Autor Tema: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010  (Leído 28022 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Arranca el foro en español de información de las RANGERS 2010
« Respuesta #90 en: Enero 05, 2011, 02:35:29 pm »
De vez en cuando mola desconectar de lo clásico, por eso estamos pensando en montar una partida rollito fallout, stalker...

Veremos en que queda, ya os iré comentando
El futuro post apocalíptico siempre es adorable, a ver si os sale bien :D.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #91 en: Enero 05, 2011, 03:36:57 pm »
Daria lo que fuera por ir a una partida STALKER...

Lastima que aqui no hay los campazos que tienen los rusos para estas cosas...pero vamos aun asi...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Enero 05, 2011, 05:44:47 pm »
genial!!!

Pues algo tenemos en desarrollo rammstein...
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #93 en: Enero 05, 2011, 06:40:38 pm »
Pues estare pendiente, por que es un juego que me apasiona (y al que mas horas diarias dedico...) y si saliera una partida STALKER de las buenas hasta me hacia la equipacion exclusiva para esa partida...

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #94 en: Enero 05, 2011, 07:36:28 pm »
Mmmmm si se monta algo de tematica postapocaliptica CONTAD CONMIGO !!!!!!  :!  :!  :!
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #95 en: Enero 05, 2011, 10:35:37 pm »
Pues estare pendiente, por que es un juego que me apasiona (y al que mas horas diarias dedico...) y si saliera una partida STALKER de las buenas hasta me hacia la equipacion exclusiva para esa partida...

gorka S.. smersh... mmm estaria mu cuco, si quedara tiempo y pudiera conseguir los cacharros, yo me haré otra jurjurjur

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #96 en: Enero 05, 2011, 10:40:07 pm »

gorka S.. smersh... mmm estaria mu cuco, si quedara tiempo y pudiera conseguir los cacharros, yo me haré otra jurjurjur

Y donde queda la equipacion de Survivor de Terminator? porque eso si que vale casi todo, .....lo que cuenta es no ir conjuntado y nuevito!!

Pantalon Tiger o Negro, un soft de parte de arriba....cosas majas caray xDD, que al final todos como si fuerais rusos xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Enero 06, 2011, 01:13:19 pm »
la ambientación se supone que será en la zona más oriental de la federación rusa (costa del mar de Bering) y algunos puntos de Alaska. El resto del mundo tiene demasiada radiación como para que la gente pueda si quiera vivir unas horas. Aún así las zona "habitables" están muy deterioradas y con grandes bolsas de radiación, por lo que las máscaras antigas y los trajes NBQ serán más que útiles.

De hecho el kit básiso del "caminante" será: Una buena equipación que contribuya a la inmersión de él y el resto de jugadores en la historia (no vale venir con la equipa de siempre), una máscara antigás para usarla en las zonas contaminadas (podrá ser una civil o incluso de esas de los chinos pintada y maqueada) y una bolsa o mochila que haga las veces de inventario (registrable y saqueable!!!)

De todas formas no quiero seguir alimentando el offtopic. No se que dirán los moderadores de AM: Mejor abrimos un topic o lo discutimos en nuesto foro el tema?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #98 en: Enero 06, 2011, 01:53:58 pm »
Atkins, contais con todo mi apoyo  ;D

De hecho ya estoy haciendo las gestiones necesarias para tener la equipacion STALKER dentro de este mismo mes...asique imaginate si me interesa  :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #99 en: Enero 06, 2011, 02:13:49 pm »
la ambientación se supone que será en la zona más oriental de la federación rusa (costa del mar de Bering) y algunos puntos de Alaska. El resto del mundo tiene demasiada radiación como para que la gente pueda si quiera vivir unas horas. Aún así las zona "habitables" están muy deterioradas y con grandes bolsas de radiación, por lo que las máscaras antigas y los trajes NBQ serán más que útiles.

De hecho el kit básiso del "caminante" será: Una buena equipación que contribuya a la inmersión de él y el resto de jugadores en la historia (no vale venir con la equipa de siempre), una máscara antigás para usarla en las zonas contaminadas (podrá ser una civil o incluso de esas de los chinos pintada y maqueada) y una bolsa o mochila que haga las veces de inventario (registrable y saqueable!!!)

De todas formas no quiero seguir alimentando el offtopic. No se que dirán los moderadores de AM: Mejor abrimos un topic o lo discutimos en nuesto foro el tema?

Fechas, Duracion, Coste, Equipacion obligatoria basica y Lugar.

Con eso puedo empezar a vender la idea a alguno del equipo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Enero 06, 2011, 03:55:27 pm »
Pues la equipación será libre dentro de la ambientación tipo stalker, fallout, la carretera, etc... cuando la tengais lista haceros una foto por delante y por detras y ya os diremos si teneis que cambiar algo. Las fechas y el lugar están por definir. De todas formas esto se planteará en plan saga con distintos escenarios y con continuidad argumental y de experiencias y trayectorias de cada caminate. Sobre la pasta, lo menos posible. El alquiler del campo y el material que pueda necesitarse en plan señales de radiación, objetos especiales y cosas de esas. Será evidentemente sin ánimo de lucro.

En este hilo lo hemos empezado a hablar:  http://14th.forogeneral.es/forum/apocalipsis-i-la-busqueda-t2242.html

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #101 en: Enero 06, 2011, 05:01:54 pm »
Pues la equipación será libre dentro de la ambientación tipo stalker, fallout, la carretera, etc... cuando la tengais lista haceros una foto por delante y por detras y ya os diremos si teneis que cambiar algo. Las fechas y el lugar están por definir. De todas formas esto se planteará en plan saga con distintos escenarios y con continuidad argumental y de experiencias y trayectorias de cada caminate. Sobre la pasta, lo menos posible. El alquiler del campo y el material que pueda necesitarse en plan señales de radiación, objetos especiales y cosas de esas. Será evidentemente sin ánimo de lucro.

En este hilo lo hemos empezado a hablar:  http://14th.forogeneral.es/forum/apocalipsis-i-la-busqueda-t2242.html

Nosotros desde Asturias nos gustaria ir, pero tendriamos que ver fechas, duracion (para una partida de una tarde...no nos compensaria xD), el atractivo, y desde luego, si es en plan saga nosotros no se si podremos asistir a mas de 1 o 2 por año, que no esta la economia para viajar tannnto, nos convence mas pocas y grandes de duracion que muchas y cortas. xDD

Lo dicho, estamos a la espectativa.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Enero 06, 2011, 07:53:33 pm »
Yo también estoy muuuuy interesado...que excepto la mochila me parece a mi que ya tengo todo lo necesario...
En cuanto vayáis abriendo inscripción y dando más detalles avisad por aquí y me pongo en contacto, que esto tiene muuuy buena pinta  :D

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 11, 2011, 12:13:30 am »
Sorry, la gente interesada que consulte el hilo puesto más arriba. No creo que sea bueno seguir con el offtopic aquí.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #104 en: Enero 16, 2011, 07:46:18 pm »
Crédulo  := := :=

Hagas MILSIM, mata-mata, speed ball o ganchillo, lo importante es jugar con gente seria y honesta...
Ya te digo yo, que como practicante de MILSIM, me he visto más trampas los domingos que en lso guiones, pero claro, los guiones los juego con gente de confianza... ;)

Una vedad como un templo. Personalmente me he dado cuenta, con el paso de los años, que lo importante es que la gente con la que juegas. La partida en si da lo mismo. Prefiero un millón de veces uno de esos denostados "matamata" con mi grupo endogamico que canta cada bolazo, que una macroconcentracion (lease Rangers) donde mucha gente solo va a lucir equipamiento, hacerse fotos y poner en su "curriculum" lo macromilsimmers que son, y todo eso sin leerse las normas y sin darse el muerto porque el respawn queda muy lejos.

Y las macroconcentraciones son un imán para "posers" y gente que aún piensa que el airsoft puede parecerse a la guerra de verdad. Gente que se toma a si misma demasiado en serio como para que esto siga siendo algo sano.

Como muestra un botón. Despues de la experiencia de esta Rangers los grupos que solemos jugar juntos estamos planteando la posibilidad de hacer una macropartida de 48h en algún terreno de los que podemos usar. Por descontado que nadie se plantea una partida abierta a cualquiera sino a grupos de la familia. Esto, que para nosotros es natural, no es una elección para alguien que organice una partida con animo de lucro (por razones evidentes). Al no existir filtro la posibilidad de que entre un grupo que reviente la partida es del 100% .Y os sorprenderiais de la poca gente que hace falta para echar al traste una partida. Con 5 personas que no se hayan leido las normas o las reglas de enfrentamiento la tienes liada.

Y si encima tienes 4 folios de normas (como en esta ultima Rangers) estas pidiendo a gritos que la cosa reviente en cualquier momento...

Atkins, a ver esa partida como queda. Tiene buena pinta.

Y volviendo al tema Rangers, acabo de leer lo que he citado de Kurtz, porque me encanta, y sin que sirva de precedente, estoy plenamente de acuerdo.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -