Autor Tema: Frustrado con el L96  (Leído 13651 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Frustrado con el L96
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2010, 08:57:38 am »
Copion, tiene el rifle tal cual viene de casa o has cambiado algo??

es que el compañero se refiere a un muellecito que lleva la camara del Hop de PDI.....imagino

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Junio 28, 2010, 10:39:04 am »
nada, vamos lo unico que cambie fue el gatillo, ya que se me deshizo en las manos el plastico.

por si acaso el mio es un L96 "warrior"

una vez lo desmonte, y me paso exactamente lo mismo, me lo arreglo VM y no lo volvi a desmontar, pero calibrando el tiro, de repente volvió a hacermelo.

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Junio 28, 2010, 11:34:27 am »
Perdon, me referia al muelle de la camara PDI, pero si no has tocado la camara ni idea

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Junio 28, 2010, 12:40:53 pm »
Los 2 problemas son de Hop. Y posiblemente sea el mismo, o las barras o el muelle o que se descentro el nub. Camara de PDI y SCS no se llevan muy bien que digamos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Junio 28, 2010, 05:19:43 pm »
He vuelto a montar la camara PDi y el Edgi y mas o menos los mismo resultados..osea 40 metros bien a 50 ya se van las bolas donde quieren...unas un metro por encima de la diana y otras no llegan...seguiremos probando

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Junio 28, 2010, 05:32:18 pm »
Ahsraam, este sabado si quieres le echamos un vistazo :)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Junio 28, 2010, 05:33:07 pm »
que son:

La camara de PDI
El nub.
el Edgi
el SCS??

Perdon por la ignorancia

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #52 en: Junio 28, 2010, 05:35:58 pm »
que son:

La camara de PDI
El nub.
el Edgi
el SCS??

Perdon por la ignorancia

toma, aquí está todo lo que necesitas saber... http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=15608.0

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Junio 28, 2010, 06:13:03 pm »
He vuelto a montar la camara PDi y el Edgi y mas o menos los mismo resultados..osea 40 metros bien a 50 ya se van las bolas donde quieren...unas un metro por encima de la diana y otras no llegan...seguiremos probando

Pues mas claro de que no esta bien montado no lo tienes =P

Prueba a poner un nub clasico al PDI, y mira que no le falte el muelle que presiona las barras, no es mala idea ponerlo con celo para que no se mueva cuando lo metemos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Junio 28, 2010, 06:17:47 pm »
que son:

La camara de PDI
El nub.
el Edgi
el SCS??

Perdon por la ignorancia

Camara de Hop up de PDI que hace que el L96 tenga corte AEG, tambien la hay para los modelos APS2, SR2, M24 (aunque la de serie de este use corte M24). Tiene 2 barras de regulacion y cuesta un cojon y medio regularla bien (pero cuando lo hace no es facilmente "desregulable").

El Nub es la pieza que presiona la goma del hop up. Hay varias clases, normales, H-nub, los de serie de algunas replicas que van integrados en el brazo del hop, SCS...muchos modelos.

El EdGI es es cañon, de 6,01 o 6,00 (los hay de 6,03 y 5,98 tambien, pero los mas utilizados son 00 y 01).

El SCS es un tipo de nub concavo con la forma de la bolita, pero no se lleva bien con las camaras PDI, en parte por la doble barra y en parte porque bailan en el hueco que hay para el nub en una camara de PDI.

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Junio 28, 2010, 10:13:59 pm »
He quitado el scs y montado un nub normalito y creo que va a mejor, no he podido comprobarlo bien, que me quede sin luz, mañana más pero pinta mejor, ademas y por si las moscas me he pasado un buen rato limpiando el cañón.

Gracias por el ofrecimiento Nelo, con suerte consigo que tire en condiciones mañana mismo.
« Última modificación: Junio 28, 2010, 10:16:08 pm por Ahsraam »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2010, 12:08:32 am »
He quitado el scs y montado un nub normalito y creo que va a mejor, no he podido comprobarlo bien, que me quede sin luz, mañana más pero pinta mejor, ademas y por si las moscas me he pasado un buen rato limpiando el cañón.

Gracias por el ofrecimiento Nelo, con suerte consigo que tire en condiciones mañana mismo.

El SCS en una camara PDI tiene que estar al milimetro, igual que la regulacion de barras y la presion del muelle, si algo falla, el resultado es catastrofico.

Mira y remira esas cosas, fijate tambien que este bien sellado todo, si la goma no esta estanca, mas de lo mismo. Los 80 metros de una replica de sniper no son ni gratis ni faciles, hay que echarle horas a esas cosas.

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2010, 02:45:42 pm »
Bueno, hoy he trasteado un poco mas y ya hemos conseguido los 60 metros sin problemas, y diria que a 65 tambien tiene buena precisión pero hasta aqui hemos llegado...me quede sin mas metros para seguir probando ya lo siguiente tocara en algun campo, a ver hasta donde tira bien, de todas formas ahora mismo me quedo con una sonrisa en la cara, lo dejaremos asi una temporada para usarlo en partida y cuando me pueda el ansia intentaremos ganar mas metros, pero por ahora me vale...que llevo un año con el y lo he usado 2 veces!!!!

PD: Las replicas de cerrojo son casi un estilo de vida, el verte forzado a asegurar el blanco, acechar a alguien y saber que si te descrubre tienes las de perder...y el encanto de acerrojar!!!

PD2: Al final le monte otro muelle que da ,junto con todo lo demas, 445fps, asi que tampoco aspiro a ganar muchos más metros, pero dado el campo donde jugamos casi lo prefiero, las lineas de vision no son muy grandes y menos riesgos de hacer daño.

Gracias por los consejos y....Volvereeee

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2010, 03:05:13 pm »
Bueno, hoy he trasteado un poco mas y ya hemos conseguido los 60 metros sin problemas, y diria que a 65 tambien tiene buena precisión pero hasta aqui hemos llegado...me quede sin mas metros para seguir probando ya lo siguiente tocara en algun campo, a ver hasta donde tira bien, de todas formas ahora mismo me quedo con una sonrisa en la cara, lo dejaremos asi una temporada para usarlo en partida y cuando me pueda el ansia intentaremos ganar mas metros, pero por ahora me vale...que llevo un año con el y lo he usado 2 veces!!!!

PD: Las replicas de cerrojo son casi un estilo de vida, el verte forzado a asegurar el blanco, acechar a alguien y saber que si te descrubre tienes las de perder...y el encanto de acerrojar!!!

PD2: Al final le monte otro muelle que da ,junto con todo lo demas, 445fps, asi que tampoco aspiro a ganar muchos más metros, pero dado el campo donde jugamos casi lo prefiero, las lineas de vision no son muy grandes y menos riesgos de hacer daño.

Gracias por los consejos y....Volvereeee

Ya sabes, por aqui nos tienes =)

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Junio 29, 2010, 07:02:05 pm »
Asraam esa mentalidad con el tema daños tendría que abundar :)
Felicidades tio.