Autor Tema: Camara de hop para M4 GBB  (Leído 3326 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Camara de hop para M4 GBB
« en: Junio 11, 2010, 11:03:50 pm »
Bueno, ando detras de un M4 GBB de JG, quiero meterle cositas poco a poco (sin prisa, es mas para trastear que para otra cosa) y una de las cosas que quiero cambiar de primeras es la camara de hop.

Se que esta la 5ku, pero Action ha sacado una que no se por que me agrada mas.

Ahora bien, alguien me puede decir si las piezas del hop para las AGM son compatibles con la JG? Lo demas tengo certeza de que si es compatible, pero respecto al hop no tengo ni idea y no quiero meter la pata.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: Camara de hop para M4 GBB
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2010, 11:06:09 pm »
yo pillaria la de ratech
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2010, 11:07:22 pm »
Ya pero tengo que pedir todo junto a la misma tienda y mi intencion es trastear, osea poner piezas cuyo precio no sea excesivamente alto y vayan bien o sean faciles de modificar. Lo que quiero saber exactamente no es que modelos hay, sino si los que hay para WA son compatibles con JG.

La camara en cuestion es esta:

Dejo otra duda, para instalar el NPAS de 5ku se puede instalar con cualquier nozzle de serie?

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 11:44:56 pm »
Ramms, pregunta a pirado, que es la enciclopedia en verso del m4 WA y derivados.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2010, 01:15:21 am »
Claro... llega el veranito, las GBB funcionan bien y todo el mundo quiere una....XD

Te explico rams, lo primero es que has elegido una base.... mediocre... el cuerpo de JG tiende a partir por el retroceso, para ser mas exactos por la union del tubo de la culata con el cuerpo inferior... y por la zona del hop donde recibe el impacto del bolt carrier..... asi que prepara de 60 a 430 euros para un cuerpecillo nuevo.....

Lo segundo tanto AGM como JG comparten toda la mecanica MAGNA, con lo cual todo es compatible entre ellas. Ese hop tengo curiosidad por probarlo ya que es de "nueva hornada" y me pilla con el trasto terminado... Personalmente te recomiendo que no pases a los hop para AEG, quedate con los WA, ya que las gomas AEG no esan preparadas para el trote que le mete el gas y las consume y acuchilla muy muy deprisa.

El NPAS 5ku no es malo, y se puede montar en cualquier nozzle (bolt head, acostumbrate a hablar con propiedad....XD) el problema biene de que al redirigir el gas puede no aguantar la presion el bolt head y partirse.... de hay que sea recomendable modelos reforzados o metalicos (aun no he probado en 5ku metalico.... pero el ratech es canela fina...XD)....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2010, 01:29:57 am »
Jajaja simplemente me ha entrado la curiosidad y como estan en stock...pues a probar

Tengo un compañero con el modelo de JG, y tras un año dandole tralla, 0 problemas. Va pasadito (370 fps) pero aguanta como un campeon.

La pregunta basicamente viene por que habia leido por ahi que el JG diferia en algo como el hop, y en algun video he visto que no consiguen hacerlo funcionar con un bolt head de AGM (o eso o el chino es un manazas...)

El tema de cambiar el hop es por que soy muy maniaco y me gusta que vaya recto. Imagino que con meter una goma dura valdra, puesto que es para usarlo un par de meses al año si llega, mas para tirar en casa y experimentar que otra cosa.

El bolt head (jajaja es que no me salia en el momento del post) del Jing Gong es metalico (calamina...pero al fin y al cabo, metalico) y por las reviews que he leido no tiene mucho que envidiar a otros que andan por ahi.

El domingo lo pido, ya os contare. Creo que pedire el hop por probar y pondre una review.

Gracias!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2010, 01:43:45 am »
JG bolt head metalico???? Desde cuando? Los que yo he tenido eran plasticazo del normalote.... El bolt Carrier (lanzadera para alguno con un avatar de rata amarilla...XD) si es metalico en todas pero el head....

Cambiar los hop de las GBB-r es la cosa mas rapida y simple que puedas encontrar y dejarlos centrados tampoco es dificil.

En cuanto a la goma, te recomiendo o la ratech roja, o la AABB azul, sin duda las 2 mejores, la G&P me defraudo totalmente... tambien cuenta que tengrias que mirar un cañon decentillo porque el de serie no suele ser para tirar cohetes.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2010, 01:54:52 am »
Segun esto, y segun el que toque yo el miercoles, si, lo lleva metalico

- Features:
Plastic Receiver (o_O)
Metal Bolt Carrier and Bolt Head
Metal outer barrel and Front Sight
Gas Blow Back Semi / Full Auto, Hop Up
Light weight Magazine (500g)

El tema es que donde voy a hacer el pedido no tienen ese tipo de gomas. Por eso y por el tema del cañon (tengo uno de M4 de precision por casa) quiero montar el hop ese. Si no siempre hay tiempo para volver al de serie.

Por cierto al mio le voy a meter el Buffer Tube y el Buffer Spring (creo que se llaman asi) de la marca Action, a ver si sube un pelin el blowback.

PD: Aqui se ve lo del tema del nozzle (bolt head) metalico: http://www.youtube.com/watch?v=fHszJi2W0RM

« Última modificación: Junio 12, 2010, 01:58:44 am por Rammstein »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2010, 02:11:44 am »
Vale, el Bolt Head es de plastico, el Nozzle que lleva el bolt head si es metalico.... dejame por imposible, estoy acostumbrado al ratech que el nozzle es intercambiable y puedo poner el de metal o plastico al gusto....XD

Para subir el BB, muelle duro, NPAS a pocos FPS y speed buffer pesado, junto a un bolt carrier pesado.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2010, 06:05:14 pm »
pregutna qyue a lo mejro a ramas le viene bien saberlo,

piradillo, para montar el hop up de 5ku se cojen piezas del hop de serie?, me refiero al nub y a la rueda

Loc: Berja(Almeria)

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2010, 06:20:47 pm »
Doc, salvo que sea un hop como el action que ha puesto rams, los G&P y los que tengan un sistema de ajuste diferente, si necesitas la palanca y la rueda del hop original..