Autor Tema: sv-98?  (Leído 1990 veces)

Desconectado janfalcon

• Novato
sv-98?
« en: Julio 07, 2010, 12:28:11 am »
no veo que sea muy conocido, ni que nadie lo pida con las ganas de akira pide un g3 de gbb, pero a mi modo de ver, es precioso, aunque creo que tendre que esperar varios años para conseguir hacerme uno :(
de momento solo he encontrado esto:
http://www.osnaz.net/Projects/SV-98/ProjectSV-98.htm
es un proyecto artesanal, que el unico fallo que tiene es que no tenga la bocacha original :(
que os parece?

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
Re: sv-98?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2010, 12:40:55 am »
La verdad es que es precioso...

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2010, 12:53:53 am »
Un trasto muy chulo. Lamentablemente al no ser un miembro de la numerosa familia AK y ser virtualmente desconocido fuera de Rusia ver una réplica hecha por una marca es algo bastante improbable a corto plazo. Lo único factible que veo si se tienen muchas ganas es hacer como el colega ese y ponerse manos a la obra, aunque sin un artesano de la madera como es su padre según cuenta en esa url lo veo jodido.
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2010, 01:18:13 am »
Un trasto muy chulo. Lamentablemente al no ser un miembro de la numerosa familia AK y ser virtualmente desconocido fuera de Rusia ver una réplica hecha por una marca es algo bastante improbable a corto plazo. Lo único factible que veo si se tienen muchas ganas es hacer como el colega ese y ponerse manos a la obra, aunque sin un artesano de la madera como es su padre según cuenta en esa url lo veo jodido.
pues si la verdad. me he leido todo i buff cuando si me decido ha hacerme uno entre k empiece i acabe ya habra incluso el clon chino xD

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2010, 01:25:14 am »
Siempre se lo puedes encargar a un carpintero, eso sí, asegúrate de explicarle bien de qué va el airsoft o el tio se va a poner nervioso... ::) :D

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2010, 01:35:43 am »
Siempre se lo puedes encargar a un carpintero, eso sí, asegúrate de explicarle bien de qué va el airsoft o el tio se va a poner nervioso... ::) :D
si jajaja, pero el problema seria encontrar las medidas reales etc.
puede que incluso mi padre podria hacerlo si tuviera las medidas exactas, si ha sido capaz de hacer todos los muebles que hay en mi casa, por que no un cuerpo de el sv-98? en cualquier caso me esperaré a cumplir los 18 jajajaja, que me queda un ratico :(

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2010, 01:55:37 am »
le he enviado un e-mail al propietario el sv-98, lo que mas me extraña es que son un grupo, van todos de ruskis i ademas todos menos uno o dos son holandeses.
a ver si recibo una contestacion, i si incluye las medidas(se las he pedido :P) mejor que mejor :)

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2010, 02:05:06 am »
mira por el foro, habia un hilo en la que daban la pagina de un artesano que hacia todo tipo de apaños de madera para armas

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2010, 10:31:43 am »
Lo que tambien puedes ahcer es pillarte el battlefield bad company 2 que esta pra pc, ps3 y xbox y echarte unas partidas de francatacon un paco ese, ya que esta disponible para elegir. >:D

Desconectado janfalcon

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2010, 03:51:46 pm »
Lo que tambien puedes ahcer es pillarte el battlefield bad company 2 que esta pra pc, ps3 y xbox y echarte unas partidas de francatacon un paco ese, ya que esta disponible para elegir. >:D
ya lo tengo para PC XD, de ahi mi obsesion jajaj aunque ya la conocia, pero al verla en el juego volvi a mirar cosas en internet i cada vez me mola mas xD