pues yo no sé, claro, cada cosa varía según las vivencias de cada uno. Yo tengo la mp5 de CA, despues de 6 años, los internos están impecables, y siempre me ha funcionado bien, buen tiro tenso a 330 fps, pero la camara de hop se ha desgastado completamente y el exterior con la lluvia de galicia sufrió bastantes estragos en el upper. Le cambié el upper y por tanto la cámara de hop de una cyma, y la verdad es que no estoy muy contento con el resultado del hop, del gear lo he abierto, y el de Ca le da mil patadas, que es el que le tengo montado (y ya digo, en comparación de un gear que despues de tantos años estaba casi perfecto, mientras que el otro se veía muy débil).
Es cierto que también vi cymas que iban muy finas, pero lo que para uno va bien, para otros le van bien las otras, y tambien depende mucho de las modificaciones.
Les he instalado cañon deepfire a esa mp5, y me estoy planteando volver a meterle su cañon madbull y su goma guarder transparente, que era la que me daba mejores resultados, ya que con goma azul y cañon deepfire, la dispersión de las bolas era exagerado en comparación cono el otro conjunto.
asi que, en un principio, hay marcas como bothelephant que no ni con tu dinero, y otras marcas, que con diferentes precios, no son malas, y afirmar tan rotundamente que una es mejor que otra, yo lo considero muy complicado, a no ser que lo dividas por partes, como por ejemplo, calidades del gear, calidades de plásticos o metales, si te gustan o no los marcajes, holguras, etc.
en este caso, cyma viene muy robusta en cuanto a los plásticos, dan una gran sensación, la camara de hop odio aquellos modelos que están fuera y no cubiertas por la ventana de expulsión, su camara no me gusta en absoluto, pero igual es porque el conjunto montado no le va bien, el gearbox lo he visto normalito.
ahora, por el precio que tienes, no puedes pedir que salga como otras marcas, algunas están sobrevaloradas? pues puede, al final todo el mundo recomienda TM pero casi nadie que las recomienda tiene ninguna, es curioso. sin embargo, que una cyma salga mejor que una TM, hay un problema, o es que el usuario la ha dejado muy fina, o le ha tocado una muy buena, o TM se ha estancado, quizá por la diferencia de 80 fps que puede haber, por su configuración (nos olvidamos que no siempre graduamos bien el hop, aunque nos lo parezca), etc.