Autor Tema: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010  (Leído 28127 veces)

Desconectado HUAs

• Novatisimo
Re: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010
« Respuesta #105 en: Enero 18, 2011, 10:34:16 am »
Hola :

Para los que de forma habitual no organizan eventos (para 200 juadores minimo), es muy facil sacarle pegas a todo. No cabe duda, que, en este tipo de concentraciones siempre hay fallos, que lamentablemente en ocasiones conllevan un desastre y un daño de imagen muy dificil de solventar.

Decir que un Equipo y/o Asociacion, por muy grande que sea, por muchos miembros que tenga y por muy organizado que este, no puede fallar organizando algo grande, es como esperar a que lluevan sapos. El espititu de equipo, el compromiso con el hobbie y el sacrificio y la dedicacion casi exclusiva, durante los meses previos al evento no son cosas que todos los "organizadores" puedan llevar bien. Cuando se organiza algo hay que estar muy centrado y con los pies en la tierra. No te puedes dejar llevar por "lo que te hayan contado". Un evento de prestigio cuesta muchisimo trabajo montar, pero solo unos minutos enterrarlo para siempre.

Con esto no quiero defender ni acusar a nadie, solamente platearos, que en ocasiones y sin saber muy bien el porque suceden las cosas, los eventos no salen a pedir de boca...... sobre todo, cuando hay tantas -bocas, voces- que atender..... por eso que se dice que "nunca llueve a gusto de todos".

Encajar con las preferencias de las personas que juegan al Airsoft es una tarea ardua y que particularmente, pienso se tardara todavia unos años en conseguir.
Uno de los elementos para llegar a ello, es digamos, la continuidad de los eventos, o sea, la solera de los mismos.

A dia de hoy en España, puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos, los eventos - megapartidas - concentraciones, que han sabido adaptarse a los tiempos y llevan mas de 5 años con una trayectoria casi impecable. El problema aqui, como en lo anterior, viene dado por muchos factores, fallos organizativos (que luego siempre hay alguien que se enseña en algun foro), fallos de los jugadores (condcutas poco o nada eticas), fallos en el terreno (muy grande para tan poca gente, muy pequeño, muy duro, no me canse nada, etc), mal desarrollo de las misiones y definicion de los objetivos..... incluso una desacertada eleccion del restaurante de clausura de jornadas puede llevarnos al desastre total.

Asi todo y desde mi experiencia, aconsejo a aquellos Equipos / Asociaciones, que quieran empezar en esto de montar eventos que, se lo tomen con calma, oye, que la primera vienen 50 jugadores, pues cojonudo, ya vendran mas. La cuestion es ir haciendose un surco (como el de los vinilos) por el que poder moverse. Aun existen muchos temas pantanosos (temas legales) dentro de este nuestro hobbie.
Segun pase el tiempo y siempre que haya interes y ganas, los eventos, digamos, se hacen a si mismos. Solo hay que seguir cuidando la historia inicial, intentar remozarla cada 2 años como maximo, hacerse con una "cartera" de Equipos / Asociaciones que "sepan lo que hay" y que año tras año, acudan ya no solo por el juego, sino por encontrarse otra edicion mas con los camaradas del año anterior y que duda cabe, alguno nuevo.

SaludoS
Los HUAS somos como los caballeros Jedi....... la ostia !!  http://www.elforo.de/huas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #106 en: Enero 18, 2011, 11:13:08 am »
Coño Durant! la Rangers es indefendible a muchas cotas, y van 2 años consecutivos....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HUAs

• Novatisimo
« Respuesta #107 en: Enero 18, 2011, 11:16:10 am »
Hola :

Pues entonces que Dios los coja confesaos.

SaludoS
Los HUAS somos como los caballeros Jedi....... la ostia !!  http://www.elforo.de/huas

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #108 en: Enero 19, 2011, 12:57:59 am »
X-DDD

Buenas Durant.

Llevas mucha razón en lo que dices, pero como te han dicho por ahí, la Rangers ha petado mucho. Yo sigo diciendo que iría pero porque me sale rentable ir varios días al monte a hacer lo que no puedo hacer normalmente. De hecho, si la hernia me deja, :D intentaré ir este año, pero ya sé a lo que voy, como lo sabía este año, aunque finalmente no pudiese ir por problemas médicos.

Por cierto, un abrazo para tí, figura.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado HUAs

• Novatisimo
« Respuesta #109 en: Enero 19, 2011, 02:45:50 am »
Hola :

Haber si por lo menos la hacen en agosto y podemos contar contigo para octubre.

SaludoS

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #110 en: Enero 19, 2011, 06:05:46 am »
Hola :

Haber si por lo menos la hacen en agosto y podemos contar contigo para octubre.

SaludoS

¿La Camel es para octubre?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HUAs

• Novatisimo
« Respuesta #111 en: Enero 19, 2011, 12:44:38 pm »
Hola :

Parece mentira que preguntes eso, Hari. La CS se lleva haciendo en Octubre 5 ediciones, a excepcion de la primera que se hizo en Mayo.

SaludoS

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #112 en: Enero 19, 2011, 11:09:15 pm »
Jajajaja. Ya sabes que si es una invitación, la acepto, como siempre.

La verdad es que me apetece jugar allí. A ver si vamos y este año no me duermo el sábado por la noche, X-DDDD.

Qué buenos recuerdos, por partidas como la Camel merece la pena el airsoft.

Y mira ésta, Durant, me trae muy buenos recuerdos:

Ya hablaremos. A ver este año que se puede hacer.

Desconectado HUAs

• Novatisimo
« Respuesta #113 en: Enero 20, 2011, 02:47:45 am »
Hola :

Vas hacer que me ponga colorao, vaya joven que estaba ahi, jajajajaja.

Lo pasamos bien aquel año en la playa... de noche tambien.

SaludoS

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #114 en: Enero 20, 2011, 12:26:11 pm »
Así que Camel Spider... Es por invitacion supongo no??...

Desconectado HUAs

• Novatisimo
« Respuesta #115 en: Enero 20, 2011, 01:23:41 pm »
Hola :

Ahora mismo hay 3 criterios de seleccion, por decirlo de alguna manera. Cuando digo grupos, digo Asociaciones, Equipos, etc.

- Los grupos amigos, que llevan viniendo varias ediciones.

- Los grupos nuevos invitados por la Organizacion del Evento.

- Los grupos y/o jugadores, que mandan un mail solicitando ir. Aqui la Organizacion pide referencias y bastantes, antes de tomar una decision.

SaludoS

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #116 en: Enero 20, 2011, 01:57:53 pm »
Mmmm me los apunto e intentaré que se nos admita...

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Enero 20, 2011, 04:25:14 pm »
mud igual me equivoco,pero no estuviste en el NOE hace unos años??

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #118 en: Enero 30, 2011, 11:33:19 am »
Sí señor, una buena etapa esa.

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Enero 30, 2011, 05:57:43 pm »
jajaja hostia tio,yo estaba ahi con el tigre,era el alto,no se si te acuerdas de algun entrenamiento que hicimos en Uceda,corriendo y tal jajaja...casualidad te reconoci en la foto...bueno tio espero que te vaya todo bien,veo que sigues dando guerra xDD
un saludo