Autor Tema: Calidad de MP5 Cyma??  (Leído 16775 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Calidad de MP5 Cyma??
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2011, 01:08:41 am »
G&P no fabrica MP5

ves como tienes que leer todavía mucho, para hablar con conocimiento de causa...

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2011, 11:50:04 pm »
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2011, 03:21:29 pm »
Vamos por lo que he leido, en cuestion de MP5 las mejores las Cyma no? Mejor que las TM??

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2011, 04:38:13 pm »
No me acuerdo que usuario fue, pero dijo una gran verdad:

Para MP5 Clasic Army o Cyma (me decanto mas por cima por precio)
Para M4 King Arms o G&P (aunque dicen que las VFC son la caña tambien).

Pero vamos, te puedo asegurar que el MP5 que tenia Menague pude probarlo en su dia, y es una autentica pasada como tira de bien.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2011, 04:45:13 pm »
El mio de serie tiraba que te cagas, en el matadero cuando lo estrene iba con dos que tenian MP5 de marui dispararon, dispare yo y se me quedaron mirando diciendo eso de que marca es....cuando pueda volvere a pillar otro

Pero el Clasico :D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2011, 04:45:21 pm »
ves como tienes que leer todavía mucho, para hablar con conocimiento de causa...

Dices que es la mejor replica que tienes.

Y tienes un M4 de G&P...ergo...tu MP5 de CYMA es mejor que tu M4 de G&P.

Si. Estas diciendo que CYMA es mejor que G&P....

Sería paradojico que, al final, de no leer lo que los demás escriben tambien dejaramos de leer lo que escribimos nosotros mismo....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2011, 04:47:03 pm »

Dices que es la mejor replica que tienes.

Y tienes un M4 de G&P...ergo...tu MP5 de CYMA es mejor que tu M4 de G&P.

Si. Estas diciendo que CYMA es mejor que G&P....

Sería paradojico que, al final, de no leer lo que los demás escriben tambien dejaramos de leer lo que escribimos nosotros mismo....

Kurtz mira las fechas, cuando tenia ese MP5 no tenia el M4, lo vendi precisamente para comprar el M4 de G&P  ;)

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2011, 04:49:55 pm »
ESPERA ESPERA!!! SE TE OLVIDABA TIO!

Me encanta esta imagen jajaja.

Mirar las feeechas muyayos!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2011, 05:02:50 pm »
Boh...quien tiene tiempo de mirar las fechas....  :=

Sin embargo.....por que no contestar eso en vez de:

G&P no fabrica MP5

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2011, 05:17:07 pm »
porque en el otro post, en el de que m4 me compro o algo asi se llama, se dedico a digamos incordiar de manera exagerada y ese comentario no iba como pregunta, si no pa tocar los huevos, hablando mal.

y por no soltar una groseria le dije eso.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2011, 04:42:09 pm »
MP5J, cuestion de internos, habria algun problema en el tema de internos si es la version con BlowBack? Es que en WGC son 3 dolares mas, y en funcion de lo que me digais de compatibilidad, pues me cojo esa o la sin BB

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2011, 04:47:20 pm »
Joooer, sorry por no poder editar. Los bushing... 6mm?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2011, 11:25:18 pm »
pues yo no sé, claro, cada cosa varía según las vivencias de cada uno. Yo tengo la mp5 de CA, despues de 6 años, los internos están impecables, y siempre me ha funcionado bien, buen tiro tenso a 330 fps, pero la camara de hop se ha desgastado completamente y el exterior con la lluvia de galicia sufrió bastantes estragos en el upper. Le cambié el upper y por tanto la cámara de hop de una cyma, y la verdad es que no estoy muy contento con el resultado del hop, del gear lo he abierto, y el de Ca le da mil patadas, que es el que le tengo montado (y ya digo, en comparación de un gear que despues de tantos años estaba casi perfecto, mientras que el otro se veía muy débil).
Es cierto que también vi cymas que iban muy finas, pero lo que para uno va bien, para otros le van bien las otras, y tambien depende mucho de las modificaciones.
Les he instalado cañon deepfire a esa mp5, y me estoy planteando volver a meterle su cañon madbull y su goma guarder transparente, que era la que me daba mejores resultados, ya que con goma azul y cañon deepfire, la dispersión de las bolas era exagerado en comparación cono el otro conjunto.
asi que, en un principio, hay marcas como bothelephant que no ni con tu dinero, y otras marcas, que con diferentes precios, no son malas, y afirmar tan rotundamente que una es mejor que otra, yo lo considero muy complicado, a no ser que lo dividas por partes, como por ejemplo, calidades del gear, calidades de plásticos o metales, si te gustan o no los marcajes, holguras, etc.
en este caso, cyma viene muy robusta en cuanto a los plásticos, dan una gran sensación, la camara de hop odio aquellos modelos que están fuera y no cubiertas por la ventana de expulsión, su camara no me gusta en absoluto, pero igual es porque el conjunto montado no le va bien, el gearbox lo he visto normalito.
ahora, por el precio que tienes, no puedes pedir que salga como otras marcas, algunas están sobrevaloradas? pues puede, al final todo el mundo recomienda TM pero casi nadie que las recomienda tiene ninguna, es curioso. sin embargo, que una cyma salga mejor que una TM, hay un problema, o es que el usuario la ha dejado muy fina, o le ha tocado una muy buena, o TM se ha estancado, quizá por la diferencia de 80 fps que puede haber, por su configuración (nos olvidamos que no siempre graduamos bien el hop, aunque nos lo parezca), etc.
Freelander

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2011, 11:34:01 pm »
Yo te aseguro, que el MP5 de Cyma que probe, estaba de serie, solo muelle cambiado (el tio no le cambio ni la goma, ademas tiraba con bb's madbull) y tiraba mas lejos y con mas precision que un GR15 Rayder que tenia con su cañon de 6.01 y madbull azul (y bolas G&G encima). Yo hablo de lo que he probado y oido. El MP5 de CA no he tenido ocasion de probarlo, seguramente por su precio, la gente se decante mas por el Cyma.

Es como todo, el M14 de Marui es una pasada, de las mejores replicas que tiran recien sacadas de la caja. Luego sacaron la copia de cyma, que costaba menos de la mitad, y no tenia nada que envidiarle...

Pero basicamente la decision se basa en la de siempre, cuantos euros te quieres gastar? Pos eso jeje