Crédulo

Hagas MILSIM, mata-mata, speed ball o ganchillo, lo importante es jugar con gente seria y honesta...
Ya te digo yo, que como practicante de MILSIM, me he visto más trampas los domingos que en lso guiones, pero claro, los guiones los juego con gente de confianza... 
Una vedad como un templo. Personalmente me he dado cuenta, con el paso de los años, que lo importante es que la gente con la que juegas. La partida en si da lo mismo. Prefiero un millón de veces uno de esos denostados "matamata" con mi grupo endogamico que canta cada bolazo, que una macroconcentracion (lease Rangers) donde mucha gente solo va a lucir equipamiento, hacerse fotos y poner en su "curriculum" lo macromilsimmers que son, y todo eso sin leerse las normas y sin darse el muerto porque el respawn queda muy lejos.
Y las macroconcentraciones son un imán para "posers" y gente que aún piensa que el airsoft puede parecerse a la guerra de verdad. Gente que se toma a si misma demasiado en serio como para que esto siga siendo algo sano.
Como muestra un botón. Despues de la experiencia de esta Rangers los grupos que solemos jugar juntos estamos planteando la posibilidad de hacer una macropartida de 48h en algún terreno de los que podemos usar. Por descontado que nadie se plantea una partida abierta a cualquiera sino a grupos de la familia. Esto, que para nosotros es natural, no es una elección para alguien que organice una partida con animo de lucro (por razones evidentes). Al no existir filtro la posibilidad de que entre un grupo que reviente la partida es del 100% .Y os sorprenderiais de la poca gente que hace falta para echar al traste una partida. Con 5 personas que no se hayan leido las normas o las reglas de enfrentamiento la tienes liada.
Y si encima tienes 4 folios de normas (como en esta ultima Rangers) estas pidiendo a gritos que la cosa reviente en cualquier momento...