Autor Tema: Double Eagle M92 ó Double Eagle USP ?  (Leído 4307 veces)

Desconectado Madness666

• Novatisimo
Double Eagle M92 ó Double Eagle USP ?
« en: Julio 04, 2010, 07:45:22 pm »
HOla a todos!!
Pues haber tengo una gran duda, y es que me han encantado los modelos de secundaria de Double Eagle por su bajo precio.
Las 2 las he visto en esta tienda, os dejo los enlaces:

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/double-eagle/double-eagle-aep-usp-m81-v2.html

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/double-eagle/double-eagle-aep-m92-elite-ia.html

Mi duda es, cual es mejor de las 2?? Yo creo que la USP porque tiene algo metalico, mientras que la otra no lleva nada. Pero que opinais?

SALUDOS!

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
Re: Double Eagle M92 ó Double Eagle USP ?
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2010, 07:48:32 pm »
Buenas.
Pues lo primero son eléctricas, y según la ficha, no llegan a 200 Fps................
Sinceramente aunque sean 40-50$ más gastos de envío y posibilidad de que paren en aduanas...............para mí, es tirar el dinero.
Saludos.

« Última modificación: Julio 04, 2010, 07:50:13 pm por Shoshen »

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2010, 07:53:07 pm »
1.- la M92 si que lleva piezas metalicas.
2.- Metal no siempre es mejor que plastico.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2010, 08:05:35 pm »
yo tengo la usp de marui, y estoy encantado (no dependo de gas, siempre funcionará con las baterias cargadas en verano y en invierno a diferentes temperaturas (con la de gas en invierno siempre se me escapa del cargador)) que tiene pocos fps, también es cierto que es una secundaria, y para jugar en cqb, si se me escapa un tiro, sé que será muy dificil que le haga daño.
Desventajas, pues evidentemente, las de gas tienen más fuerza (ventaja-desventaja, dependiendo de para que se quiera) y que se pierde ese toque de realismo con el blow back y el sonido, y que dependes de baterias (ventaja-desventaja).
De todas formas, en los enlaces que has puesto, están fuera de stock ;), y en españa no sé que facilidad será de conseguirlas, pero creo que si encuentras alguna, te sale mejor que comprarla fuera, como te han dicho, a no ser que pidieras algo más, entre envio y aduanas (ahora si o si), te sale un buen dinero.
Freelander

Desconectado Madness666

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2010, 12:49:43 am »
Hombre yo suelo comprar todo el airsoft.es , pero como ahora estan con la nueva web, pues no se si tienen ese modelo disponible o no. Pero vamos que esta web me la han recomendado varios foreros de aqui mismo. Osease que mala , no puede ser cuando la gente compra jeje.
Pero entonces no hay mejoras entre una y otra? Porque sinceramente me las compro porque son baratas y porque he visto varias reviews en youtube de ellas, y la verdad es que dicen que merecen la pena. Pero queria ver si alguno las tenia o las ha tenido para que me comentase cual merece la pena.
De todas formas yo casi nunca las uso, es solo para cuando me meto en un edificio interior, o cuando estas a distancias de menos de 10m. Pero mola llevarlas! XD

SALUDOS!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2010, 01:58:36 am »
Por lo que vale y lo que te van a cobrar de envío, no perece la pena pedirla a fuera:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=967

Pero estas pipas eléctricas baratas, tanto puede salir buena como ser una mierda, y la batería no aguantar nada, cascar cualquier pieza el primer día... si puedes, cómprala en  mano, por eso de ser más fácil de tirar de garantía, y que te la cambien si sale rana. Yo tenía una 18C de Cyma que me saliera excelente, sobre todo la batería que la dejabas 3 meses tirada en un cajón, y estaba prácticamente con la carga que la dejara. Es cuestión de suerte con esos cacharros.
« Última modificación: Julio 05, 2010, 12:52:24 pm por cue »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2010, 09:04:03 am »
Yo he tenido una Glock de Cyma, y muy bien. Conozco gente que ha tenido la m92 de DE y... bueno, digamos que ahora tienen una Cyma. Al precio que andan aqui, las compraria en España, te evitas aduanas, que al final, equiparan precios.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2010, 04:27:04 pm »
Yo he tenido ambas y también la Glock de Cyma y no estan mal ninguna de las 3, la cuestión es que la Beretta tiene un fallo que es la palanca de extracción de la batería, que la primera o segunda vez que la saques ya te cargas la palanca...

Eso no es ningún trauma, pero jode que sea así, y que el día que te ha llegado ya la has "roto", luego puedes sacar la batería haciendo palanca con algo plano que tengas a mano tipo destornillador o así.

Por último comentarte que seguramente deberás limar un poco la pieza que hace de nub y presiona la goma de hop-up, ya que de serie, a mi esas dos que has puesto me tiraban las bolas altas, aún con el hop-up al mínimo.

La USP me daba 200-210 fps y la Beretta me estaba dando 235 fps, que no estaba nada mal.

Salu2.

Desconectado Madness666

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2010, 03:23:33 am »
Hombre no se yo he visto una review de youtube que hacen de ella y como la vi chula y a bajo precio me gusto. Otra cosa es que os hayan salido malas o sean malas de por si. Por eso es bueno preguntar!! XD
En cuanto a lo de pedirlo ahi es sencillamente porque voy a pedir mas. A lo mejor me aconsejais que no lo haga, pero no se, yo creo que puede estar bien. Comentar vuestras experiencias si alguno a pedido ahi.
Pero en resumen, serian buena compra calidad/precio??

Saludos!

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2010, 09:48:12 am »
Todos mis pedidos a ehobbyasia an salido bien.

Yo e tenido 4 glock 18 de cyma desde que anunciaron la 1 en gunner airsoft hace ya 3 años o por ai, la 1 se me rompio de una caida, el resto las e ido cambiando por equipo, la pistola perfecta, pequeña y compacta, las baterias son malas, pero si tienes un poco de mañana le puedes meter una lipo, nunca haras daño a nadie por lo tanto son perfectas para CQB y siempre que tengas la bateria cargada funcionaran.

E tenido la GLOCK 18 como e dixo y e disparado con la USP y son internamente iguales, ambas muy duras y recias, y aguantan tralla, la beretta no la e probado ni visto.

Espero que te haya sido de ayuda

Desconectado Madness666

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2010, 03:46:21 am »
Pues si que me ha servido si!!
Como todos y cada uno de los comentarios!! Por eso se pregunta , para escuchar experiencias que a fin de cuentas es lo que vale!!
Saludos!