sobre los vecinos,
desde que tengo perro he descubierto la realidad de lo que pasa realmente con la gente y los perros en las ciudades.
Cumplo las normas, cuando saco al perro,no le dejo hacer pipi en portales,escaparates o sitios donde molestes,solo en farolas,arboles,esquinas,paredes lisas....
Ahun asi ,esta siendo un clasico que los vecinos y la gente en general me llama la atencion ,rollo ,tu perro se ha meado en esta pared.Me lo dicen medio amenazandome.
Al final veo que la gente odia los perros, si no fuera por la hipocresia de la sociedad,donde esta mal visto no ser amante de los animales,ya haria tiempo que estaria prohibidos. Vivimos en la era de la prohibicion, fumar, ir 5km por encima del limite, hacer mas ruido de la cuenta a partir de x hora...mil cosas ,que no tienen tanto peso,sin ser graves,molestan,pero se han regulado.
Veo que los perros molestan mas de lo que pudiera imaginar.
Ya estoy harto de discutir con la gente la idea obvia que no se puede recoger el pipi. Acaba mandandoles a paseo y ultimamente creo que ni les contesto.
He preguntado a otras personas que tienen perro y se ve que es un clasico.
Menos a la gente que tiene pitbull ,rotwailers y esas cosas,que se ve que nunca les dicen nada
Empiezo a entender pq la gente se complica la vida comprando razas potencialmenet peligrosas...Al menos nadie les toca los huevos!!!