Autor Tema: Si no lo veo, no lo creo, MADBULL 0,40 g y 0,36 g…  (Leído 9170 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: Si no lo veo, no lo creo, MADBULL 0,40 g y 0,36 g…
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2010, 10:56:29 pm »
pregunta
no eran las maruzen las que se dijo que tenian una bolita dentro? osea que tenian un  centro de gravedad  o es que me estoi confundiendo de bolas

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2010, 11:12:03 pm »
No se, yo las 4 que he partido estaban perfectisimas, pero las madbull... han hecho pleno de 10 las 10 con burbujas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2010, 12:54:08 am »
  Yo al menos por eso acabo SIEMPRE volviendo a las grandmaster (o supergrandmasters o lo que sea que le pongan que cada tres años les cambian el nombre) Lo malo es que cuando hace viento toca asalto forzoso, me apetezca o no...

Vienen a ser diferentes, unas caja negra y blanca o blanca, y la otra roja ....las grandmaster las hay de 0.28.

Las 0.27 BBMax no traen burbujas, las SGM tampoco.

Las burbujas mientras esten en el centro no pasa nada.

Las Madbull de 36, 40 y 43 solo tienen una opcion, las Digicon o las straight, y casi que ni quiero verlas =P

Si os va mejor una 0.27 que una 0,40, es que estabais usando un gramaje EQUIVOCADO, suele pasar.

Con las 0,36 es mas discutible, pero hay replicas que con menos de 0.36 la bolas las mandas a Dios, asi que ......es en ese caso cuando no hay alternativa, lo unico las 0,29 SGM, y ni son baratas, ni tampoco son mucho mas gramaje.

A mi me van bien las Madbull en las replicas en las que lo necesito, pero es lo que hay, menos no podria usar, o eso o bajo de potencia el rifle y miro si me sigue compensando.

Por cierto, no es una sorpresa lo de que las madbull tienen burbujas, de hecho tienen una gama que es sniper grade con un 25% menos de burbujas, pero vamos...., este tema estuvo en ASF hace un par de años mas o menos y en ASR, no se que hay de nuevo. Y si unas bolas os van bien ¿que mas da que tenga burbujas? ¿Es que el saberlo no os dejara dormir? Si os van bien, pues a seguir con ellas, si os van mal, la alternativa son gramajes inferiores en forma de las BBMAX, las G&G, las SGM, las Marui Grade, las Koba, y algunas marcas mas. Si os quedan cortas, pues calculad los pros y los contras de una replica que no va bien con las bolas pesadas que hay en el mercado ahora mismo (bioval ha sacado las REX hace tiempo, pero....vete a saber, no tienen muy buena prensa por ahora, y no son bio), y no le valen las ligeras buenas......quizas tengais que no ajustar la replica a los limites de potencia y ajustarla a los limites que os imponga la municion......vamos, creo yo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2010, 01:17:32 am »
Yo hice la prueba en el tanaka m700 aics (que esta de casa salvo el kit de gomas de G&G) graduando el hop para cada gramaje, y me agrupan mejor las maruzen que las madbull, se ven las maruzen volar mas uniformemente.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2010, 01:23:59 pm »
La decepción por mi parte es que estas bolas en estos pesos no se puedan fabricar sin burbujas, el hecho de que estas estén el centro no afectaría, pero no es el caso, la posición de las burbujas es arbitraria.
   Tampoco mi situación es de “Dios tiene burbujas” mi situación es, que si estas dan este resultado, aun podemos progresar bastante en cuanto a precisión y agrupamiento con nuestras replicas, ese fue el espíritu con que inicie el post.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2010, 02:42:20 pm »
Kilgore no se si te acuerdas en el foro de snipers, que puse que d eun tarro de 0,36 y uno de 0,40 saque 4 o 5 pesos diferentes

las bolas no dan malos resultados el problema es que las primera venían muy pero muy buenas y últimamente no van del todo bien

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2010, 02:44:29 pm »
Ayer viendo el tema, me dio por romper unas pocas MADBULL 0,3 y de 10 ni una sola tenia burbuja...

La verdad que son las que uso, y me dan un resultado bastante bueno.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2010, 11:18:03 pm »
FIJO, el otro día hice unos pesos, en grupos de 10 bolas, el pero parecia bastante exacto, pero no caí en pesar lotes diferentes, en cuanto tenga tiempo lo hará, puede resultar muy interesante, buena idea.

Será cuestión de probar las MADBULL 0,3, pero yo particularmente prefiero bolas mas pesadas…