Bueno, la lavare con el detergente ese del payasito a ver si aguanta.
Lo he comprado todo por ebay directo a HK, a ver que pasa, los gastos de envio casi te cuestan como los productos, yo lo compraría todo en España si no
les gustara a las tiendas tangarnos tanto, el uniforme que yo he comprado es el mismo que se vende aqui a 120 Euros mas o menos, coste en china 34 Euros y eso
sin comprarlo al mayor (10,15 20 uniformes), gastos de envio unos 40 Euros, pero por el mismo precio que aqui me he traido el camelback y la gorra.
El chaleco tactico unos 44 Euros, además me he traido el casco y una pistolera, total unos 70 Euros, 35 de gastos de envio.
A ver si llega todo correctamente, además protegido por la politica de compra segura de Paypal, donde si no recibes la mercancia, puedes reclamar.
Como os digo, yo que juego muy poco, para echar una partidida un dia y vestirme de Ghost Recon, para que quiero más ??
Además tengo 43 tacos,

, me lo paso pipa y mis colegas abueletes flipan cuando ven las fotos de guerrillero checheno con el AK o de alguna cosa más friki que también me visto, je je