Autor Tema: ¿ris?  (Leído 1395 veces)

Desconectado daglas

• Novatisimo
¿ris?
« en: Julio 25, 2006, 09:28:48 pm »

un saludo a todos

entre en sherman para mirar un bateria para mi mp5 y me surgio la duda de que significa "ris"...al no saber que significa pues prefiero no arriesgarme a comprar una bateria y me gustaria que me ayudarais....

gracias

Desconectado Hunter

• Novato
Re: ¿ris?
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2006, 10:24:14 pm »
El RIS es una pieza que se pone para poder colocarle accesorios a las réplicas.

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2006, 11:26:54 pm »
RIS: Rail Interface System

Aunque supongo que esto no solventa para nada tu duda. Si nos dices que modelo de Mp5 tienes podremos sacarte de dudas respecto a la bateria que le vale.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado daglas

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2006, 04:28:30 pm »

un saludo

MP5 A4 B&T

ese es el tipo de mp5 que tengo....lo de ris ya se me supunia que era como tambien se les llama "railes" (asi a mi me lo enseñaron) pero weno la cosa esq mi duda viene cuando mirando en sherman ( http://www.shermansurvival.com/aegsbateria.html ) pones el nombre  de la bateria y si es para m14 u otro tipo de arma pero ademas pone "ris"y me pregunto que quiere decir eso...

pero si directa mente me podriais decir cual es el tipo de bateria que le vale a mi mp5 me hariais un gran favor...

un saludo y gracias

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2006, 04:56:17 pm »
Si es un A4 lleva la beteria en la culata, de manera que el que lleve o no RIS es totalmente irrelevante.

Los Mp5 con bateria en la culata la llevan del tamaño large (como las Marui Large que parecen abajo), de 8.4 o 9.6V. La gente de sherman no aclara en ese link que tipo de bateria es cada una (por lo menos las Sanyo) asi que te sugiero que les mandes un mail para confirmarlo.

Saluditos

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.