Autor Tema: QUE ES UN UNIFORME MULTICAM?  (Leído 20440 veces)

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
Re: QUE ES UN UNIFORME MULTICAM?
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2006, 01:48:44 pm »
Gracias Breiko

Desconectado Templar

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2006, 03:59:46 pm »
Nosotros usamos los ACU y de primeras, cuando lo ves, se ve muy claro y parece que vas a ser una diana andante, pero en cuanto empieza a moverte, te colocas en un sitio, no se te ve y sino que se lo digan a MUD, que pasaron 5 tios a su lado y no le vio ninguno.
El multicam esta bien, pero creo que actualmente el que mas camufla es el ACU, ademas, en todos los terrenos, por que hasta en la nieve se ve poco.
Respecto al campo de AM, ya veremos dentro de 2 meses, como se mueven loa ACU por alli, cuando llueva un poquito ;) por que ahora mismo es 100% desert .

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2006, 06:16:27 pm »
Yo no puedo hablar sobre cuál es más efectivo, pero el que más me gusta esla equipación de Akira, en plan Ghost Recon AW. Si tuviese el dinero me la hacía... Y con un OICW o un XM-8 o el otro que se me ha olvidado ahora... Uffff...
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2006, 12:25:09 am »
el Crye MR-C?? jeje, el fusil de asalto sin casquillos...:D, pero eso solo es un proyecto, que tambien lei por ahi que ni lo iban a hacer.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2006, 02:59:04 am »
y donde se pueden consegir estos uniformes el multicam y el acu? y aqe precio? y cuanto cuesta en una tienda normal el multicam original? cual vendria mejor para zona seca con matoral seco?

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #36 en: Agosto 24, 2006, 08:07:06 pm »
Nosotros usamos los ACU y de primeras, cuando lo ves, se ve muy claro y parece que vas a ser una diana andante, pero en cuanto empieza a moverte, te colocas en un sitio, no se te ve y sino que se lo digan a MUD, que pasaron 5 tios a su lado y no le vio ninguno.
El multicam esta bien, pero creo que actualmente el que mas camufla es el ACU, ademas, en todos los terrenos, por que hasta en la nieve se ve poco.
Respecto al campo de AM, ya veremos dentro de 2 meses, como se mueven loa ACU por alli, cuando llueva un poquito ;) por que ahora mismo es 100% desert .

Los acu en guadalix cantan cosa mala, lo se por que los he visto. En seco y en mojado.
El precio del multicam original anda por encima de los 120€ cada pieza, pantalon y chaqueta.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #37 en: Agosto 24, 2006, 10:04:28 pm »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #38 en: Agosto 24, 2006, 11:13:34 pm »
Hombreeeee!!!!! Yo hablaba de precios de CRYE P.  ;) :)
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Jidi

• Novato
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2006, 12:16:52 am »
yo de esto saco una conclusion y esque este uniforme es para pijos xD sin ofender a nadie.

ya que un paitalon de multiscam me vale 230 euros y con esa cantidad de dineros me pillaria un uniforme acu orignal con su correspondiente chaleco y unas botas desert storm.

Total va un tio de mulsticam y lleva encima de paitalon 230 euros + 230 euros de guerrera+ chalecos replicas unos 120 euros, camisas de combates otros 120 euros. Cojo... pero a donde va usted.l Para un camuflage no merece la pena gastarse tantas pastas.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2006, 12:28:02 am »
Bueno, pues yo me he encargado las replicas chinas al final, con todo:

Uniforme completo,funda casco,gorra y camelback 120 Dolares.
Chaleco tactico 43 dolares.

Resto equipacion en Tan: todavia no lo he calculado.

Vale, es chino... pero yo juego muy muy poco, y sin embargo hago, digamos más cosplay.

Desconectado ANTOÑITO

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2006, 01:16:22 am »
Sierra Whisky enqe pagina loas pedio, esta claro, para comprarte un multicam original me compro una replica ,de toda mera paraqe qieres un uniforme tan caro para aratrate por el suelo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2006, 08:31:10 am »
Sierra Whisky enqe pagina loas pedio, esta claro, para comprarte un multicam original me compro una replica ,de toda mera paraqe qieres un uniforme tan caro para aratrate por el suelo

Probablemente porque la replica, si es muy mala, despues de dos lavados perderá color y quedara como un camuflaje para ambientes nevados.
Esperemos que no, pero ya sabeis que suele pasar con las cosas muuuy baratas...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #43 en: Agosto 25, 2006, 11:33:48 pm »
Bueno, la lavare con el detergente ese del payasito a ver si aguanta.

Lo he comprado todo por ebay directo a HK, a ver que pasa, los gastos de envio casi te cuestan como los productos, yo lo compraría todo en España si no
les gustara a las tiendas tangarnos tanto, el uniforme que yo he comprado es el mismo que se vende aqui a 120 Euros mas o menos, coste en china 34 Euros y eso
sin comprarlo al mayor (10,15 20 uniformes), gastos de envio unos 40 Euros, pero por el mismo precio que aqui me  he traido el camelback y la gorra.

El chaleco tactico unos 44 Euros, además me he traido el casco y una pistolera, total unos 70 Euros, 35 de gastos de envio.

A ver si llega todo correctamente, además protegido por la politica de compra segura de Paypal, donde si no recibes la mercancia, puedes reclamar.

Como os digo, yo que juego muy poco, para echar una partidida un dia y vestirme de Ghost Recon, para que quiero más ??

Además tengo 43 tacos, ;), me lo paso pipa y mis colegas abueletes flipan cuando ven las fotos de guerrillero checheno con el AK o de alguna cosa más friki que también me visto, je je  ;D ;D ;D

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2006, 12:28:49 am »
Pero pon el enlace a la tienda de ebaaaaayyyy¡¡¡ por los clavos de cristo, hazme ese favor que yo no encuentro nada decente :'( :'( :'( :'(