Autor Tema: cuerpo metalico para m-4 s-system  (Leído 2727 veces)

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
cuerpo metalico para m-4 s-system
« en: Julio 23, 2006, 10:31:10 pm »
Buenas,
despues de un tiempo con el m-4 s-system he pensado en ponerle el cuerpo metalico y me surgen un par de dudas:

-¿hay alguna pega en ponerle el cuerpo metalico? lo digo porque como es algo distinto(creo).

-¿que marca recomendais? mi intencion es que sea tal y como el que tiene ahora, o sea, sin marcas blancas.

un saludo

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: cuerpo metalico para m-4 s-system
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2006, 10:40:07 pm »
tendrás que buscar información más concreta, ya que como el System, lleva el tubo de recuperación de gases, no sé personalmente si le valdrán los cuerpos que hay para los modelos A1 o SR16; date una vuelta por tiendas extranjeras, que normalmente suelen decir en la ino de los cuerpos, para qué réplicas valen y no de la línea Colt.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2006, 11:03:42 pm »
es que lo que me ha estrañado es que he encontrado esto en wgc y me mosquea un poco:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=HE-ACC-M1624_cat_Metal%20Bodies

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2006, 11:53:56 pm »
Efectivamente el S-System requiere de ese kit de conversion que enlazas para ponerle cualquiera de los cuerpor metalicos para M4 que existen en el mercado, a excepcion de los dos que comercializa Zeke (uno con marcajes FN y otro con marcajes Colt) que se pueden poner en el S-System "a pelo". No los he visto en persona pero he leido que el acabado de estos últimos no es demasiado realista...

Saludos
« Última modificación: Julio 23, 2006, 11:57:39 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2006, 02:10:32 am »
Bueno, te explicao.

El M4 S-System tiene dos particularidades:

1 - El cuerpo no tiene la tipica rosca para la anilla delta de todos los cuerpos, sino que parece que la han cortado, en su lugar lleva una pieza metalica que hace de soporte de cañón y de la anilla delta (la cual no va roscada).

2 - El cuerpo del M4 S-System tampoco tiene rail superior, la pieza del S.I.R. que se apoya en el hipotetico rail y dicho rail son una sola pieza.

Conclusiones:

Es una putada. Tienes dos opciones: comprar un cuerpo metalico de Zeke (que no necesitaras nada extra) o compra el adaptador que has puesto (que basicamente es una anilla delta normal, una pieza de soporte para el cañón y una pieza de soporte del S.I.R. que realmente se apoya en el rail) ademas de un cuerpo metalico de otra marca.

Yo, si te sirve de algo, tengo uno y como me gusta sobre todo el realismo y demas, voy a irme a la opcion cara, comprando un cuerpo de Guarder de nueva generación (el nuevo que acaba de salir, el del M468 Barret) y el adaptador, ya que ando convirtiendo la replica en un M468 Barret y me gustaria tener los marcajes suyos en vez de los de Colt.
« Última modificación: Julio 24, 2006, 02:16:30 am por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2006, 11:46:29 am »
sephi, ya me estrañaba a mi tu no lo tuvieras jejejejejeje

la verdad es que la opcion de la adaptacion es bastante cara, 76$ + el cuerpo metalico.

por fotos no veo una gran diferencia entre el zeke y el guarder.

sephi si lo vas a cambiar se podria hablar que vas a hacer con el que tienes puesto  ;)

gracias a todos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2006, 03:41:04 pm »
sephi si lo vas a cambiar se podria hablar que vas a hacer con el que tienes puesto  ;)

Pues va un poco para largo porque me acabo de gastar ahora 140 € nada mas que en el kit del cañón del Barret y ahora, antes del cuerpo, quiero comprar la optica y el upgrade al M14, y con mi "sueldo" de estudiante... :D

¿Al tuyo le ha pasado algo?
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2006, 11:05:18 am »
no para nada, pero tu sabes, hay que ir mejorando, que si no uno se aburre

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2006, 03:19:38 pm »
Coño Breiko, hasta ahora no me he dado cuenta que el que preguntaba en el topic eras tu. Si lo llego a saber no te digo nada :D