Autor Tema: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010  (Leído 28080 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010
« Respuesta #60 en: Noviembre 05, 2010, 04:36:11 pm »
MuD, una cosa te pregunto...que yo la rangers no la conozco...

Esa concentracion se organiza con animo de lucro????

LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA  LALA!!!!!!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Noviembre 05, 2010, 05:30:55 pm »
MuD, una cosa te pregunto...que yo la rangers no la conozco...

Esa concentracion se organiza con animo de lucro????

LALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA  LALA!!!!!!

....y el frio silencio recorrio el lugar durante un buen rato.... ::)

La Odysa BHD2 era con animo de lucro? muchas de las partidas son con animo de lucro? recuerdo que muchas partidas de asociaciones (esas que no pueden tener animo de lucro) tienen un precio, y otras otro.....y luego estan las empresas que se dedican a ello. Para uno y para otro las exigencias son diferentes.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Noviembre 05, 2010, 05:42:11 pm »
muchas partidas de asociaciones (esas que no pueden tener animo de lucro) tienen un precio, y otras otro.....y luego estan las empresas que se dedican a ello. Para uno y para otro las exigencias son diferentes.

a eso me refiero precisamente...a que nivel de "exigencia" tiene una partida de este tipo

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Noviembre 07, 2010, 12:45:32 am »
Eso no me lo preguntes a mí, que no lo sé. Yo te puedo decir, que de todo lo que he organizado no me he llevado nada y lo que hagan los demás me da igual, me interesa como me comporto yo y mis compañeros de equipo, lo que hagan otros jugadores y organizadores va en su conciencia. Pero sí te digo que la obligación de todo jugador es velar porque salga bien la partida, que no por pagar ya está todo hecho.

Y como muestra un botón:

http://asoc.freeforums.org/rangers-2-010-t177.html

Aún así, que cada uno sujete su vela: yo no defiendo a nadie, simplemente cuento las cosas como yo las veo. Y lo del silencio, es que no estoy pendiente de los foros como para poner un post cada media hora... Vamos que entre mis obligaciones y mis juergas, tengo cosas mejores que hacer que tener 5000 mensajes en un foro de airsoft. No sé si me explico.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Noviembre 07, 2010, 02:36:58 am »
Aún así, que cada uno sujete su vela: yo no defiendo a nadie, simplemente cuento las cosas como yo las veo. Y lo del silencio, es que no estoy pendiente de los foros como para poner un post cada media hora... Vamos que entre mis obligaciones y mis juergas, tengo cosas mejores que hacer que tener 5000 mensajes en un foro de airsoft. No sé si me explico.

No iba por ti ni mucho menos, que no se que relacion tienes con partidas organizadas donde si creo que hay un animo de lucro bastante evidente, sino porque es un tema muy espinoso, el de las empresas con animos de lucro que prometen prometen pero luego no ves a lo que se han "comprometido", o ponen excusas de lo mas variopinto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #65 en: Noviembre 07, 2010, 11:42:27 am »
En el caso que nos ocupa creo honestamente que no hay animo de lucro. Otra cosa es que la partida haya durado 8 horas en vez de las 50 prometidas y no se hayan consumido el agua, bolas, gasolina, etc que se prometieron.

En este caso y veo logico que la gente exija su dinero, o en su defecto, las bolas, garrafas de agua y bidones de queroseno que proporcionalmente les corresponda.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #66 en: Noviembre 08, 2010, 08:06:46 pm »
En este caso y veo logico que la gente exija su dinero, o en su defecto, las bolas, garrafas de agua y bidones de queroseno que proporcionalmente les corresponda.
No sé si reir imaginando a la organización enviando bidones con agua y queroseno a los participantes o llorar porque debiesen hacer algo así...

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Noviembre 09, 2010, 12:40:20 am »
Sí, hay fallos de la organización, pero de nuevo el más importante es un bando que se piró al completo y por eso duró ocho horas. De nuevo a mis ojos, y es una opinión personal, el fallo más gordo es de jugadores que abandonan la partida y no son solidarios. De todos modos opinar sin estar presentes y sólo de oídas como es mi caso este año es peligroso. De todos modos, tengo la impresión de que este año por la fecha, la partida ha sido muy dura: frío, lluvia, viento... La gente con menos moral ha arrastrado al resto, seguro.

Como ya he dicho es mi opinión y una vez me tocó lidiar con un compañero de mi mismo grupo que quiso hacer eso, y conseguí convencerlo por respeto a los que aguantaron el chaparrón y nunca mejor dicho. No puedo haceros ver las cosas como yo las veo, simplemente yo intento ver las cosas desde todos los puntos de vista: es como digo en el foro de mi grupo, que a mi por 50 euros me sale rentable ir a un sitio donde puedo hacer lo que se hace en ese campo y si luego la organización y los jugadores peta, pues ya voy con la lección sabida de esa y otras partidas y voy a lo mío que es hacer lo que me gusta. Ni más ni menos.

En resumen: que creo que ante situaciones de esa hace falta más compromiso y compañerismo, así como un punto de vista positivo para sacar adelante las partidas que se tuercen. porque en todas las partidas, siempre hay uno que no se muere, (desgraciadamente alguno de ellos confirmado con estos ojitos y hablado con la persona en cuestión), o que creemos que no se muere, (que ya he visto como alguno le estaba dando a todo el mundo y luego resulta que llevaba el hop sin regular y las bolas caían a tres metros, eso sí, gritaba mucho cada vez que "no se eliminaban"). El caso es que cuando se dan casos de éstos es muy fácil que los rumores se extiendan y la partida se vuelva un fiasco. Pero para eso estamos nosotros, que somos todos mayores de edad y se supone que personas razonables.

Cuando termine la partida, se habla con la organización y se reclama lo que haga falta, pero ¿abandonarla? Eso sólo debe ser en casos de emergencia porque siempre habrá jugadores que quieran aguantar hasta el final y se merezcan tener compañeros en su bando y en el contrario. Por mucho que se pague, siempre tendremos en frente a jugadores y si ellos no se hacen responsables, (y nosotros), de que todo el mundo lo pase bien, la organización no va a poder hacer un evento jugable.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #68 en: Noviembre 09, 2010, 02:13:49 am »
Tuve el mismo caso en la odyssa, y si bien es verdad que no se puede obligar a la gente a jugar si llueve, lo que si tendrian que tener es un "PLAN B". Todas las organizaciones parece que no cuentan con que hay muchas cosas que pueden salir mal, y es verdad que no pueden preveer todos los imprevistos, pero de un tiempo a esta parte parece que se pone demasiado peso (y no solo en las milsim) en la voluntad y humor de los jugadores.

Para mi eso no puede ser asi, es verdad que tienen que tener una predisposicion, pero no puedes tener una partida cobrando lo que cobra una Lion Claw sin tener ni la mitad de pre partida que una Lion Claw, en la que los lideres de faccion (que SIEMPRE deberian ser de la org, pues solo ellos saben el guion general) y los lideres de seccion (desde tenientes a sargentos son veteranos, organizacion o gente muy de fiar con unas directrices previas), no llegan y se reparten (como en la Odyssa, por seguir con el ejemplo). Lo dicho, es a los jugadores la predisposicion, pero es a los organizaciones el guion, la motivacion y el saber animar la cosa para que no decaigan los animos. Por no contar que tambien tienen que mirar por la seguridad y la legalidad. ¿Que no es facil? ya lo sabia, pero si no van con esas, que no se metan y crean que por poner medios las partidas se hacen solas, no por pagar y ponernos los medios se pueden desentender de esas cosas.

Por orden de importancia:

-Seguridad
-Diversion.
-Motivacion.
-Improvisacion.
-Medios.

Actualmente en el 90% de partidas las cosas van al reves. Un ejemplo de buena partida que jugue, la Solanum 1, un ejemplo de desastre, la BHD2, dos extremos opuestos desde medios a diversion. Y no hay que entrar al milsim, que no solo las partidas milsim tienen la exclusiva de guiones elaborados y preparacion previa partida. O sino llamare a la Solanum Milsim por la preparacion y lo dentro que estuvo la gente en las reglas diferentes (Zombie sim es una cosa que no todos sabrian hacer) y en la improvisacion cuando la partida no siguio el guion que tenian, pero supieron tomar las riendas......para la BHD, mejor mirar la cronica de AK47, y me quede corto.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Noviembre 29, 2010, 04:00:20 pm »
Sí, hay fallos de la organización, pero de nuevo el más importante es un bando que se piró al completo y por eso duró ocho horas. De nuevo a mis ojos, y es una opinión personal, el fallo más gordo es de jugadores que abandonan la partida y no son solidarios.

Esto va por la Rangers 2009 o esta??

:o 

Es que me pierdo  :-[

P.d. perdón si sale especificado, no lo he sabido ver... :S

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #70 en: Diciembre 08, 2010, 08:06:32 pm »
Este año. Todo esto de oídas, que tampoco es muy bueno hablar sin haber estado allí.

De todos modos, es lo de siempre. Es un poco decepcionante esto del airsoft, porque al final acaban pasando cosas de estas siempre.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #71 en: Diciembre 09, 2010, 01:07:24 am »
Pero queda alguna partida en españa por la que merezca hacerse mas de 300km?

Si es asi, avisadme, por favor...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #72 en: Diciembre 24, 2010, 07:36:01 am »
Pero queda alguna partida en españa por la que merezca hacerse mas de 300km?

Si es asi, avisadme, por favor...

Depende de lo que busques.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #73 en: Diciembre 24, 2010, 04:21:11 pm »
que merezca la pena para hacer 300km, no soy muy exigente, pero que no sea una partida de "domingo matamata" muy larga... Vamos, una cosa que esté bien..

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Diciembre 24, 2010, 04:57:52 pm »
que merezca la pena para hacer 300km, no soy muy exigente, pero que no sea una partida de "domingo matamata" muy larga... Vamos, una cosa que esté bien..

Al menos en los domingos mata-mata la gente se da el muerto cuando la das :=