensando en un uniforme arido ya que tengo el boscoso español, y este nuevo es el que más me atrae, pero claro ya me han rayado con el multicam, diciendo que si es el mejor, que si se camufla en todos los entonos, ¿vosotros desde vuestra perspectiva que aconsejais, este nuevo (desert E.T) o multicam?

Ninguno, mira primero el entorno donde juegas, y luego compara con los colores del uniforme... Por mucho que te vendan la moto con el multicam, el único que es efectivo es el de marca, y ese vale su pasta...

El nuevo ejpañol, había una tienda en Andalucía que lo vendía...

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2010, 06:50:29 pm »
Pues sí que es cierto, el caso es que el multicam es bastante carillo el original, pero supongo que el chino cumplira su función un tiempo más breve o en peor calidad como dices.
Respecto al desert nuevo, no lo encuentro ni vivo ni muerto y fíjate que es un uniforme que me mola bastante, otra cosa quería preguntaros:
¿las botas que usa el ejército en color marrón o tan para estos uniformes, siguen siendo iturri? ¿Alguno sabe modelo y marca de estas botas?
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2010, 07:43:34 pm »
Esta peña vendía por lo menos el boonie... Todo es cuestión de preguntar...

http://www.efectos-militares.com

Las botas siguen siendo Iturri, pero vienen con la etiqueta de El Corte Inglés  ;D ;D ;D