Autor Tema: Buhos...  (Leído 13852 veces)

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
Re: Buhos...
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2010, 07:14:30 pm »
Donde? jajaja
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2010, 09:07:22 pm »
Mmmm...

¿Canary Islands?  :D :D :D

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2010, 10:40:35 pm »
Me han dejado el culo... :'(

Aunque me lo esperaba, y visto que esta de moda el necropost, cuando me presente en septiembre volvere a compartir mis opiniones ;D
Tranquilo, no eres el único que no puede sentarse... y no te quejes, que contigo por lo menos ya han terminado no? :'(

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2010, 11:00:36 pm »
Mmmm...

¿Canary Islands?  :D :D :D

está en todas a la vez  :P
Practice makes perfection

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2010, 11:21:02 pm »
yo durante el año suelo tener problemas de sueño y me paso hasta que consigo conciliarlo hasta las 2 o asi. ahora en examenes doy el pego porque al igual que todos estoy estudiando. para dormir he probado de todo lo casero, cañas antes, infusiones relajantes kitarme la cafeina, etc etc, pero la  epoca que da el brote de insomnio toca no dormir.
 lo unico que me ha ayudado han sido dormidinas de esas que anuncian en la tele que te dejan completamente ko del todo. con tan solo 1/4 ya es para dormir 8 horas del tiron. tengo un colega que se toma una entera para evitar jet lag al ir a estados unidos y se pega 15 horas seguidas sopa.
eso de ser nocturno supongo que sera a lo que se acostumbre cada uno no? os pasa a alguien mas el no poder dormir?
(Antes Rocco).

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2010, 11:43:17 pm »
Trabajando de vigilante de seguridad, con los cambios de turno y jornadas de 12 horas, dormir es una odisea, y el estómago a veces con los cambios de sueño te trata como si te hubiera pateado el mismo un enano cabreado  :)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2010, 12:21:41 am »
Me han dejado el culo... :'(

Aunque me lo esperaba, y visto que esta de moda el necropost, cuando me presente en septiembre volvere a compartir mis opiniones ;D
Tranquilo, no eres el único que no puede sentarse... y no te quejes, que contigo por lo menos ya han terminado no? :'(

Ya somos tres xD

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2010, 12:22:55 am »
Pues yo tengo turnos de mañana, tarde y noche y no tengo ningun problema para dormir sea a la hora que sea, de todas formas yo siempre me acuesto bastante tarde.
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2010, 12:50:55 am »
Hombre, en circunstancias normales si se mantiene una rutina de vida y sueño, no hay problemas de insomnio y demás, que a veces, y nos ha pasado a todos, se nos ha desajustao el reloj biologico y hasta las 5 de la mañana no te entra el sueño y a las 8 a despertarse, vuelves a casa del curro/clases y a las 6 si o si cae una siesta de 3h etc... Así me he tirao yo dos años, y es una mierda, no se aprovecha el dia.

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2010, 12:53:25 am »
Hombre, en circunstancias normales si se mantiene una rutina de vida y sueño, no hay problemas de insomnio y demás, que a veces, y nos ha pasado a todos, se nos ha desajustao el reloj biologico y hasta las 5 de la mañana no te entra el sueño y a las 8 a despertarse, vuelves a casa del curro/clases y a las 6 si o si cae una siesta de 3h etc... Así me he tirao yo dos años, y es una mierda, no se aprovecha el dia.

jajaja tienes razon, mi problema esque ayer 5 horas por no poder dormir, ni siesta ni nada. mañana examen y hoy como maximo ya van 6 y sigo sin poder dormir  ::)
(Antes Rocco).

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2010, 01:02:32 am »
Bueno, yo tengo examen a las 8 y aqui sigo... a ver como se desarrolla la cosa esta noche  ;D

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2010, 01:12:16 am »
Bueno, yo tengo examen a las 8 y aqui sigo... a ver como se desarrolla la cosa esta noche  ;D

animo y como se suele decir por ahi:
"que dios reparta suerte, porque como le de por repartir justicia estamos todos jo..."

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(Antes Rocco).

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2010, 01:12:37 am »
Bueno parece ser que hay una gran cantidad de estudiantes aqui...Venga que estais apunto de terminar el cole y os dan las vacaciones...jajajajaja

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2010, 01:14:03 am »
Bueno parece ser que hay una gran cantidad de estudiantes aqui...Venga que estais apunto de terminar el cole y os dan las vacaciones...jajajajaja

ui cole... ojala!!! van 5 años de carrera y como poco faltan otros 3!!! para cuando termine ya me he quedao calvo fijo!!! jejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(Antes Rocco).

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2010, 01:16:06 am »

ui cole... ojala!!! van 5 años de carrera y como poco faltan otros 3!!! para cuando termine ya me he quedao calvo fijo!!! jejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre te quedara la tuna, aaajajajajajaj.