Yo al menos por eso acabo SIEMPRE volviendo a las grandmaster (o supergrandmasters o lo que sea que le pongan que cada tres años les cambian el nombre) Lo malo es que cuando hace viento toca asalto forzoso, me apetezca o no...
Vienen a ser diferentes, unas caja negra y blanca o blanca, y la otra roja ....las grandmaster las hay de 0.28.
Las 0.27 BBMax no traen burbujas, las SGM tampoco.
Las burbujas mientras esten en el centro no pasa nada.
Las Madbull de 36, 40 y 43 solo tienen una opcion, las Digicon o las straight, y casi que ni quiero verlas =P
Si os va mejor una 0.27 que una 0,40, es que estabais usando un gramaje EQUIVOCADO, suele pasar.
Con las 0,36 es mas discutible, pero hay replicas que con menos de 0.36 la bolas las mandas a Dios, asi que ......es en ese caso cuando no hay alternativa, lo unico las 0,29 SGM, y ni son baratas, ni tampoco son mucho mas gramaje.
A mi me van bien las Madbull en las replicas en las que lo necesito, pero es lo que hay, menos no podria usar, o eso o bajo de potencia el rifle y miro si me sigue compensando.
Por cierto, no es una sorpresa lo de que las madbull tienen burbujas, de hecho tienen una gama que es sniper grade con un 25% menos de burbujas, pero vamos...., este tema estuvo en ASF hace un par de años mas o menos y en ASR, no se que hay de nuevo. Y si unas bolas os van bien ¿que mas da que tenga burbujas? ¿Es que el saberlo no os dejara dormir? Si os van bien, pues a seguir con ellas, si os van mal, la alternativa son gramajes inferiores en forma de las BBMAX, las G&G, las SGM, las Marui Grade, las Koba, y algunas marcas mas. Si os quedan cortas, pues calculad los pros y los contras de una replica que no va bien con las bolas pesadas que hay en el mercado ahora mismo (bioval ha sacado las REX hace tiempo, pero....vete a saber, no tienen muy buena prensa por ahora, y no son bio), y no le valen las ligeras buenas......quizas tengais que no ajustar la replica a los limites de potencia y ajustarla a los limites que os imponga la municion......vamos, creo yo.