Autor Tema: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010  (Leído 28101 veces)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Re: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010
« Respuesta #45 en: Noviembre 01, 2010, 09:01:01 pm »
Hari, le ha faltado poner a kurtz lo de mode sarcasmo on ^^.
ku, por cierto te devuelvo los cargadores, se ve que 100 bolas no son suficientes...
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #46 en: Noviembre 01, 2010, 09:09:02 pm »
Nan, eso de la inmortalidad portuguesa es algo que oigo por primera vez...

Hari, con la mala pata que tengo para las concentraciones seguro que voy a odyssa y un maremoto lo anega todo...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado prpn_!

• Novatisimo
  • Discreet Terror Owner...
« Respuesta #47 en: Noviembre 01, 2010, 09:34:24 pm »
Nan, eso de la inmortalidad portuguesa es algo que oigo por primera vez...

En esta Rangers he visto correr a Portugueses gracias a las bolas Españolas.....morir no, pero correr han corrido...algo hemos avanzado ¿no?  :D :D :D

Kurtz tio, tenias que haber venido.....sin ti no ha sido lo mismo......con lo divertida que ha sido!!!

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #48 en: Noviembre 03, 2010, 12:51:46 am »
Hari, con la mala pata que tengo para las concentraciones seguro que voy a odyssa y un maremoto lo anega todo...

Si mal no recuerdo,estuviste en la Gott Hammer 1 y acabo granizando.jijijijiji

Por lo demás,parece que fue acertada la decisión de no ir.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Noviembre 03, 2010, 03:10:07 am »

¿Otra vez? que te crees que paso en la ultima, por la desbandada de jugadores que hubo pensamos que estaba cayendo el diluvio universal.....

Kellandros, os esta bien por ir a una partida en la que desee que cayera lo innombrable en lo mas profundo de mi corazon xDD lo siento por vosotros, pero de verdad que deseaba el mal a la partida, y no por los organizadores xDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #50 en: Noviembre 03, 2010, 06:47:12 am »
Kellandros, os esta bien por ir a una partida en la que desee que cayera lo innombrable en lo mas profundo de mi corazon xDD lo siento por vosotros, pero de verdad que deseaba el mal a la partida, y no por los organizadores xDDDD

Joño,a la Gott 1?y eso?

De todas formas,era mi primera experiencia en en evento de estos (llevaba menos de 6 meses en esto del Airsoft)  y salí con una sonrisa de oreja a oreja( y una pipa de regalo :D).jejejejejejeje

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #51 en: Noviembre 03, 2010, 10:21:43 am »
Pues Hari si después de poner eso te quedas tan ancho... Desearle mal a una partida, con la inversión que hemos hecho muchos en ella...

Lo que ha pasado, como dice Kurtz con mala leche, yo ya me lo imaginaba. Aún así habría ido si no estuviese como estoy, después de meses de preparación me la pierdo.

Y habría ido por una razón muy sencilla: con ese terreno y esas posibilidades no conozco partidas en España, y como lo de los inmortales ya lgente que se va no pasa sólo en Portugal y ya voy sobre aviso, pues simplemente lo ignoro. Hablando con unos y con otros lo que saco en claro, es que unos hicieron lo que querían hacer, y otros se atascaron en cosas menores. Por 50 euros yo me voy a disfrutar de tres días de milsim, porque el milsim lo hago yo, y lo demás me da igual. Si me mandan una cosa y el de enfrente no se muere, pues me muero yo y ya volveré, y si la organización es mala, pues me da igual, porque estoy en el campo haciendo lo que me gusta.

Yo lo siento, pero es que cuento con que las partidas de airsoft nunca salen bien del todo y que hay organizadores peores y mejores, y que la media de jugadores de airsoft se cree que ir al campo tres días es como jugar al Medal of Honor en Afganistán, que no pasas frío, que la lluvia son efectos especiales y que puedes correr esprintando sin cansarte durante los tres días dando a un botón.

Para mí fue mucho peor lo que pasó el año pasado, que lo que ha pasado éste. Si los catalanes que conocí allí no hubiesen tenido la cabeza que tuvieron con el tema de los holandeses, ya veríamos lo que hubiese ocurrido y si se jugaba al airsoft hoy en Portugal. Una pena que no se aprovechen bien las posibilidades que tienen allí, pero vamos que si vas con las cosas claras, y tomas las dificultades con una actitud positiva, en la Rangers lo disfrutas. Lo que no nos damos cuenta, es que en el airsoft y en el milsim se intenta recrear una cosa muy fea y muy dura que es la guerra. Quizá no nos guste reconocerlo y pensar que es un inocente juego, pero debajo de eso está la capa de recreación de guerra, prueba de ella son los reenactors, las ropas que usamos, las marcadoras que usamos... Y esto lo dice un tío que no es partidario de guerras y que tiene claro que no es militar. Pero yo juego a esto por hacer simulación y superarme y por eso me importa poco vestir bien pero sí ir a partidas de éstas, para demostrarme a mi mismo que no todo es estar en el sofá de mi casa.

Bueno, pues esta actividad que suele ser en el campo, a veces intenta recrear tanto esas condiciones, que resulta que te pasas tres días en el campo, lloviendo y cansado, y eso es duro. Y hay mucha gente que no lo aguanta, y que consciente o inconscientemente, buscan una salida a ese "sufrimiento", nos pasa a todos, que ninguno somos tonto y en mayor o menor medida no estamos en el airsoft para pasar penas.

Como ya os he dicho, yo estas cosas las viví el año pasado y se han repetido éste, pero no vayamos a pensar que pasa sólo en la Rangers, que las he vivido en todas las partidas en mayor o menor grado y con una organización mejor o peor, que hay que hacer un poco de autocrítica.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #52 en: Noviembre 03, 2010, 04:52:54 pm »
Yo estuve en la del año pasado y en la de éste y te aseguro que este se come con creces a la del 2009.
Lo de inmortales, si todo el mundo lo sabe, siempre hay alguno, pero no casi el 90% de los efectivos...
Nos hicieron un asalto a una posición defendida con murallas, casas, etc con 50 tios defendiendo y el balance fue 50 nuestros eliminados vs 2 de ellos ( puede que alguno más pero no mas de 6).
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Noviembre 04, 2010, 03:13:08 pm »
X-DDD

Como el año pasado. Yo veía como rebotaban las bolas en los contrarios y acto seguido me tocaba irme al respawn. :D

Una pena que la gente desaproveche así estas oportunidades.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #54 en: Noviembre 04, 2010, 03:52:30 pm »
...Lo de inmortales, si todo el mundo lo sabe, siempre hay alguno, pero no casi el 90% de los efectivos...
Nos hicieron un asalto a una posición defendida con murallas, casas, etc con 50 tios defendiendo y el balance fue 50 nuestros eliminados vs 2 de ellos ( puede que alguno más pero no mas de 6).

Modo guasa ON:

Que sois unos paquetes, Nando... ;D

Modo guasa OFF:

Definitivamente el inmortalismo gana adeptos en nuestro querido hobby (debe ser por culpa de tanta película de vampiros, zombies y demás engendros...).

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #55 en: Noviembre 04, 2010, 04:41:27 pm »
Ráfagas al cuello a las manos si no llevan guantes granadas de 128 bolas a solo dos bolas... Los inmortales son los que más bolazos se llevan... En el fondo son masocas
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado prpn_!

• Novatisimo
  • Discreet Terror Owner...
« Respuesta #56 en: Noviembre 04, 2010, 06:39:43 pm »
Ráfagas al cuello a las manos si no llevan guantes granadas de 128 bolas a solo dos bolas... Los inmortales son los que más bolazos se llevan... En el fondo son masocas

Pero como también te las devuelven.....los que tenemos el acto reflejo de levantar la mano quedamos como mongolos  :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #57 en: Noviembre 05, 2010, 02:11:09 am »
Pues Hari si después de poner eso te quedas tan ancho... Desearle mal a una partida, con la inversión que hemos hecho muchos en ella...

¿Prefieres que te mienta? hubo gente que en ese momento teniamos unos roces muy grandes, y por ir algunas personas dejamos de ir otras. Asi que no por no decirlo iba a cambiar nada, y menos en un hecho muy pasado ya.

De todas formas cuando mis malos deseos y lo que pase coincidan un 90% de las veces os aviso publicamente, para que no desperdicieis dinero =P

Si mis deseos fueran realidad.....

Por cierto, puedo admitir que las partidas mas milsimeras imiteis la guerra, pero vamos, generalizar con el airsoft...si, en unas se imita la F1 con un Porche GT2 (milsim) y otros imitamos con el Scalestric (los que "solo" juegan airsoft "ludico").

Tambien deseo que las partidas de Odysa fracasen, que se la va a hacer, uno que es rencoroso. Nadie dijo que ser buena persona sea una caracteristica sine qua non para jugar a esto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #58 en: Noviembre 05, 2010, 11:11:10 am »
Sí: todos los jugadores de airsoft visten de chándal y no ven fotos de guerra para aprender de equipaciones  y fliparse. Vamos, ninguno de los de este foro visita páginas bélicas reales, etc. Hombre, al menos seamos francos con nosotros mismos. Te puedo decir que yo juego milsim y no entiendo mucho de unidades reales, etc., pero aún así algo he visto.

A mi me han enseñado a no desearle mal a nadie y menos a compañeros de juego, ya bastante débil está el airsoft como para hacernos la cama unos a otros. Es muy triste, pero es la actitud imperante en este mundillo. Anda que que no nos queda por madurar... El desearle mal a una partida, no digo que sea tu caso, suele ser acompañado de comentarios por la espalda sobre ella, sobre sus jugadores, etc.

Lo primero que hay que hacer es organizar algo que salga perfecto y entonces lapidar a los demás. El airsoft depende mucho de la actitud de las jugadores hacia sus compañeros y contrarios. Me parece que con comentarios de ese tipo, no avanzamos nada y sí retrocedemos. Quizá sea mejor que te los guardes para tí. Es una opinión como otra cualquiera.

Y como siempre ni tú me vas a hacer cambiar de idea a mí, ni yo a tí, así que mejor cerramos el debate.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #59 en: Noviembre 05, 2010, 12:02:48 pm »
MuD, una cosa te pregunto...que yo la rangers no la conozco...

Esa concentracion se organiza con animo de lucro????

Lo digo porque si algo se hace en plan "amigos", aportando lo justo o poco mas para cubrir gastos y sale una "mier.." ...pues bueno...mala suerte.

Pero si pago un servicio que se las promete...y me sale rana....pues como que no.