Autor Tema: ¿M24 CA, VSR10 Marui o Bar10 JG?¿Tanaka M700 Police?  (Leído 2832 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
¿M24 CA, VSR10 Marui o Bar10 JG?¿Tanaka M700 Police?
« en: Junio 15, 2010, 08:59:01 pm »
¿M24 CA, VSR10 Marui o Bar10 JG?¿Tanaka M700 Police?

Pues eso chicos que quiero empezar con un nuevo proyecto de Sniper ahora en verano que tengo tiempo de sobra  ;D Aunque si finalmente me decido por el M24, VSR o M700 terminare de montar el cacharro en navidades...jajaj es mucha pasta

He leido un monton de post en este foro y en otros y hay multitud de opiniones.

Lo que yo quiero es un rifle que de 530-560fps optimizados, es decir que den su maximo rendimiento en el juego, en este caso respecto a precisión y alcance (estabilidad de potencia, silenciar un poco el choque del piston y la cabeza de cilindro en caso de muelle...)

Angunas de las conclusiones y preguntas que he sacado respecto a compatibilidad de piezas, calidad y rendimiento son: (Corrigirme si me equivoco)

M24 CA:

-Trigger-box de serie de muy buena calidad que aguanta facilmente hasta upgrades de 550fps
-Materiales generalmente bastante buenos
-El interior habria que cambiarlo enterito (cilindro y todos sus componentes)
-Piezas compatibles con APS2

*Pregunta: ¿Todos los cañones son compatibles con el hop-up? ¿Si es así o no, habria que comprar un hop PDI para mejorar?

VSR10 de Marui:

-Los materiales no son gran cosa
-Para ponerlo sobre los 550fps hay que cambiarle casi todo
-Lo mejor es la cantidad de piezas y recambios

*Pregunta: ¿Merece la pena gastarse lo que vale un Marui para despues cambiarle todo menos el cuerpo y cañon externo?

Bar10 JG

-Materiales...chinos...pero que cumplen su función. Queda muy bien cambiando tornillos y demas
-Para ponerlo sobre una potencia de 550fps ''estables'' hay que cambiarle todo como al Marui
-Segun tengo entendido todas sus piezas son compatibles con Marui  :)

*Pregunta: ¿Si al Vsr10 hay que cambiarle todo, no es mejor comprar el Bar10 y nos ahorramos 120€?

Tanaka M700 Police

-Bueno, de este modelo no se nada de piezas de recambio o de upgrades
-Si que he oido maravillas de el

*Pregunta:  ??? miles y miles

Como conclusión:

-M24 CA: A mi es el que mas me tira por la estetica, calidad de piezas internas (te ahorras comprar un trigger de 100€) y externas

-VSR10 Marui: No me convence, para comprar este antes el Bar10 JG, en cuanto a estetica parece de ''juguete''

-BAR10 JG: Como el Marui pero 120€ menos, internamente cambias todo y externamente no es gran cosa

-M700 police: La estetica me tira como el M24, pero como no se que upgrades se le pueden hacer...no opino mucho

Bueno espero que me ayudeis a resolver mis dudas y que me conteis lo que sepais de los bichejos estos y lo que les haríais vosotros

Gracias y un saludo
« Última modificación: Junio 15, 2010, 09:04:32 pm por CRDB »

Desconectado suko85

• Novato
Re: ¿M24 CA, VSR10 Marui o Bar10 JG?¿Tanaka M700 Police?
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 09:31:49 pm »
Me pasa como a ti, me tira la estetica del m24 y del m700, solo que el m700 al ser de gas ya me tira un poco hacia atras, puesto que no me defiendo bien con ese sistema, aunque tarde o temprano va a caer uno xD

Los vsr y bar 10 no te digo nada puesto que no me gustan sus materiales, prefiero el m24, que es el que yo tengo, y en cuanto a materiales es la leche, el cuerpo es muy bueno, muy solido y pesado. El hop de serie admite caños de aeg, es parecido al pdi pero con una sola barra de hop, te puedes defender con el hasta que te compres el pdi.
El gatillo como dices, es muy solido, aguanta cualquier muelle, lo malo son los tornillos que lo sujetan que acaban por pasarse, y una de dos, o los cambias por otros mas anchos, o te haces unos pasadores para sujetarlo mas firmemetne, ahi te toca hacer bricomania, el compi kilgore te lo explica en su hilo sobre el m24, eso y todo lo referente a este cacharro.

El conjunto de cilindro no esta mal, el piston y la guia son de aluminio, yo estuve con el un tiempo hasta que me pille el vacum de pdi y me fue bien.
En principo puedes tirar con el m24 de serie, eso si cambiandole el muelle porque de serie es una miseria lo que alcanza, sin miedo a romper gatillo, le vas cambiando tornilleria, si quieres le puedes pulir el interior del recibidor del cilindro como hizo kilgore para que el acerrojado sea mas suave, y mas adelante te vas comprando los upgrades.

Creo que el compi doctorR1 en el foro de venta tiene un m24 a buen precio y con algunos upgrades, miratelo.

Un saludo.

PD: aqui te dejo todo sobre el m24 para que le eches un ojo.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=19043.0

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: ¿M24 CA, VSR10 Marui o Bar10 JG?¿Tanaka M700 Police?
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2010, 05:30:55 pm »
pfff creo que me voy a decidir por el M24, aunque es bastante pasta :P