Autor Tema: 1.000 usuarios  (Leído 7968 veces)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Re: 1.000 usuarios
« Respuesta #15 en: Julio 26, 2006, 10:37:17 pm »
Entre todos (perdonadme por este leve arranque de egolatria) hemos creado el foro de referencia sobre airsoft de españa. Ni mas ni menos.

Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible

Nada de Egolatria, este portal lo haceis todos y cada uno de los usuarios registrados, es mas, me consta que muchos de vosotros ayudais mas en este foro que la mayoria de los miembros de AM entre los que me incluyo (siempre hay excepciones ojo)

En cualquier caso me quito el sombrero por todos vosotros que entrais aqui cada dia a ayudar a la gente, y me enorgullezo de haber hecho algunas buenas amistades como Tu mismo, Kurtz, Xkorex, etc... Que aunque aun no nos hayamos visto en persona os considero amiguetes desde hace tiempo =)

Ainss que tierno me pongo =)
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Julio 26, 2006, 11:24:45 pm »
Como dije,,, VIVAN LOS AIRSOFTEROS DE ESPAÑA!!!  ;D

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #17 en: Julio 26, 2006, 11:30:19 pm »
Solo por las compras que he echo en el foro de compra-venta, conozco a gente de toda España. Jamás he tenido ningun problema con ellos y todos fabulosos. Un saludo para Valladolid, Soria, Ciudad Real, Malaga... AM no es solo Madrid.
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2006, 08:45:39 am »
Me vas a hacer soltar una lagrimita... ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2006, 11:40:15 am »
P.D.: No es por entrar en polemica pero lo del Madrid nº 1 te refieres al siglo pasado ¿no?  ;D

Esto mejor lo dejamos que discutir de politica esta prohibido jejejejejejeje

Personalmente tengo que deciros

Gracias a todos aquellos que me han soportado mis "frustraciones" al ser objetos de moderacion por mi parte y pediros perdon a todos por ello....

INQUISIDOR ON
...PERO AHORA NO PENSEIS QUE ME HE REBLANDECIDO YQ UE PODEIS HACER LO QUE QUERAIS!... ME CAG**** EN TO....SUS VOYA A**************************************************************HASTA QUE************ Y DESPUES ************  POR AL GARGANTA!
INQUISIDOR OFF

UFFF Menos mal que mi compadre esta diciendo aquello " EN el nombre de ROY abandona ese cuerpo...." mientras hace signos raros y me tira gotas de agua.... que si no....

jejejejejej

No en serio muchas gracias a todos y perdonarme si en algun momento me he pasado de la raya sin motivo con alguien
« Última modificación: Julio 27, 2006, 11:48:03 am por Yorel »

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2006, 11:51:25 am »
Parece que el reto de divulgar el airsoft que figura en los estatutos del Club, se esta cumpliendo ostensiblemente. Dia a Dia son mas los post de la gente que se inicia en esto. Es un orgullo pertencer a algo tan grande como es esta web, referente mundial del airsoft en Español.
Desde aqui un abrazo a la gente que hizo posible esto, y a seguir currando para que esto sea todavia más grande.
Un abrazo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2006, 12:07:22 pm »
Desde luego es un orgullo pertenecer a esta entidad y un honor prestar servicio como modereitor en este foro, de los mas activos de España junto con el de Matadores.
Y encima el sr. Egnaiper, il capo de Matadores, es de los que as postean por aqui, asi que algo tendremos... ;D ;D

Un saludo para todos los jugadores de España  8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2006, 01:47:42 am »

Oztiaz, pues si que somos unos cuantos... seriamos mas si los menores .... ( 8) es coña, ya he asumido que hay que esperar hace mucho...  8) )

Curiosidad :

1087 usuarios a dia de hoy, y solo 187 vistas a las normas del foro. ::) ???

!!Yo las lei (ñañaña) cuando salio el tema por aqui ¡¡

Venga, que esto va a seguir creciendo !!

Paz extra..
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado chowen

• Novato
  • [[Patera Airsoft]] MEMBER
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2006, 05:56:01 pm »
este foro lo considero realmente util ya que entre simplemente sabiendo que las réplicas tiran bolitas, y ahora cada vez se mas de este deporte

MUCHAS GRACIAS POR CONSEGUIRLO.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2006, 09:49:31 am »
Entre todos (perdonadme por este leve arranque de egolatria) hemos creado el foro de referencia sobre airsoft de españa. Ni mas ni menos.

Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible

Nada de Egolatria, este portal lo haceis todos y cada uno de los usuarios registrados, es mas, me consta que muchos de vosotros ayudais mas en este foro que la mayoria de los miembros de AM entre los que me incluyo (siempre hay excepciones ojo)

En cualquier caso me quito el sombrero por todos vosotros que entrais aqui cada dia a ayudar a la gente, y me enorgullezo de haber hecho algunas buenas amistades como Tu mismo, Kurtz, Xkorex, etc... Que aunque aun no nos hayamos visto en persona os considero amiguetes desde hace tiempo =)

Ainss que tierno me pongo =)

Jajaja, Grey esa vena Airsoft Chueca :D :D :D Y si, tiene cohones que despues de tantos años no nos conozcamos en persona, creo que eres el unico de los de la vieja guardia AM que no conozco ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2006, 05:52:22 pm »
Jejeje ya ves tio, cuando me veas en persona o te horripilas del todo y no me vuelves a dirigir la palabra o no se yo....XD

Nada a ver si los madrileños nos arrancamos de una vez a montar algo a nivel nacional y os conozco, aunque sea con el chalequillo cantoso de organizador/Juez ;)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2006, 06:52:45 pm »
Eso, eso, animaos, animaos....¿porque no en Mazarrón? que este año seremos nosotros los que cervecearemos la Warwolves, continuando la tradición iniciada por los compadres de CSA,, a no ser quetambien se presenten allí y compartamos los gastos  ;D...

Xplorer, os vais a apuntar?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2006, 12:15:31 pm »
Jejeje Mazarron ya lo probe y la verdad....la organizacion muy buena, el campo esta muy chulo, pero el problema es lo de siempre, los que no te dejan disfrutar las partidas.

Casi que preferiria quedar de acampada en un punto intermedio pues es lo que alli haciamos, acampar pero con replicas XD

En fin que estoy poco osado ultimamente ;)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #28 en: Agosto 29, 2006, 09:49:49 am »
Comparto la opinion de Grey, despues de dos warwolves, y sobre todo tras la ultima y el encuentro con los T2000, me echa pa tras pegarme la pecha de kms para no jugar. Si voy ire para ver a la gente y birrear con ellos, que al final es lo mejor de las concentraciones ;)

Un saludo y a ver si no pasa de este año el coincidir en alguna partida Grey, probablemente suba a finales de año a madrid pa recibir formacion asi que intentare pasarme a jugar, (no se como se tomaran en el control del AVE el Mp5k :P )
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado GreyWolf

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #29 en: Agosto 29, 2006, 11:19:47 am »
Pues nada Xkorex a ver si no me pilla en examenes ni nada similar. La verdad que me voy a proponer el proposito de subir mas a jugar, que al ritmo que llevo con una de muelle me sobra equipo de asalto por todos los lados XD

En fin espero coincidir que tu tambien te estas convirtiendo en un ente forero =)