Autor Tema: Umarex G36K...review's u opiniones?  (Leído 10737 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Umarex G36K...review's u opiniones?
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2010, 01:57:20 am »
Bueno, en teoria, son todas compatibles, luego las tolerancias ya son otro tema. Puedes encontrarte un G36 de JG que no de ni un problema, y otro al que no le valga nada.

Yo intercambiaba piezas en los G36 sin ningun problema, ya que calidades aparte, son calcados. Ya entre G36 de otras marcas no es tan facil.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2010, 06:47:39 am »
yo no busco un g36 con BB....busco una replica de buenos acabados para transplantarle los internos de mi actual G36 de JG...del que ya solo queda el cascaron. La marca Ares me gusta mucho...de hecho iba a por ese.....pero buscandolo resulta que esta agotado en todos los lados y hay que tragar con el Umarex.

SRC mala?? habia oido hablar muy bien de ella

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2010, 07:09:28 am »
Joper, yo le tengo puesto el selector de classic army a mi JG sin problemas

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2010, 02:53:08 pm »
yo no busco un g36 con BB....busco una replica de buenos acabados para transplantarle los internos de mi actual G36 de JG...del que ya solo queda el cascaron. La marca Ares me gusta mucho...de hecho iba a por ese.....pero buscandolo resulta que esta agotado en todos los lados y hay que tragar con el Umarex.

SRC mala?? habia oido hablar muy bien de ella

A ver, según una persona muy cercana al distruibuidor de SRC en España, he podido saber que en cuanto le metes el muelle extra que lleva en la caja empiezan a dar problemas, de hecho se le había propuesto al distribuidor que quitara éste muelle de las cajas para evitar problemas. El tema es que no está tan reforzado como se habla, así que al final, como a todas, si quieres ponerle un muelle más fuerte tendrás que reforzar más piezas.
Por otro lado, los cargadores `bailan´cuando están puestos, que yo sepa es la única marca a la que le pasa eso, y para mí, por el precio de un SRC, que haga eso es una cutrada, aunque tiren bien. Si estás en el campo y al lado tienes un compañero con una réplica como la tuya, pero de otra marca, que tira igual, que vale 70 u 80€ menos, y que sus cargadores entran y se queda quietos y los tuyos bailan, pues como que no mola mucho. Tambien es verdad, que mi nivel de exigencia para según qué cosas es mayor que para otros usuarios.
Respecto al selector de tiro de classic army, a ver si encuentro unos mensajes en otro foro donde se hablaba del tema, haciendo referencia a lo mismo que he comentado yo, incluso hay por ahí una tienda que advierte en su web que solo valen para classic army. Lo mismo es que las tolerancias son diferentes y acaban dando problemas aunque de primeras funcione, no sé.
Como le dije al compañero en un mensaje anterior, no le quiero llevar la contraria a nadie, simplemente comento lo que me han dicho otros compañeros o he visto yo mismo.

Saludos.
« Última modificación: Julio 08, 2010, 08:51:10 pm por joper »
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2010, 03:04:13 pm »
se agradece la info....no sabia eso de las SRC...lo del muelle extra vamos.....gears partidos por hacer el cabra con muelles duros he visto alguno....igual que dientes de piston comidos por emocionarse metiendo una lipo 11.1 para hacer una linea de bolas en el aire.....las cosas hay que hacerlas con cabeza.

salu2

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2010, 04:08:26 pm »
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2010, 04:11:26 pm »
si, esa es la review que decia, pero yo queria conocer impresiones sobre la version umarex, ya que los marcajes ya dudo de si son pintados o s una pegatina, porque es lo que parecen.

erl problema es encontrar la version de ares, esta agotada en todos los lados

Desconectado Fierro

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Julio 16, 2010, 10:11:37 pm »
Pues nada, que dentro de poco es el aniversario de mi nacimiento y como me encanta el G36 estaba decidido a pillar una replica lo mas fiel posible.

Tengo replicas de marca Ares y me gustan sus acabados....y ahora veo que las venden bajo licencia de Umarex con:

- Marcajes reales
- Bloc Back electrico
- Cambio rapido de muelle

y varias cosillas mas...

solo 2 preguntas

¿ Conoceis alguna tienda nacional que lo tenga?

y

¿Alguien conoce alguna review o tiene opinion de primera mano sobre ella?

salu2 y gracias

Saludos, compañero.
Yo tengo un Ares/Umarex G36 (el largo, ni C ni K ni nada de letras...). Me lo compré en ehobbyasia hace más omenos un mes y media así que respuesta indirecta a tu primera pregunta... No tengo ni idea de dónde lo puedan vender por España.
La réplica está muy bien. Yo no soy un fanático de los detalles. Nunca tuve un G36 real en mis manos. De todas formas, descreo un poco de los fanáticos de verdulería que miran fotos y dicen que esto o aquello es no sé qué y demás... Por ejemplo, mucha gente critica los acabados "malos" del FAL de KA cuando estos son así en los FAL reales. Patrañas de opinólogos... en fin, me fui por las ramas.

El G36 de Umarex está muy bien. Obvio, es todo plástico (porque el real lo es) pero de alta calidad y no te genera desconfianza. Cuando lo agarrás te da sensación de realidad. El peso es similar al real. Los marcajes y demás... no los miro pero parecen reales. La culata es fácil de rebatir y, devuelta, no parece que se vaya a roper si uno la trata más o menos con respeto. El Hop lo ajustás como cualquier otr hop: abrís la recámara, le das para un lado u otro y listo. La alimentación es medio chota, mala. Los cargadores no quedan bien firmes aunque no se caen nunca. Yo vengo de otra réplica (soy novato, el G36 es mi segunda) que es full metal y los cargadores quedan perfectos. En esta réplica, el G36, tienen un poco de juego y jode un poco, más que nada al espíritu, no a la funcionalidad de la marcadora. La alimentación propiamente dicha es jodida cuando tenés los cargadores completos. Tengo cargadores King Arms de 95 bolas y el original que es de 50 y tienen el mismo problema. Tenés que disparar algunas bolas hasta que se normaliza todo (sale una sí una no, perdés 5 o 6 bolas, no es un drama). Me parece que es porque quedan demasiado comprimidos los resortes de los cargadores. Después de eso, no sufre interrupciones de disparo.
En mi caso, la mía tiene bípode: muy buena calidad, no molesta al estar rebatido. La óptica de x3,5 es un gol de mitad de cancha. Te cambia la vida. El punto rojo está muy bien pero personalmente, y en todos los casos, considero que es al pedo, inútil.
Precisión: he visto mejores pero no es grave. A un tipo a 30 o 40 mts, disparando una ráfaga, le pegás seguro. Si no canta es porque tiene complejo de inmortal. El tema es que con la óptica ves bien los disparos y te das cuenta de las variaciones de vuelo de las bolas y te sugestiona un poquito. Igual, yo le quiero meter un cañon de precisión de mediana calidad en el futuro. Tampoco es un f-sil de francotirador, no?
El Blow Back es exquisito. Si esperás que te siente de una patada, comprate una escopeta. Esto es una réplica y como tal, reproduce un movimiento que en un fierro real es natural. En este caso, el sonido y la vibración alcanzan para hacerte sentir Harry el Sucio airsoftero. La cadencia de tiro es, creo, también casi real. Si querés más, tenés que buscar una MG42 real...
Desventajas: en mi caso, la longitud, pero eso va por gustos y a mí me entusiasman los fierros largos, tamaño infantería clásica (acordate, mi otra réplica en un FAL). Problema objetivo: como tiene culata rebatible, el peso cae en la mano de apoyo, que supongo que en tu caso es la izquierda. Yo soy zurdo, uso la derecha como apoyo. Te deja un biceps interesante. Esto se agrava porque la batería va en el guardamano y... pesa. Si te comprás un G36K, no tenés el problema del disbalance.
Ventaja enooorme: la réplica se desarma TOTALMENTE retirando 3 pins a presión, o sea, sin herramientas. De esa foirma, te queda el gear en la mano, el cañon externo a la vista y, lo más interesante, podés cambiar el muelle en 3 minutos. El muelle viene por fuera del gear. es así: sacás el pin más posterior con la culata rebatida. Sacás por el culo de la réplica (culo que si la culata no estuviera rebatida quedaría tapado por esta) un pieza que hace de tapa. aparece un tornillo grandote que sacás con un destornillador comprado en Toys R' Us y te aparece un boquete con forma de llave Allen. Media vuelta de Allen y te quedás con el muelle en la mano. Ponés un muelle nuevo y ya está. Te digo esto porque la réplica viene a 380-400 fps y tenés que bajarla un poquito. Comprate un muelle M100 y listo. Todo esto te lo digo yo, que soy un bruto novato de novela y lo pude hacer sin romper nada (aunque sudé como un oso... a ver si hacía cagar mi juguetito nuevo de 300 eurazos).

Resumen: amo mi G36. cualquier cosa chiflá acá en el for y seguimos charlando. Besos y abrazos a gusto del usuario.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2010, 08:58:29 pm »
La marca que mejores acabados externos tiene en lo que se refiere a la serie G36 es Classic Army, independientemente de los marcajes que tenga.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2010, 12:51:05 am »
pfffffffffffff.........pues chico, tengo un cuerpo de g36 de CA en casa desde hace tiempo.....y si eso es lo mejor que hay....me quedo con el de la JG :P