Hola!
Llevo un par 1 año con 2 replicas de Dboys una es la M4A1 Carabina y la otra es una M4 CQB. El caso es que este fin de semana estube hechando una partida y con las baterias recien cargadas la replica se me quedaba atascada sin realizar el disparo, vamos que hacia el intento y se quedaba ahi.
He leido por aqui que las baterias son las culpables de este problema, pero tengo algunas dudillas que queria comentaros que no me han resuelto los post leidos.
Lo 1º las baterias de mis replicas son las de serie y no habia tenido problemas a pesar de que no he jugado tanto como para tenerlos. Son segun pone en la propia bateria marca D|Boys Ni-MH 8,4V 1100 mAh, compuesta por 7 pilas de 1,2v.
El caso es que me he dicho, ahora que?? bateria de 8,4V o de 9,6V , o incluso bateria de litio de 7,4V y 25C ??
No se que hacer , porque a lo mejor lo que pasa es que no carga bien el cargador de baterias que es el que venia de serie en la replica.
Entonces voy a enumerar las cuestiones para no alargarme demasiado:
1º) Pasa algo por poner la bateria de 9,6V en lugar de la de 8,4V para tener algo mas de potencia en la replica? En el manual de la CQB como es la bateria tipo Crane pone que la puedo moontar y supuestamente como llevan el mismo motor, pasaria algo??
2º) Si me paso a las baterias de litio es necesario montar el mosfet? o con las de bajo voltaje no hace falta? Yo pensaba en una de 7,4V.
3º) Cual es el cargador que me recomendais para cargar cualquier tipo de bateria siendo tanto de litio como de Ni-Mh???
SALUDOS A TODOS!!!