Autor Tema: <NO ES un Problema electrico????  (Leído 1657 veces)

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
<NO ES un Problema electrico????
« en: Julio 26, 2006, 12:12:46 am »
Hola amiguetes mecanicos.

He venido de una partida hoy preocupado porque mi G3/SG1 disparaba en un automatico "raro" tanto en la posición auto como en la de semi del selector de disparo... Parecian rafagas "descontroladas", sin cargar la mitad de las bolas...(ademas me pasó cuando se acercaba un enemigo, el cual escojonado de la risa me eliminó sin tener siquiera que dispararme). Tenía conectada una bateria de 9,8 v y 3800 map... LLego a casa y le conecto una bateria lapiz de 8,4 v y 1400 map y SORPRESA!!! problema solucionado!!!!

Puede una bateria de gran voltaje y amperaje crear disfunciones en el selector eletrico de tiro?  Como evitar estos problemillas?

Gracias y saludos.
« Última modificación: Julio 30, 2006, 12:31:55 am por COWBOY »

Desconectado TETE

• Airsofter
  • *
Re: Problema electrico????
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2006, 12:39:38 am »
Que tipo de cargadores utilizaste??? Habías usado ya esa batería en alguna otra ocasión?

Te pregunto esto, porque yo le cambie mi batería a mi M4A1, y le puse una 9.6 v 3300mAh, y con algún cargador me pasa eso mismo, y es debido (creo) a que aumenta la cadencia de tiro, y al muelle del cargador no le da tiempo a cebar las bolas (supongo que el muelle de mi cargador este un poco fastidiado) me pasa con los cargadores de 110 bbs.

Pero solo me pasa en auto, o cuando mi dedo se acelera en semi...
U.A.G ----- Guadalajara.

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2006, 12:43:24 am »
Me pasaba con cargadores mid (de 70) y highcap... La bateria ya la habia usado antes sin un problema y hoy solo falló al final de la partida.

Ademas el problema no es solo que no cargue, ya que aun en vacio disparaba en auto en todas las posiciones del selector.

Una solución quiero!!!

Saludos.

Desconectado Dunne

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2006, 01:50:49 pm »
Comprueba las soldaduras de la batería entre las pilas, alo mejor algunas hacen mal contacto y perdida de voltaje al chisporrear.

salu2

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
Re: <NO ES un Problema electrico????
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2006, 12:36:12 am »
Hola otra vez.

No es un problema de baterias, el problema de que dispara en auto siempre y que no alimenta bolas no es un problema de baterias.

Aprovechando que he puesto un cuerpo metalico a mi G3 he comprobado, con ayuda de un amiguete, el interior de la misma y vuelto a montar me sigue haciendo lo mismo. El sistema de seleccion de disparo parece que funciona con el gearbox sin montar en el aeg. Pero una vez montado vuelve a dar problemas.

Que puede ser? Os dejo el mes de Agosto para darme respuestas ya que estare fuera, a ver si en septiembre puedo ver solucionado el problema o tengo que desacerme de mi aeg.

Saludos. Gracias.
« Última modificación: Julio 30, 2006, 12:40:05 am por COWBOY »

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: <NO ES un Problema electrico????
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2006, 01:08:23 am »
puedes tener fugas por arco en alguna parte del circuito eléctrico debido a la gran intensidad que entrega la batería, y que el ciclo sea tan rápido, que mecánicamente le sea imposible al sistema el poder entregar bolas a esa velocidad...