Os cuento...
Hace unos meses, compré esta réplica con la idea de montar un DMR. Decir qur funcionaba totalmente de serie, incluso con la materia chinorri de 8.4 que trae. Según vino, quedó parada hasta la llegada del EdGi.
Cuando llegó el cañón, abrimos, montamos cañón, goma, cámara KA y conjunto Bore up de CA (recomendado por todos los usuarios de dicha réplica upgradeada). Se probó, funcionó, y se quedó parada hasta hace 15 días que me la llevé al terreno de juego... Y aquí empieza lo gracioso:
-La réplica hace amago de disparar una sola vez, quedando luego el gear "trancado" y sin posibilidad de repetir disparo. Al abrir el gear, nos encontramos con que el tappet se inclina hacia arriba por la parte donde "engrana" con el ¿sector? gear. Parece ser que el tappet es muy endeble para dicho gear, pero si el muelle es el mismo y el pistón es el mismo... Mi mecánico achaca el fallo a 3 probables causas:
1.- Motor muy flojo para "tanto" muelle: La opción menos probable, por lo comentado ahí arriba, además es un motorzaco chino que arrastra con todo. Aún así, probamos con 4 motores distintos que había por ahí y con todos pasaba lo mismo.
2.- Largo del muelle: Mi compañero tiene sus dudas respecto a esto, dice que al ser un v.2 largo, debiera de llevar un muelle más largo (PSG-1 style). Ya que al ser un muelle de recorrido normal no termina de "volver a su posición", dejando el tappet mal colocado. Pero entonces... Cómo es que funcionaba de serie, y después de cambiar el bore up?
3.- Tappet endeble: Se supone que la opción más probable. Esta tarde voy a probar con la config original de cilindro y cabeza de cilindro a ver qué pasa... En caso de que sea este, imagino que el tappet compatible será el de CA para SR25, el cúal, o no está, o lo tienen out of stock en todos los lados... Alguien sabe si hay otro tappet de otra marca que sea compatible? para ir haciendo la lista de la compra xddd.
Otra cosa, que yo, a veces peco de inútil... El kit bore up, consta de cilindro, cabeza de cilindro, y nozzle... Pero el pistón es el mismo no? Es que ayer, ya desesperados y abriendo la réplica un cillón de veces, me dió por probar la compresión, y es nula, ya que el piistón "baila" dentro del cilindro... Es normal? mi compi dice que sí, pero yo no las tnego todas conmigo...
Invoco a Cue y a cualquiera que pueda echarme un cable...
Resumen: COmpro réplica, le cambio piezas y no funciona, esto se debe a...
P.D: Paso de hacerme un blog, para eso están los foros.
P.P.D: Si no sabes la solución, no postees.
P.P.PD: No se admiten flanders ni trolls.