Autor Tema: ¿cual es el mejor co2 12gr?  (Leído 4576 veces)

Desconectado catisark1

• Novato
¿cual es el mejor co2 12gr?
« en: Julio 07, 2010, 09:20:16 pm »
Hola:
Una duda que tengo, ahora que estoy esperando la scar de we.
 ¿Existen calidades en las botellas de co2? Si es asi me podias decir donde cogerlas, porque yo veo que por internet te venden pack bastante economicos:
http://cgi.ebay.es/50-UMAREX-CO2-KAPSELN-SOFTAIR-PAINTBALL-CO2-PISTOLEN-/230428096272?cmd=ViewItem&pt=Sch%C3%BCtzensport&hash=item35a695b710

Saludos.

Desconectado Invisible

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
Re: ¿cual es el mejor co2 12gr?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2010, 10:31:40 pm »
¿A que denominas calidad?

Yo he usado algunos CO2 que van normal, otros van mas fuerte y otros mas flojos.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2010, 11:07:57 pm »
Las que mejor me han ido a mi, las Skyway, que las encuentras en todas partes. Las que peor (fugas, inestabilidad, etc) Gamo.
G&D DTW Mk18 Mod 1 Max4 2014 - Marui Hk45

Desconectado Invisible

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2010, 11:13:10 pm »
Las que mejor me han ido a mi, las Skyway, que las encuentras en todas partes. Las que peor (fugas, inestabilidad, etc) Gamo.

Donde compramos SkyWay?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 11:34:32 pm »
Yo las suelo pillar en El Corte Ingles, la caja de 5 bombonas a unos 4€ creo recordar.
G&D DTW Mk18 Mod 1 Max4 2014 - Marui Hk45

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2010, 01:35:54 am »
¿A que denominas calidad?

Pues no se.... a los que dan mas fuerza o te dura mas el cargador. :-\

Yo las suelo pillar en El Corte Ingles, la caja de 5 bombonas a unos 4€ creo recordar.

¿En en corte ingles? ¿tienen de esas cosas? anda... sera en la seccion de armas o algo asi,,,

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2010, 09:32:37 am »
Crossman incorpora a sus capsulas de CO2 una cantidad de aceite lubricante.

Yo suelo usar una botella de ese CO2 la última... así antes de terminar la partida ya empiezo con la limpieza y engrase... XDDD

Por otro lado creo que en Airsoft el Regimiento tienen CO2 de Umarex... aunque ni idea de como son.

Saludos.

PD: Yo por ahora con las botellas de CO2 de Gamo no he tenido ningún problema, aunque voy a ver si me recojo la marca que habéis mencionado.

Desconectado SG_Logar

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2010, 09:46:26 am »
Por otro lado creo que en Airsoft el Regimiento tienen CO2 de Umarex... aunque ni idea de como son.

Estas Umarex son las que yo uso, y hemos probado otras marcas(no me acuerdo, sorry), y nos dan más cantidad de disparos.
Lo normal es que de dos cargadores y poco más, en otras pistolas, pero no se que tienen mis cargadores de KJW que la última botella de CO2 de umarex de el regimiento me dio para 3cagadores y 10 bolas, yo ya lo flipaba unos 100 disparos con una botellita.
Ya aviso que lo normal para el resto de compis que llevamos esta marca suelen dar para 2 cargadores y poco.
Y lo mejor es que las tienen a 0,45 cada botella. en oferta.

EDITO:Eso si dan algo más de fps que las otras que usabamos unos 15 a 30 fps. siento no recordar que marcas eran a ver si alguno de mi grupo lo recuerda.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 09:47:58 am por SG_Logar »

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2010, 09:50:22 am »
El sistema de carga de las capsulas de 12Gr es UNIVERSAL.

Todas son de la misma calidad. Todas tiran igual. (trabajando a la misma temperatura, claro).

La info la tengo de un buen amigo que trabaja en una empresa de gases en Alemania, también con sede en España, que me explicó el proceso.

Dos botellas de 12 gr de diferentes marcas, a la misma temperatura, te tienen que dar la misma presión.

En mi empresa trabajamos con tres proveedores de co2 diferentes, que nos suministran el producto en diferentes formatos, ya que el departamento de frio trabaja con ello, y los frigoristas nos aseguran que no hay diferencia de una botella a otra, y si la hay, es absolutamente inapreciable.

Mi lema es: Compro la mas barata.

Un cordial saludo.

P.D. Si vas a comprar el Scar, como ya he dicho en ASES, prepara comprar pieza 066, sobre todo tirando con co2...
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Invisible

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2010, 10:23:59 am »
Yo la teoria no la se, pero la practica demuestra variaciones de fps de una marca a otra

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2010, 11:00:20 am »

P.D. Si vas a comprar el Scar, como ya he dicho en ASES, prepara comprar pieza 066, sobre todo tirando con co2...

jaja, si, ya me comentaron....

¿vosotros donde comprais las botellitas de co2? Podeis poner enlaces please.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2010, 12:11:04 pm »
yo las compro aqui para mis carabinas de perdigones
http://www.sermasports.com/menu_armeria.htm
suelo comprar las gamo que son las mas baratas,y como bien dice el camino69 a = temperatura las sacas los mismos disparos mas o menos,
 lo malo que tiene el co2 es que es bastante variable, si por ejemplo haces disparos bastante espaciados en el tiempo la potencia de salida sera bastante similar en el primer 80% de los disparos si por el contrario tiras deprisa con co2 la capsula se enfria ,tira con menos fuerza y perderas disparos efectivos. (tambien la torica se puede llegar a congelar y partirse)
lo ultimos disparos que pueda dar la capsula siempre iran saliendo bajos por que a perdido fuerza y es casi mejor cambiar la capsula y desechar esos ultimos tiros que se iran bajos.
por eso en airecomprimido se han puesto de moda los pcp que no tienen variaciones en estos casos

un consejillo, el co2 se come las toricas, debeis engrasarlas de vez en cuando con aceite de silicona y procurar no dejar nunca puesta la bombona de co2 si no vais a usar la replica por que se deformara la torica y perdera gas a la larga
venden unas capsulas de co2 con lubricante añadido que son perfectas para hacer el mantenimiento de vez en cuando.
me encanta el co2 y todas mis carabinas lo usan pero tiene estos inconvenientes y limitaciones  :(

saludos

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2010, 05:18:08 pm »
Yo las ultimas que compre, salieron a 0,40€, pero habia que pedir minimo 50 o algo por el estilo.

Haber si me acuerdo donde fue xD

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2010, 06:29:28 pm »
Un compi me compró en Ebay una caja de 50 botellines por 30€ con gastos y todo, marca a saber y a mi me van delujo así que secundo el tema de que las más baratas xD

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2010, 12:07:47 pm »
yo las compro aqui para mis carabinas de perdigones
http://www.sermasports.com/menu_armeria.htm
suelo comprar las gamo que son las mas baratas,y como bien dice el camino69 a = temperatura las sacas los mismos disparos mas o menos,
 lo malo que tiene el co2 es que es bastante variable, si por ejemplo haces disparos bastante espaciados en el tiempo la potencia de salida sera bastante similar en el primer 80% de los disparos si por el contrario tiras deprisa con co2 la capsula se enfria ,tira con menos fuerza y perderas disparos efectivos. (tambien la torica se puede llegar a congelar y partirse)
lo ultimos disparos que pueda dar la capsula siempre iran saliendo bajos por que a perdido fuerza y es casi mejor cambiar la capsula y desechar esos ultimos tiros que se iran bajos.
por eso en airecomprimido se han puesto de moda los pcp que no tienen variaciones en estos casos

un consejillo, el co2 se come las toricas, debeis engrasarlas de vez en cuando con aceite de silicona y procurar no dejar nunca puesta la bombona de co2 si no vais a usar la replica por que se deformara la torica y perdera gas a la larga
venden unas capsulas de co2 con lubricante añadido que son perfectas para hacer el mantenimiento de vez en cuando.
me encanta el co2 y todas mis carabinas lo usan pero tiene estos inconvenientes y limitaciones  :(

saludos

Totálmente de acuerdo.

Y es cierto que aunque la teoría dice que se comporta así o asá, y que dos botellas tienen que comportarse igual, el comportamiento de los gases es aleatorio (y las réplicas que los usan, las botellas, etc), y de ahí las variaciones de rendimiento.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!