Autor Tema: Funda CQC para USP.45  (Leído 1193 veces)

Desconectado aljanadiq

• Novato
Funda CQC para USP.45
« en: Julio 25, 2010, 09:54:38 pm »
Tengo una USP.45 y ando buscando una funda rigida copia de la BlackHawk , y hasta ahora todas las que he encontrado se supone que son para el modelo compact. Alguien puede decirme si esto es así, o también son válidos para el modelo .45?? Podeis indicarme algún modelo válido??

salu2
Vivir por nada o morir por algo, tu decides.....

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
Re: Funda CQC para USP.45
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 12:06:23 pm »
Yo tengo la usp de kwa, con una funda fobus y entra a la perfeccion. Es de extraccion rapida y se engancha en el cinturon, la funda no esta mal pero como te pilles la glock y compres una fobus vas a tener que lijar la funda para que entre  :)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 01:14:57 pm »
  Te entra cualquier USP en la SERPA de blackhawk, tanto la de EbayBanned como la buena...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado aljanadiq

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2010, 01:19:06 pm »
Yo tengo la usp de kwa, con una funda fobus y entra a la perfeccion. Es de extraccion rapida y se engancha en el cinturon, la funda no esta mal pero como te pilles la glock y compres una fobus vas a tener que lijar la funda para que entre  Smiley

Ya tengo una fobus, bueno dos (la otra para una Glock 32, así que se de lo que me hablas.....), pero busco una funda para la pierna, por eso me he fijado en la Serpa....

Te entra cualquier USP en la SERPA de blackhawk, tanto la de EbayBanned como la buena...

Gracias compañero, es lo que estaba deseando oir. No me atrevía a adquirir alguna, por miedo a que no fueran compatibles....

Salu2

Vivir por nada o morir por algo, tu decides.....