Autor Tema: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010  (Leído 28106 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010
« Respuesta #30 en: Septiembre 19, 2010, 12:16:19 pm »
Hola Kurtz. Si no recuerdo mal, nos vimos allí, aunque de pasada.

Yo he expresado mi opinión, tú estuviste allí y eres libre deponer la tuya, no hace falta que te muerdas la lengua.

Yo creo que este año han escarmentado de lo que pasó. Fallos tiene todo el mundo, y yo también voy con la lección sabida. Así que voy con la cabeza clara, yo te digo que yo voy a repetir y gente como los holandeses no van.

Si pones las cosas como hay que ponerlas, la gente tendrá más información, pero porque yo tenga una opinión distinta y vaya a ir te tengas que morder.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 19, 2010, 02:49:46 pm »
Que hay  Mud.

He estado pensando y tienes razón. No quería ponerlo antes del evento porque no queria condicionar la decision de nadie de asistir o no pero creo que ya somos mayorcitos para aceptar opiniones que no nos gustan y aun asi mantener nuestro criterio. Además el plazo para pagar terminó el dia 10 y el que lo haya hecho va seguro y el que no haya pagado no puede ir, ¿no?.

Bueno. El caso es que juego con ventaja por que son ya cuatro los eventos organizados por Lobo en tierras portuguesas a los que he asistido y en todos he tenido los mismo problemas. Carencia total de organización, improvisación, descontrol, reglas que se cumplen selectivamente, pero todo con la etiqueta mil-sim, que mola mogollon.

D ela primera de ellas "el conflito del gafe" pueden darte referencias gente de este foro que asistio y como muchos otros abandono la partida que parecia más un speedball de paintball que milsim.

Yo estuve el año pasado y nuestra aventura se acerca mucho a una historia de terror, y todo con un mínimo contacto con el enemigo. Es por ello que el "reparto" de culpas que propone MuD de 10% organización y 90% jugadores me parece un chiste. Y de muy mal gusto por cierto. A ver si ahora vana a tener la culpa los jugadores de la inexistencia de un guión, un plan de batalla o de cualquier cosa perceptible en la partida que se asemeje a algo de control sobre la misma. A ver si lo jugadores son culpables de que  un bando tenga 10 transportes y el otro ninguno. Quizas los jugadores son culpables de haber elegido un terreno completamente desproporcionado en su tamaño para los medios existentes. Probablemente tambien tengamos la culpa de que si no se cumplen las normas los infractores sigan jugando y las victimas de la violacion de reglas se tengan que marchar.

Me pase 3 dias vagando por el campo. Siguiendo las directrices de la organizacion, que fuen incapaz de tomar las riendas de la partida y de expulsar a una panda de tramposos y consumidores de alcohol que destrozaron la partida porque la organizacion se lo permitio sin sancionarlos.

Pero esto es el pasado. Sin embargo  "este año parece que han aprendido". ¿Y como lo sabemos?. No lo sabemos. No podemos saberlo...podemos creer lo que queramos pero el caso es que se siguen cambiando las reglas cada 10 dias, dando una sensacion de improvisacion continua, se siguen poniendo reglas ridiculas (una partida milsim en la que se prohiben visiones nocturnas, lasers y GPS?) y se siguen dejando a todos los grupo a merced de la organización, sin un mínimo de autonomia, sin un plan previo. Cuando llegues te diremos que tienes que hacer. A años luz de lo que eran unos Monegros en sus buenos tiempos.

Donde estan en la Rangers los equipos milsim con solera de Portugal? donde estan los equipos con tradicion milsim de España? . No están. Porque saben perfectamente que lo del año pasado no fue un problema de jugadores, sino algo que tiene mucho más que ver con la actutud de la organización.

Este año he estado a punto de ir porque pensamos que tendriamos algo mas de autonomia y podriamos diseñar nuestra estrategia (algo que se puede hacer previamente en cualquier evento serio) pero en este caso no es posible por lo que si tenemos que estar a merced de la organización, y con los antecedentes que tenemos, preferimos no ir.

Otro dia contaré con pelos y señales como fue mi Rangers del 2009.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #32 en: Septiembre 19, 2010, 10:13:21 pm »
Tienes más razón que un santo, Kurtz.
« Última modificación: Septiembre 19, 2010, 10:14:34 pm por Weller »

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Septiembre 19, 2010, 10:58:11 pm »
Estoy de acuerdo en lo de expulsar a los tíos. Fue el peor fallo. No en lo del mínimo contacto, ya que me encanta cuando puedo hacer lo que tengo que hacer y no disparar ni una bola. Creo que una mil-sim no es para buscar contactos, y más si representas un equipo de SF, que en airsoft es lo que nos pone a todos, pero es cierto, que a todos nos gusta la acción.

Yo me hinché a ir vestido de talibán, a tirar las armas y fingir que estaba meando, a tener que volver a por ellas bajo la inspección de una patrulla de la ONU, a defender mi base mientras me bombardeaba un avión enemigo... Me dieron para el pelo, me bando era inferior, pero me lo pasé teta. La Organización tuvo fallos pero lo que me enervó fue la historia de los crazy dutch, (estoy contigo en lo de echarlos), me enervó la falta de conocimientos de radio de la gente que jugaba, y la bola de nieve de trampas que empezó a crecer, porque la gente en este juego, la mayor parte de las veces no es seria, y es muy difícil dar con un grupo de jugadores de confianza, y cuando te sales de ahí: meeeeck!! fallo del sistema!!

Sin embargo, yo estuve en el bando de los no vehículos, no base y no nada, o sea los talibanes. Y no sé, un equipo que llevase la mochila preparada, supiese orientarse y llevase los deberes hechos se podría mover por el terreno, que es lo mejor de la partida: el terreno junto con lso medios. Nosotros estuvimos aislados pero fue de nuestro bando, ya que la gente no preparó unas comunicaciones decentes, así que hicimos lo que pudimos: guerra de guerrillas y tocar los huevos.

No le daré importancia al comentario de que la gente con solera en el mil-sim no va: me considero con solera en el mil-sim y muchos equipos con solera van, otra cosa es que no nos movamos en circuitos de foros y demás socialmente reconocidos. Nunca hay que confundirse. De esos equipos con solera que me hablas, vi como no se morían mientras yo estaba eliminado desayunando a su lado mientras tomaban nuestra base, vi como no llevaban ni un mal mapa para para orientarse, como su equipo no se adecuaba a su situiación y otros.

Yo sé lo que viví yo, que en algunos momentos fue similar a lo tuyo y hable con los catalanes, lo que me contaron fue de vergüenza, y como digo, por lo que hablé con ellos, gente muy sensata.

En una partida de ese tipo, lo primero que hay que pensar es en los compañeros, y si caemos en lo de no me muero, no colaboro, porque el de enfrente hace lo mismo, estaremos fastidiando la partida, ya que la Organización no puede con nosotros si nos ponemos brutos. Allí pasaría lo de siempre: la gente empieza a cuchichear que el de enfrente no cumple y al final es un desmadre. Tampoco digo que la Organización no metiese el cuezo: mucho y variado. :D Pero es que los jugadores no ayudamos. Especialmente algunos, que este año no van.

Hasta donde yo sé, este año la Organziación no se mete en planes de batalla, y son los comandantes designados, que son jugadores, yo mismo la estoy discutiendo en mi bando, no se como serán los otros, supongo que iguales.

Que conste que te estoy contando mi experiencia, y me parece un debate interesante.

Yo, como ya a se a lo que voy, les he dicho a mis compañeros, que el año pasado cada vez que había combate me tocaba respawn, pero que a pesar de eso, me seguía eliminando cuando me tocaba. Les he recordado nuestras normas internas, que se han endurecido con respecto al año pasado y ya les he preparado mentalmente para lo que pueda pasar, siempre esperando que no pase, y para no ser partícipes en el peor de los casos de esa pescadilla que se muerde la cola.

Los de Atkins por ejemplo, vivieron otra partida,  sólo me contaron excelencias, ellos no vieron todo lo que vimos nosotros o nos contaron, y aunque lo de los catalanes me lo creo, también creo que la partida se dscontroló en cuanto empezaron a parecer infalibles, luego inmortales y así creciendo la bola de nieve. Desde luego, gente como los holandeses espero no encontrármela en ninguna partida.

Yo me fui de la partida del día antes cuando vi que a un tío le daba una ráfaga que le rebotaba en el chaleco y salía despedida en chorro delante de él, perfectamente visible. Ahí me di cuenta que se había desmadrado completamente. Sin embargo, este año voy, y con las normas de mi equipo, se me prohibe irme de la partida. Ese ejemplo lo tomé de los compañeros de ASG y del Tercio viejo, que me gustó mucho su actitud.

Otro ejemplo de gente "preparada" Kurtz lo tuve en Teruel: gente que va a una partida 24h se encienden unas teas y se ponen a pasear por la noche, prorque no llevaban linternas... ¿¿¿?????? ¿Tú sabes en los años que llevo jugando las imbecilidades de este tipo que llevo vistas? Así no hay organización que pueda, hombre...

En otras cosas estoy más que de acuerdo contigo, pero también creo que el jugador de airsoft va a la partidas pensando que se lo tienen que dar todo hecho porque paga, y en un juego como el nuestro, que dependemos del contrario, que es un compañero de juego y normalmente amigo, o por lo menos "coincidente hobbial", no puede ser así.

A mi me han llamado cosas como paramilitar por entrenar y por jugar con realcaps... ¿¿¿??? No se dan cuenta que disfruto viendo un movimiento decente, pidiéndole cargadores a mis compañeros y dándole vidilla al juego porque tengo que recargar y en ese momento me pueden asaltar la posición...

Creo que por norma general, el jugador de airsoft es bastante egoista en ese sentido.

Vaya rollo...

¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2010, 11:32:12 pm »
Que razón Mud... claro que nosotros no tenemos "solera" para opinar jejejejejejejeje

Ahora en serio, también entiendo al que no quiera ir a la RANGERS, aunque no lo comparto en absoluto. Pues lo sigo viendo como una gran oportunidad para el milsim.

Un saludo a todos!!!  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2010, 01:25:51 pm »
Estoy a la espera de reportes e informes  ;)
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2010, 01:33:59 pm »
informachione por favor!

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #38 en: Noviembre 01, 2010, 03:39:17 pm »
leido y algo decepcionado.. tenia esperanza y se ve que no...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #39 en: Noviembre 01, 2010, 05:50:50 pm »
Bueno, no pasa nada.

El año que viene lo intentaremos otra vez. Y si no en el 2012 seguro que tenemos suerte y sale una Rangers buenecita.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #40 en: Noviembre 01, 2010, 06:58:53 pm »
:D Ku, no tiene cuernos ni na jejeje.
Bochorno de partida, bochorno de portugueses.
De las 3 de Rangers que he ido solo la 2008 me dejó buenos recuerdos, el contador de la fuerza ha quedado desplazado hacia el lado oscuro, la proxima vez te haré caso maese kurtz :P.

pd: Aun asi traemos fotos cojonudas jejeje.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #41 en: Noviembre 01, 2010, 07:31:40 pm »
:D Ku, no tiene cuernos ni na jejeje.
Bochorno de partida, bochorno de portugueses.
De las 3 de Rangers que he ido solo la 2008 me dejó buenos recuerdos, el contador de la fuerza ha quedado desplazado hacia el lado oscuro, la proxima vez te haré caso maese kurtz :P.

pd: Aun asi traemos fotos cojonudas jejeje.

No os podemos dejar solos... ;D

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 01, 2010, 07:48:53 pm »
Yo solo diré una cosa.
NUNCA MAIS

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Noviembre 01, 2010, 08:31:40 pm »
No entiendo nada.

Si el que una partida sea buena o mala es cosa de los jugadores y no de la organizacion pues el año que viene no se invita a los grupos malos y vamos otra vez. Seguro que sacando las manzanas malas del cesto conseguimos una partida memorable. Demosle un voto de confianza a la organización, porque esto es como un partido de futbol. No te puedes retirar a las primeras de cambio porque el contrario pegue patadas, coja el balón con la mano, te escupa en la cara, monten una caceria (con armas de verdad) en el terreno de juego mientras estais jugando y además el arbitro no haga nada....oh, wait...deja vu.

Ya paro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2010, 08:57:36 pm »
Bueno, no pasa nada.

El año que viene lo intentaremos otra vez. Y si no en el 2012 seguro que tenemos suerte y sale una Rangers buenecita.

Lo tuyo es fé, ya te aviso para la siguiente de Odysa por si no te enteras xDDD asi no esperais a la rangers.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."