Autor Tema: Guantes anti pinchazos  (Leído 6690 veces)

Desconectado bolazos

• Novatisimo
Guantes anti pinchazos
« en: Julio 31, 2006, 08:28:34 pm »
Hola a todos,  ;)

He visto por ahi en las web de las tiendas unos guantes antipinchazos y anticortes, busco algo con lo que poder tirarme al suelo sin pincharme, lo que no se, es si estos guantes seran incomodos o con poco tacto, supongo que algunos los usais, o bien si podeis decirme otra opcion, es que en un campo en concreto ahi muchos pinchos y por necesidad ademas tienes que ir medio reptando sobre las manos, supongo que tambien afectara la duracion que el guante ofrezca al roce para que no se deterioren rapidamente

Gracias

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Guantes anti pinchazos
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2006, 08:54:10 pm »
Los guantes anti-corte lo son por el tipo de material del que estan fabricados...yo los he usado por trabajo y el "tacto" es como el de cualquier otro guante de piel...
 Eso si,por precio y demas,no te los recomiendo para el airsoft,con unos de piel normales te va a valer...a no ser que te vallan a apuñalar o algo asi y entonces si te van a hacer falta..... je je jeeeee

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2006, 03:34:18 am »
Los guantes anticorte y antipinchazos son de uso profesional para policias en los cacheos y registros en los que puedan topar con jeringuillas, navajas y cosas asi. Son suaves y mantienen el tacto pero protegiendote de esas agresiones.

Para poder tirarte al suelo sin pincharte en airsoft cualquier guante robusto te vale y será más económico y eficaz que un antipinchazos.

Personalmente uso dos pares de guantes, unos de neopreno de mínima protección cuando uso las réplicas de francotirador y otro par reforzado cuando uso las AEG como fusilero. Este último es muy resistente y está reforzado en los nudillos y el dorso de la mano y es muy efectivo contra bolazos en los nudillos.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2006, 01:02:16 am »
Coges unos guantes de la obra, de esos amarillos, de piel sintetica, ajustados (importante pal tacto), baratos...

...los tiñes de negro (proceso lento) con tinte o betún (más rápido)

et voilà: unos guantes de PM pa restregarse con arbustos espinosos, por menos de 10 euricos.

P.D. te dejan las manos con algo de ringa las primeras veces, pero después na de na.

a disfrutar
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado Specter

• Novato
  • Navy Seal fanatic
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2006, 01:21:41 am »
yo uso estos van bastante bien ya que protegen toda la mano y tienen el dedo indice sin proteciones para  usar las replicas son muy robustos y a la vez tienen bastante tacto , los hay de diferentes marcas los de la foto son de marca hatch pero los hay de marcas diferentes que son mas baratas

http://www.shermansurvival.com/aegs/complementos/guantesswatlargosg.jpg
<<<<<<<<<< Skulls Warriors >>>>>>>>>>

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2006, 12:02:36 pm »
Sección de Hipica del Dechatlon.
 Por menos de 10 €.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2006, 05:02:45 pm »
Iba aponer un post pero aprovechare este para preguntar.

Tengo los guantes ya un tanto quemados y queria agenciarme otros, ahora bien os comento para que los quiero:

Los guantes que quiero tienen que ser resistente a abrasiones y obviamente que no me hagan perder tacto en los datiles pa poder disparar. Pretendo usarlos tambien para rapelar ya que suelo hacer barranquismo. Me gustaria unos normales y otros tipo miton. Y por supuesto lo de siempre bueno bonito y barato :P :P

A ver que me podeis aconsejar ;)

P.d. Kurtz, recuerdo hablando con algun compañero de CAPS (no se si winter) acerca de una tienda en sevilla para profesionales, a ver si me puedes informar ;)

Un saludo y gracias
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Angel Nava Gijón

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2006, 12:18:56 am »
A ver te cuento. Por mi profesión , yo tengo que usar los guantes a diario, por lo que si alguien tiene una mayor experiencia que lo diga. Lo dicho, te cuento. Los guantes anticorte que me dan para el servicio creo recordar son de la marca Hacht, como las rodilleras, coderas..., y su precio anda por 60 euos aprox. Nosotros los compramos en Peressport, Barcelona, aunque en Sherman seguro algo tienen. También Andreu y Soler los tiene.
El guante en sí es de cuero por fuera y su interior de un material suave. Lo del tacto... sinceramente si es anticorte olvida el tacto. Otra cosa son los antipinchazo, más ligeros y por ello con más sensación al palpar en los cacheos.Estos son como unos de cuero un pelín gruesos. También tienes que tener en cuenta que cuanto más nivel de protección más grosor de guante. Mi conclusión es  que para tu caso adquieras cualquier otro tipo de guante, los Hacth tipo SWAT son cojonudos y cuestan algo menos con mucho más tacto e incluso la posibilidad de cojerlos sin "dedos"- mitones.
Lo dicho, más protección,más grosor y menos tacto.
Un saludo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2006, 12:51:48 am »
Vamos, pescado gordo y que pese poco :D :D :D

La resistencia a la abrasión y el tacto son dos cualidades opuestas en un guante: si lo quieres resistente pierdes tacto pero si lo quieres con tacto son muy frágiles. Lo que necesitas son dos partes de guantes, unos resistentes y otros con tacto.

Los de tacto no te servirán para rapelar porque se te pelarán en la cuerda en especial si tienes un estilo "agresivo" con saltos largos de esos que despeluchan cuerdas y los que te sirven para rapelar no te permiten acciones mas delicadas.

Unos mitones resistentes son un buen compromiso aunque conviene recordar que tienes los dedos al aire y eso es muuuy atractivo para los bolazos y los espinos. Personalmente te recomiendo la opcion de los dos pares de uso diferenciado.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2006, 09:04:18 am »
P.d. Kurtz, recuerdo hablando con algun compañero de CAPS (no se si winter) acerca de una tienda en sevilla para profesionales, a ver si me puedes informar ;)

Un saludo y gracias

Supongo que hablariais de CSI. Esta en los remedios, enfrente de la puerta de la Tabacalera.

No te digo aquell de "saludetes" porque este finde te escaqueaste y tu hermano me hinchó a bolazos, la muy perra...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2006, 09:53:17 am »

Supongo que hablariais de CSI. Esta en los remedios, enfrente de la puerta de la Tabacalera.

No te digo aquell de "saludetes" porque este finde te escaqueaste y tu hermano me hinchó a bolazos, la muy perra...

Ya me ha contado Kurtz, ya me ha contado :P Este finde espero ir.

Para comprar en esa tienda hay que ser profesional?, tienen web? catalogo? Pipas, chicles, caramelos? :P

HUM, entiendo lo que me comentas, pero cuando me referia al tacto, principalmente me referia al dedo indice en sus dos ultimas falanges, vamos lo justo pal gatillo ;). Sobre los mitones, son principalmente para su uso en verano, que ya sabes que por el sur (y mas aun por tu tierra) la calo aprieta. Asi que me conformaria con unos mitones con proteccion basica de palma de la mano y nudillos a lo sumo.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2006, 02:25:47 pm »
y unos de kevlar? por unos 30 € tienes y si se busca bien seguro que por menos,
por que los de nomex... no....no.

« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Juba

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2006, 01:03:56 am »
Aunque no son antipinchazos, a mi me va muy bien con unos Mizuno para bateador de béisbol negros que combinan`perfecto con mi spetsnaz. Excelente grip y excelente tacto, y existen algunos modelos con protección para los nudillos. Además hay gran variedad de modelos y colores. No son muy baratos en los países donde no es popular el béisbol (me costaron 40 dolares), pero hay otras marcas más baratas e igual de buenas.  http://www.directsports.com/catalog/n/intro/10.html

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2006, 09:14:57 am »
Juer, con la caraja lo he ido dejando ir, y sigo sin guantes, me pillare unos completos que ahora empieza a apretar el frio.

Alguna recomendacion con buena relacion calidad/precio? alguien que quiera vender algunos?

He echado un ojo a la pagina que me has comentado Vicente, pero la mayoria son demasiado sicodelicos :P Asias ;)

Asias a tos

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2006, 07:30:31 pm »
http://www.materialpolicial.com/tienprue/index.php

Pegale un ojito a esta tienda tienen de todo y son introductores de lo que yo llamaría "marcas blancas" , es decir ellos mandan hacer botas y guantes con las mismas especificaciones ( incluso mas) que las marcas fuertes de referenecia a buen precio , bastante mas baratas , y si te puedes acercar por allí te hacen una demostracion del aguante de los guantes y demas.......etc , problema¡¡¡ suelen pedir que seas miembro de las ffcse para comprar ciertos "aminiculos" , pero para los guantes no creo que te pongan pegas , de todas maneras cuando me pase por allí siquieres te lo miro , te recomiendo unos que hacen y que no veo en el catalogo , se llaman Dragon y son la leche¡¡¡

Un saludo¡¡