Autor Tema: Que tal es el MAG para PS3 ???  (Leído 1103 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Que tal es el MAG para PS3 ???
« en: Junio 17, 2010, 04:59:42 pm »
Holap ¡¡

Ante todo, saber que fui un fanatico del BF2 para PC. Ahora estoy liado con el BF BAD COMPANY 2 de ps3, pero claro, el mercado manda y ordena y viendo el exito del Call of duty modern war caquitas, pues lo de EA han plasmado gran parte de la esencia de dicho juego en el nuevo bad company y bueno, para mi gusto a quedado demasiado arcade, o para que me entienda todo cristo, demasiado ''counter''.

Leyendo movidas del MAG , parece que se asemeja bastante al BF2 de pc, muchos jugadores online y mapas grandes, pero mi duda es si te puedes tomar pequeños respirillos y planear rutas y estrategias como en el BF2 o por el contrario aunque el escenario es grande, la gran cantidad de jugadores hace que exista una accion freneticamente continua que no te deja ni pensar que coño haces, vamos casi como en el BF BAD COMPANY 2 y por excelencia en el Modern war caquitas.

A ver que me contais, que si me convenceis me lo pillo este finde, que tengo muy trillao el bad company y ya me conozco todos los rinconcillos de todos los mapas.

Un saludete foreros  ¡

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Que tal es el MAG para PS3 ???
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2010, 02:58:30 pm »
Venga hombre ¡¡ que canteo timoteo, ¿todo el mundo tiene el cALl ¿¿¿¿¿¿ ...

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2010, 04:41:55 am »
Pues un battelfied un pelin a lo cutre y con 100 personas mas jugando a la vez

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2010, 04:43:32 am »
Venga hombre ¡¡ que canteo timoteo, ¿todo el mundo tiene el cALl ¿¿¿¿¿¿ ...

Yo lo tengo si...jajajaja
Pero para Xbox 360 por supuesto.
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.