Sí, hay fallos de la organización, pero de nuevo el más importante es un bando que se piró al completo y por eso duró ocho horas. De nuevo a mis ojos, y es una opinión personal, el fallo más gordo es de jugadores que abandonan la partida y no son solidarios. De todos modos opinar sin estar presentes y sólo de oídas como es mi caso este año es peligroso. De todos modos, tengo la impresión de que este año por la fecha, la partida ha sido muy dura: frío, lluvia, viento... La gente con menos moral ha arrastrado al resto, seguro.
Como ya he dicho es mi opinión y una vez me tocó lidiar con un compañero de mi mismo grupo que quiso hacer eso, y conseguí convencerlo por respeto a los que aguantaron el chaparrón y nunca mejor dicho. No puedo haceros ver las cosas como yo las veo, simplemente yo intento ver las cosas desde todos los puntos de vista: es como digo en el foro de mi grupo, que a mi por 50 euros me sale rentable ir a un sitio donde puedo hacer lo que se hace en ese campo y si luego la organización y los jugadores peta, pues ya voy con la lección sabida de esa y otras partidas y voy a lo mío que es hacer lo que me gusta. Ni más ni menos.
En resumen: que creo que ante situaciones de esa hace falta más compromiso y compañerismo, así como un punto de vista positivo para sacar adelante las partidas que se tuercen. porque en todas las partidas, siempre hay uno que no se muere, (desgraciadamente alguno de ellos confirmado con estos ojitos y hablado con la persona en cuestión), o que creemos que no se muere, (que ya he visto como alguno le estaba dando a todo el mundo y luego resulta que llevaba el hop sin regular y las bolas caían a tres metros, eso sí, gritaba mucho cada vez que "no se eliminaban"). El caso es que cuando se dan casos de éstos es muy fácil que los rumores se extiendan y la partida se vuelva un fiasco. Pero para eso estamos nosotros, que somos todos mayores de edad y se supone que personas razonables.
Cuando termine la partida, se habla con la organización y se reclama lo que haga falta, pero ¿abandonarla? Eso sólo debe ser en casos de emergencia porque siempre habrá jugadores que quieran aguantar hasta el final y se merezcan tener compañeros en su bando y en el contrario. Por mucho que se pague, siempre tendremos en frente a jugadores y si ellos no se hacen responsables, (y nosotros), de que todo el mundo lo pase bien, la organización no va a poder hacer un evento jugable.