Autor Tema: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010  (Leído 28055 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010
« Respuesta #75 en: Diciembre 24, 2010, 05:03:01 pm »
que merezca la pena para hacer 300km, no soy muy exigente, pero que no sea una partida de "domingo matamata" muy larga... Vamos, una cosa que esté bien..

Al menos en los domingos mata-mata la gente se da el muerto cuando la das :=

Crédulo  := := :=

Hagas MILSIM, mata-mata, speed ball o ganchillo, lo importante es jugar con gente seria y honesta...
Ya te digo yo, que como practicante de MILSIM, me he visto más trampas los domingos que en lso guiones, pero claro, los guiones los juego con gente de confianza... ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #76 en: Diciembre 24, 2010, 06:25:28 pm »
Crédulo  := := :=

Hagas MILSIM, mata-mata, speed ball o ganchillo, lo importante es jugar con gente seria y honesta...
Ya te digo yo, que como practicante de MILSIM, me he visto más trampas los domingos que en lso guiones, pero claro, los guiones los juego con gente de confianza... ;)

Una vedad como un templo. Personalmente me he dado cuenta, con el paso de los años, que lo importante es que la gente con la que juegas. La partida en si da lo mismo. Prefiero un millón de veces uno de esos denostados "matamata" con mi grupo endogamico que canta cada bolazo, que una macroconcentracion (lease Rangers) donde mucha gente solo va a lucir equipamiento, hacerse fotos y poner en su "curriculum" lo macromilsimmers que son, y todo eso sin leerse las normas y sin darse el muerto porque el respawn queda muy lejos.

Y las macroconcentraciones son un imán para "posers" y gente que aún piensa que el airsoft puede parecerse a la guerra de verdad. Gente que se toma a si misma demasiado en serio como para que esto siga siendo algo sano.

Como muestra un botón. Despues de la experiencia de esta Rangers los grupos que solemos jugar juntos estamos planteando la posibilidad de hacer una macropartida de 48h en algún terreno de los que podemos usar. Por descontado que nadie se plantea una partida abierta a cualquiera sino a grupos de la familia. Esto, que para nosotros es natural, no es una elección para alguien que organice una partida con animo de lucro (por razones evidentes). Al no existir filtro la posibilidad de que entre un grupo que reviente la partida es del 100% .Y os sorprenderiais de la poca gente que hace falta para echar al traste una partida. Con 5 personas que no se hayan leido las normas o las reglas de enfrentamiento la tienes liada.

Y si encima tienes 4 folios de normas (como en esta ultima Rangers) estas pidiendo a gritos que la cosa reviente en cualquier momento...

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #77 en: Diciembre 24, 2010, 06:38:59 pm »
a mi el milsim o el tipo de juego, me da igual... Mientras se disfrute, las partidas tengan algo de aliciente y la gente sea al menos igual de honesta que en mi grupo, me apunto... si es por cambiar de aires un poco, que estoy harto de siempre el mismo campo...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #78 en: Diciembre 24, 2010, 06:40:20 pm »
Mira que soy capaz de invitarte si al final se hace... :=
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #79 en: Diciembre 24, 2010, 06:41:43 pm »
No hay huevos....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #80 en: Diciembre 24, 2010, 06:42:11 pm »
Y las macroconcentraciones son un imán para "posers" y gente que aún piensa que el airsoft puede parecerse a la guerra de verdad. Gente que se toma a si misma demasiado en serio como para que esto siga siendo algo sano.

Y en breve con armas, aunque ellos nunca jugaron con réplicas, bueno, en realidad ellos nunca jugaron ;D.Ahora queda lo más difícil, conseguir que la guerra de verdad se parezca al airsoft, todo un logro.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #81 en: Diciembre 24, 2010, 07:47:43 pm »
Lo invitamos al ZASniversario Kurtz? xD
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #82 en: Diciembre 24, 2010, 09:15:29 pm »
tened en cuenta que yo con mis niñas soy como los yogures: siempre dulces e inseparables.. jejej

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #83 en: Diciembre 25, 2010, 05:27:53 am »
que merezca la pena para hacer 300km, no soy muy exigente, pero que no sea una partida de "domingo matamata" muy larga... Vamos, una cosa que esté bien..

Tienes cosas diferentes como las de Leon (rescate de rehenes, partidas en urbano, muertes por escuadras para ver avances), o cosas fuera de lo comun, como las Solanum, y algunas partidas mas que se hicieron en plan Mad Max.

Para el matamata clasico tengo los findes.

Si buscas milsim, eso ya es otra historia, pero hay partidas buenas, no caras y mucho mas originales que centrarse en el equipo A contra equipo B.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #84 en: Diciembre 25, 2010, 10:28:38 am »
y algunas partidas mas que se hicieron en plan Mad Max.

Je. Algo como esto?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #85 en: Diciembre 25, 2010, 12:28:54 pm »

Tienes cosas diferentes como las de Leon (rescate de rehenes, partidas en urbano, muertes por escuadras para ver avances), o cosas fuera de lo comun, como las Solanum, y algunas partidas mas que se hicieron en plan Mad Max.

Para el matamata clasico tengo los findes.

Si buscas milsim, eso ya es otra historia, pero hay partidas buenas, no caras y mucho mas originales que centrarse en el equipo A contra equipo B.

Mp o MSN con nombres, fechas y lugares :)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #86 en: Diciembre 25, 2010, 07:34:53 pm »

Je. Algo como esto?

A saber lo que nos tiene reservado el señor Polímero este enero.... claro que entre el blaster y las alas retráctiles (funcionales) del año pasado el listón está alto.... ;D ;D ;D ;D

Al hilo de lo que comenta Kurtz... prefiero pasarme más tiempo camino del respawn (lo habitual...  ;) ) que 5 minutos en una partida llena de inmortales mega-tácticos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #87 en: Diciembre 26, 2010, 11:06:56 am »

Je. Algo como esto?

No tan mad max....algo mas roleo y papeles.

Hay partidas en las que el airsoft es una herramienta para representar los "tiros" pero que son mas una partida de rol en vivo. Os prometo que a quien le guste meterse en el papel, es una experiencia mas, que puede gustar o no, pero es una mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #88 en: Diciembre 26, 2010, 01:23:29 pm »
a esas me refiero yo...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Enero 03, 2011, 05:26:53 pm »
De vez en cuando mola desconectar de lo clásico, por eso estamos pensando en montar una partida rollito fallout, stalker...

Veremos en que queda, ya os iré comentando
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)