Autor Tema: Comparacion Multicam Vs Woodland  (Leído 9954 veces)

Desconectado takO

• Novato
Re: Comparacion Multicam Vs Woodland
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2010, 02:08:50 pm »
Ami me gusta este para echarme la siesta jejeje    http://img.photobucket.com/albums/v237/viperchin/924496x-1.jpg

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2010, 02:16:20 pm »
Ami me gusta este para echarme la siesta jejeje    http://img.photobucket.com/albums/v237/viperchin/924496x-1.jpg

claro que si, y no más broncas con la familia en plan:
 " jo', vete a la cama que no oímos a Jordi Hurtado !!!"

Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Sespi

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2010, 09:57:10 am »
Yo creo que si solo te puedes permitir un uniforme o vas a empezar la mejor opcion es el multicam a no ser que vivas es una zona muy verde o desertica aunque a la larga veo mejor el woodland por que camufla mejor que el multi si estas en el sitio adecuado...

En realidad el multicam creo que esta hecho para los que solo pueden comprarse un uniforme y lo ven como el que mejor se adapta a todas las superficies solo que no se adapta del todo.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2010, 12:55:52 pm »
A ver que os parece esta foto de un foro de gabachos...ya se la podian haber echo tumbados en vez del rollo armani, que asi tampoco..pero bueno, menos es ná...
http://www.airsoft-project.fr/photos/upload/2010/semaine6/comparatif-multicam-multiland-vegetato-2.jpg
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado S86

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2010, 05:20:58 pm »
Imagen de los patrones de camuflaje evaluados para reemplazar al UCP (vulgarmente conocido como ACU) en Afganistan.

Desconectado Gusano Gris

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2010, 09:42:21 pm »
Pongo esto aquí para no crear nuevos temas. Quería preguntar a los entendidos en materia de camuflaje si el patrón ATD del ACU, que vale que es una diana perfecta para los uniformes, valdría como color neutro para chalecos o rodilleras al estilo del verde OD o el coyote brown.
Saludos

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2010, 07:35:35 pm »
La combinación de colores del Multicam con un patrón digital existe hace años y se llama UNICAM.

"Well ya know, for me, the action is the juice."