Autor Tema: CLON de la MARUI S-SYSTEM  (Leído 12973 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: CLON de la MARUI S-SYSTEM
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2006, 03:24:40 pm »
hombre, hay que tener en cuenta que las tolerancias no serán las mismas que a las que estamos acostumbrados; si te compras ésta réplica y e empiezas ap oner cosas, al final te sigue saliendo más barato el comprar la original...

Tonino, mi profe de chino es Jidi, que empezó enseñándome algunas frases coloquiales, saludos y cosas así...

Desconectado oZëN

• Novato
  • Desert Rat
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2006, 03:32:02 pm »
Hombre......nueva son mas de 400 europiles.....lo del cuerpo no lo decia por el modelo este sino por otro cualquiera...porque como va el ris de la parte de arriba del cuerpo, como cualquier ris de m4?

bueno es igual, el caso es que seguimos esperando nuevas marcas que copien replicas y las pongan baratas ejjej como han hecho toda la vida los "chinos" (sin ofender) con todos los productos existentes en el mercado xD

un saludo
Que solo aquél que aborrece al futuro y añora el pasado,
puede permitirse odiar al presente, y no abandonar su alma en cada puente, ni romper su sonrisa por no

Desconectado Jidi

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2006, 03:37:12 pm »
Claro que si compa;ero,
al parecer esta replica  ya es una version corregida que fabrico esta empresa AK
anteriormente esta empresa fabricaban una serie de pistola de muelle como MK23,
M4a1 s-sytem  su  precio en China es de 65 bocadillos , osea unos 65 euros mas o menos, xD.

El guardamano tiene mas capacidad de almacenamiento, y muchos metal, la jaula de ris es entero de metal ca;on punto de mira,ca;on etc...
Es compatible 100% con las piezas de Marui, el alcance es de unos 20 metros sin problemas y la bateria en principio se puede meter hasta una de 11 v.
Esta bastante bien la replica xD por ese precio y sobre todo para amantes de m4a1 y que no quiere gastar tantas pelas en pillar todos los accesorios que traen ya de metal.
Hay que cambiar el motor por 1 de marui . segun dice el due;o de la replica

Sniper tienes un don para idiomas , tengo que quitar el sombrero ante ti xD
« Última modificación: Julio 21, 2006, 03:40:47 pm por Jidi »

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2006, 01:46:04 pm »
¿Por 100 leuros? :o :o :o :o :o :o :o

Por ese precio me la pillo hasta yo, que no soy precisamente un enamorado de las colt.

¿Se le podría instalar mecánica marui de un M733 por ejemplo?, vuela mi imaginación. :P

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2006, 12:05:55 pm »
Datos de esta replica de un poseedor de la misma de los foros de ACM:
- v2 metal gbox, metal 300 round hicap( CA,TM,SRC compatible)
- metal front ass'y & tube stock
- metal flip up sights, die-cast selector switch
- hardplastic receivers w/ metal top, side & low rails
- hard plastic ras kit, plastic hop ass'y
- painted dull black so it's not shiny like the r6
- w/ vert foregrip, 8.4v 1100mah batt & charger
- ~300fps
- heavy wt

espero que  os sirva de algo la informacion.
saludos

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2006, 12:33:02 pm »
Pues hombre si el unico problema que tiene es cambiar el Motor, yo creo que es una buena compra, especialmente para bajos presupuestos...
Saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2006, 10:41:01 am »
SIENTO REABRIR EL POST:s:s

???¿Alguien tiene este clon? ???
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2006, 04:12:52 pm »
Chas tiene una, de hecho en la partida que jugue con el no pudo usarla por que el cacharro disparaba a 370 fps!!! Habla con el pero creo que es una compra de lo más aconsejable.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2006, 05:03:00 pm »
WuOW! pero no creo que le viniera asi de serie, le abra cambiado el muelle supongo, de todas formas, no podria haber jugado como paco con ella en semiautomaticu?

CHAS! iluminame!!
gracias!
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2006, 05:11:03 pm »
WuOW! pero no creo que le viniera asi de serie, le abra cambiado el muelle supongo, de todas formas, no podria haber jugado como paco con ella en semiautomaticu?

CHAS! iluminame!!
gracias!

No. No hubiera podido ya que con esa potencia el unico francosemiautomatico permitido por AM es el PSG1

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=4011.0
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2006, 06:18:10 pm »
He visto fotos en las que esta replica sale con miras bastante tochas, ¿es practico ponerle tales miras? no creo que llegue mas allá de los 30 metros, tambien se las podria poner a una replica con una cañon de una longitud similar no?
 perdonad mi ignorancia, aun me queda mucho por ver

desde luego, si la updateas, supongo que tendra mas sentido ponerselas no?'

gracias y disculpad
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2006, 06:21:31 pm »
tiene que ser esa:
http://cheapos.forum2jeux.com/viewtopic.forum?t=604
se habla bien de ella.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #27 en: Noviembre 16, 2006, 06:35:35 pm »
Gracias por la review, me la acabare pillando, por ese precio esta genial..

sigo esperando mas opiniones, gracias!
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 17, 2006, 04:01:11 am »
Pozí: yo pille uno en septiembre y es la hostia. La unica diferencia con Marui es que el cuerpo es un poco mas brillante, aunke puede ser que solo lo parezca, por ser mas oscuro, mas negro que un M4 de Marui normal.
Pesa bastante, si estas acostumbrado a un M4 normal lo notaras. Se debe sobre todo al rail superior, que va del cuerpo hasta el final del guardamanos, a las miras y al cañon externo, que es de una sola pieza, no como en los M4 normales, que va unido al cuerpo por un tubito fino.
Coge baterias mini; le pillas una G&P de 8,4V y 1100/1300 mAh y tira de lujo.
Lo pille directamente con un motor Eg1000L de Marui, asi que no se decirte como es el motor original. Con el Eg1000L tiene una cadencia brutal. Ademas solo cuesta 25$ y con el M4S rebajado a 95$ en gunner, puedes pillarlo por si acaso.
Viene a unos 280FPS de serie, como una Marui (antes, por lo menos).
Le pedi que me lo subiera a 330FPS, pero se debio ekivocar y me lo puso a 370FPS. Unos 1000 bolazos con ese muelle y al abrir la replica todo estaba como nuevo. Ya le he puesto un muelle de 1JUlio. Lo malo, es que al hacerlo sin haberme mirado ni una guia, lo monte un poco mal e incluso me sobro una pieza... espero que no fuera imprescindible y no me falle, con lo bonito que me ha quedado.
 Un yanki le puso un Systema M120 y le aguanto 20.000 tiros. Al abrirlo se encontro todo como nuevo, solo la guia del muelle rota, pero sin afectar al disparo; increible!
Viene con un hicap negro (no gris), que funciona sin problemas pero no entraria en una Marui, por ejemplo.
Es de construccion solida y solo cruje un poco ahora que lo he desmontado unas 12 veces para probar distintas combinaciones de cañones y culatas.
La culata es de plastico bastante ligerito y el sistema de abrir/cerrarla se me jodio casi al principio, pero solo fue sustituir un tornillo.
El hop up es bueno, asi como el cañon y su precision.
Viene con una bateria, que tira bien si la cargas bien. Un hicap. Un cargador de baterias cutre y grip delantero (un poco ligero, pero no se nota si lo tienes puesto).
RAiles laterales desatornillables de metal.
En cuanto al cambio de cuerpo: el S-System tien un falso rail para enganchar el sistema SIR, que se puede desatornillar y cambiar al cuerpo metalico. Pero tambien tiene otro delta ring, distinto al de M4 normal, que no he conseguido sacar, aunke no lo he intentado mucho por otra parte.
Lo unico malo son los marcajes cutres, pero la verdad es que cuando lo sacas de la caja su negra y railesca elegancia te ciegan lo suficiente para no fijarte. Yo los cubri y pinte todo el chisme al poco asi que ya me da igual.

Ahora (3.49 de la mañana) no se me ocurre nada mas.

M4 S_System, con hicap, 1 bateria china maja, 1 bateria G&P, correa, pistolete, mira aimpoint, potencia subida (MUY subida), motor Marui y cargabaterias= 262 euros con gastos de envio... vosotros me direis! Y eso que yo lo pille cuando costaba 125$, que ahora esta a 95$ (menos de 80 euros).
En serio, os la recomiendo.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #29 en: Noviembre 17, 2006, 03:03:20 pm »
262 euros,???
eso si eres listo y la pillas directamente en el pais del lejano oriente ;D
aqui en españa hay tiendas que la venden por 400 leuros (los muy.....)
por el precio de la replica (china) solo tienes el ris frontal sistem ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........