Autor Tema: ¿Mala sincronización?  (Leído 2077 veces)

Desconectado Juanlu

• Novatisimo
¿Mala sincronización?
« en: Junio 21, 2010, 02:22:23 am »
A raíz de un cambio de muelle, he observado hay mucha diferencia entre unas lecturas de crono y otras.
Puede haber cinco o seis lecturas de 330 fps, de repente varias de 280, otras de 300. Todo ello sin un patrón fijo.
¿Es posible que sea por el mal sincronizado de los piñones?

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: ¿Mala sincronización?
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2010, 06:24:52 am »
Creo que es dificil que un crono de velocidades idénticas en todos los tiros; pero ya no me atrevo a pronosticar si es normal o no que te baje o te suba en picos de 20 fps, a ver si alguien te puede aclarar algo más Juanlu.

Un saludo.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2010, 09:05:54 am »
Una de mis replicas tiene una oscilacion de +- 5 fps. Suele ser normal, pero si es a raiz de un cambio de muelle, posiblemente pierda algo de compresion.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2010, 10:54:33 am »
Si salen bolas cada vez que disparas es que está bien sincronizado, puesto que si no te cargas algo al cerrar, y quedan las piezas en su sitio, en cuanto tiras ya se coloca todo en su sitio el solito.

Seguramente lo que pase es que el nuevo muelle de quede enclavado y o se atasque en el interior del pintón, lo que causa que aveces empuje más, otras un poco menos.

Abre el gear y comprueba que el muelle gira libremente en el interior del pistón.

Otra puede ser que el anti reversal esté cascado, pero es una cosa que se nota rápidamente por el ruido que hace el gear tras disparar.

Así a todo, lo más normal en estos casos es que sean bolas malas, pero muy malas, o la goma necesite ser cambiada, y que lo del cambio del muelle sea una casualidad.

Un saludo.

« Última modificación: Junio 21, 2010, 10:57:07 am por cue »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2010, 05:01:59 pm »
Si le instalas un mosfet activo, posiblemente, esas diferencias en las lecturas sean mucho menores.
Yo le acabo de instalar uno de esos a mi l85a2 de Star y con bolas de 0,25, las lecturas en el crono son de 271-271,271,270 fps (con bb´s de el regimiento).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2010, 09:33:31 pm »
Si le instalas un mosfet activo, posiblemente, esas diferencias en las lecturas sean mucho menores.
Yo le acabo de instalar uno de esos a mi l85a2 de Star y con bolas de 0,25, las lecturas en el crono son de 271-271,271,270 fps (con bb´s de el regimiento).

Si pasa alguno de los problemas que pone CUE, con el Mosfet no vas a conseguir nada diferente =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Juanlu

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2010, 01:29:57 am »
Leyendo las posibles causas que me comentáis no hago si no darle más vueltas, ya que todo lo que me habéis comentado está bien.
Sale bola en cada disparo.Las bolas son marui 0,20. El crono (xcortech3200) está bien. El cañón y la goma son nuevos (deepfire y guarder blanca). Ningún componente del gearbox está roto o dañado.
¿Qué puede ser?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2010, 05:55:47 am »
El muelle comprime bien? es decir, no se pega en ningun sitio y esas cosas?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2010, 10:56:31 am »
Comprueba la compresión cilindro cabeza pistón y noozle, aunque a mi parecer y experiencia lo mas seguro es k hayas puesto el muelle al revés o sea de mala calidad.

K x culo el teclado del nexus one
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2010, 12:12:07 pm »
La verdad es que la cosa que  ya es rara.

No será el cargador que alimenta mal...?
Es una cosa rara, pero cuando las normales no son la causa, hay que empezar a considerar las causas extrañas.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2010, 01:21:20 pm »

Si pasa alguno de los problemas que pone CUE, con el Mosfet no vas a conseguir nada diferente =)

Y que tengas menos desviación de fps es debido al peso que usas en tus bolas, si usas de 020 seguro que varia algo mas que 1 fps entre tiro y tiro.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Juanlu

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2010, 08:04:33 am »
Al final has resultado ser por culpa de los cargadores, que no alimentan bien.
Lo he solucionado pegando una lámina de plástico para forzar los cargadores para que las bolas entren bien.
Gracias a todos por la ayuda.