Autor Tema: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010  (Leído 28096 veces)

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
Re: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2010, 05:28:19 am »
Uhhh menudo movidon....me he leido la cartita que escribieron donde se explica todo y...a mi me daria vergüenza organizar un evento despues de lo que pasó...y la verdad es que yo desde fuera no me creo que la gente de cataluña se inventase esa historia porque si...
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2010, 05:01:17 pm »
Y no solo se marcho gente de Cataluña.
Hubo algún otro equipo español que visto como se desarrollaba la cosa también se marcho.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2010, 09:57:37 pm »
Cierto es que el año pasado hubo fallos y encima tuvimos que aguantar a varios energúmenos que estropearon la Mil-sim.
Pero también es cierto, que las risas y las experiencias vividas fueron muchas.
Como siempre me quedo con lo positivo, este año voy a volver a la Ranger y volveré a dar una oportunidad a Lobo, su organizador.

Si es en una partida de fin de semana, entre amigos o clubes amigos y raro es el finde que no hay un desacuerdo, imaginaros lo que es organizar una Mil-Sim entre grupos de diferentes países, puffff, no quiero ni pensarlo.

Demos un voto de confianza a la Ranger 2010 y si hay un problema con algún grupo español, que no se valla, que lo hable con los demás grupos españoles y si la razón es suya y la organización no hace nada, nos vamos todos.

Leave no man behind

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2010, 11:09:05 pm »
... y si la razón es suya y la organización no hace nada, nos vamos todos.

me estaba pensando no ir, pero despues de tu comentario... me han vuelto las ganas. Con gente asi tengo que coincidir, copon.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2010, 11:22:19 pm »
Como siempre me quedo con lo positivo, este año voy a volver a la Ranger y volveré a dar una oportunidad a Lobo, su organizador.
Muchas oportunidades le hemos dado ya y siempre crea eventos por encima de sus posibilidades organizativas. Tu lo has dicho, es complicadisimo hacer que funcione un evento de 50 personas. ¿Porque entonces si no dominas uno de 50 personas organizas uno de 300?.

Yo esperare a ver el listado de equipos participantes. Veremos entonces si ha aprendido de sus errores o sigue empeñado en montar "La Berget del sur", solo fijandose en la vistosidad de los asistentes...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2010, 11:23:47 pm »
Además, por lo que recuerdo el problema gordo fué con los crazy dutch no? se les va a permitir volver este año?

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2010, 05:30:28 pm »
Espero que no, desde luego si vuelven los Crazy Dutch, si que es razón para no ir,  >:D o quizas sea la razón de ir   ;).

Kurtz, tu no tienes opción, ya estás apuntado, jejejeje, este año vienes con el grupo de pasarlo bién, jejeje.
(No echadle mucha cuenta a Kurtz, es papa gruñón, pero después viene seguro)

Y es mas, Killo, si la cosa sale mal, como el terreno es grande, hacemos una partida solo para españoles en un ladito, que seguro que la montamos en media hora y sale de arte.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2010, 06:23:02 pm »
Hay algun sitio donde se pueda leer sobre como es el evento,que se necesita para el mismo,si se inclina hacia un airsoft muy fisico  o no,como se apunta uno y esas cosas?

Y el tema de como se va hasta alli,pasar la frontera con las replicas y demas.....

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado 25

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2010, 07:05:34 pm »
Puedes preguntar en el foro lo que necesites.

Pasar las replicas por la frontera, chupao , en portugal esta legalizado y vas cno un papel de la federacion portuguesa, al haber cambiado la ley no tienes ni que pintar la replica, el unico problema lo puedes tener en españa, lo de siempre, que te toque el poli listo.

En cuanto a lo de fisico o no... no se mucho de este año pero el pasado habia diferentes categorias  infanteria, infanteria mecanizada, fuerzas especiales, fuerzas especiales organizacion ... (iba aumentando el nivel fisico). Pero componente fisico tiene... y mas con lo grande que es el campo. Es corte milsim y vas a tener que andar seguro. De todas formas en el foro sabran mas que yo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2010, 10:44:43 pm »
Puedes preguntar en el foro lo que necesites.

Pasar las replicas por la frontera, chupao , en portugal esta legalizado y vas cno un papel de la federacion portuguesa, al haber cambiado la ley no tienes ni que pintar la replica, el unico problema lo puedes tener en españa, lo de siempre, que te toque el poli listo.

En cuanto a lo de fisico o no... no se mucho de este año pero el pasado habia diferentes categorias  infanteria, infanteria mecanizada, fuerzas especiales, fuerzas especiales organizacion ... (iba aumentando el nivel fisico). Pero componente fisico tiene... y mas con lo grande que es el campo. Es corte milsim y vas a tener que andar seguro. De todas formas en el foro sabran mas que yo.

que te toque el poli listo, si sabe las leyes, te puede dejar pasar o no, que sabrá más de leyes que la mayoria de jugadores. Que mania, la culpa es del legislador, no del poli "listo", si te la requisa, es a lo que te arriesgas, sino no cojas el coche.
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2010, 11:13:59 pm »
las mandas por mensajeria, las recojes en la sucursal que mas cerca te pille y por 20€ te ahorras 300€ de una posible multa....y todos contentos

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2010, 08:08:10 pm »
Muchas oportunidades le hemos dado ya y siempre crea eventos por encima de sus posibilidades organizativas. Tu lo has dicho, es complicadisimo hacer que funcione un evento de 50 personas. ¿Porque entonces si no dominas uno de 50 personas organizas uno de 300?.

yo durante una temporada estuve encargado de preparar partidas online de 64 jugadores (BF2) en un server aleman en el que jugaba con amigos tanto españoles como alemanes, ingleses, franceses, rusos, turcos.. vamos de todo el continente, y por experiencia propia, te digo que tienes toda la razón.

es más facil, y por mi experiencia la unica forma de que funcione, que vayas incrementando el tamaño de la partida conforme avanzas, de manera gradual, y sobre todo ganas muchisima ayuda si tienes un grupo de jugadores asiduos que ya conocen la forma de jugar y ayudan a la organizacion. esto ultimo parece una tonteria, o que es obvio, pero es que resulta TAN complicado conseguir un grupo asi, que el hecho de no tenerlo puede marcar la diferencia. que conste que ese grupo lo pueden formar unas pocas personas, o varios clanes de 5-10 personas (nosotros montabamos multiclanwars y juntabamos varios clanes por bando, lo cual ayuda a veces). muchas veces con tener un hombre de contacto por clan hace las veces, ya que ese hombre hace de enlace, y siempre los clanes hacen mas caso a uno de los suyos que a un externo (aunque sea de la organizacion).

por poner un ejemplo cercano aqui en AM he visto que los socios apoyan el trabajo de la organización, con lo que todo es mucho más fluido en cuanto hay que preparar algo. aupa!

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 24, 2010, 11:53:21 pm »
Bueno, pues esto ya está en marcha.
Parece que este año hay muchos cambios respecto al pasado, sobre todo en cuanto al control por parte de la organización de la partida y de los jugadores.
Al menos en los foros se respira un cierto buen ambiente, parte de ello lo producen porque parece que muchos grupos españoles vamos a dar una nueva oportunidad a la ranger y a Lobo.
Desde el sur somos ya aproximadamente unos 70 los que acudimos y de la zona centro y norte parece que también muchos españoles se están animando a ir.
Ya os contaremos después que tal a ido, pero al menos parece que el ambiente a mejorado bastante.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2010, 02:42:35 pm »
Yo viví el año pasado todos los problemas que comentáis. Conocí a los catalanes, gente estupenda, hablé con ellos y me contaron lo sucedido. Pasaron cosas increibles, yo viví malos momentos viendo a jugadores, pero también momento estupendos para una partida de airsoft... Así, este año REPITO y es la partida que estoy preparando con más ganas de las que hemos asistido este año.

Quien hace los eventos buenos y jugables: los jugadores demostrando ética, ganas de divertirse y de superarse a sí mismos. Aquí sólo puede hablar el que estuvo yo estuve y digo que el porcentaje de reparto de culpa: 10% fallos organizativos, 90% malos jugadores de airsoft y de milsim.

Cuando sepáis lo que es que os bombardee un avión, veréis el ejemplo de organización de la gente de Portugal. Me he desplazado dos veces a Portugal y los problemas, como en todas las conecntraciones, son los malos jugadores de airsoft, pero allí he vivido las mejores partidas de airsoft por medios y por terrenos... Santo Tirso... Rangers...

Y si no pasa nada, el año que viene iremos de fuerzas especiales, que aunque este año estábamos invitados, por no dejar a nuestro bando tirado donde ya estábamos apuntados nos vamos a perder esa superexperiencia, que el suertudo de Atkins y los suyos van a sufrir y disfrutar.
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 02:44:53 pm por MuD »
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2010, 10:21:12 pm »
Voy a ser un niño bueno y me voy a morder la lengua. Aunque me haga sangre.

Pero manda huevos....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.